Empezamos el año con un poco de Dream Theater

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 03/01/2015
Hola a todos.
No se si a vosotros os ha pasado nunca eso de descubrir una canción, no poder quitártela de la cabeza y tener la necesidad de aprenderla y hacer un cover o versión. Pues es exactamente lo que me ha pasado a mi en estas pasadas fiestas, concretamente con "Stream of Conciousness" de Dream Theater.
Os dejo con esta cover que he hecho a partir de una backing track. Como digo en la descripción del Soundcloud, la cover no es para nada perfecta. He cometido algún fallo, los solos son improvisados(eso si, siguiendo los patrones de Petrucci) y el sonido de mi ampli conectado en la entrada de linea de bastante que desear. De todas formas, espero que os guste.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 03/01/2015
Buena, compañero Barby, me encanta Dream Theater y me la he tragado entera. Dices la verdad en que de vez en cuando se te va el ritmo, el sonido es un poco regulero, pero la intención es lo que cuenta. Sigue dándole al prog!
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 03/01/2015
#2 Es lo máximo que da el p*to spider IV.
No puedo pillar un equipo bueno de momento, así que tengo que tocar con lo que tengo.
Seguramente al final acabe eliminando todo lo del soundcloud y rehacerlo cuando tenga más medios, pero no estoy seguro si lo haré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo