Empecé con una guitarra Acústica, estaba avanzando bastante. Ahora compre la electrica y me estanqué

longinus8
#1 por longinus8 el 28/02/2010
bueno ps estava en clases de guitarra con mi guitarra acustica y ps estava como que avanzando bn ya sacaba diferentes canciones me sabia una que otra escala punteos ya manejo todos los principales acordes con cejilla tambien quintas tambien etc llevava año y medio aprendiendo en esta ahora por fin cumpli mi sueño de comprar la electrica compre una(epiphone special II) y me sali d las clases debido a que mi profesor como el mismo me lo dijo no sabia mucho de guitarras electricas ni de rock que era lo que yo queria tocar asi q pues pense que como el ya me habia enseñado las bases ya podria yo seguir solo( ya que como he leido que muchos buenos guitarristas aprendieron solos) yo crei que podria hacer lo mismo , ahora ando medio desanimado con mi guitarra ya que en realidad no he podido sacar nada en electrica solo una mala version de iron man de black sabbath me siento como estancado no se que mas buscar para aprnder las canciones que saco no me suenan como deberian sonar aveces peinso que debi haber comprado una guitarra acustica mas fina en vez de haber comprado unaelectrica ya que como q no se me da. que hago?? q peinsan usds==?? en realidad solo llevo dos mese con la electrica ?? sera que mas adelante me ira mejor con esta??que me recomiendan practicar para mejorar con electrica?? yo escucho rock clasico asi como beatles pink floyd zepellin deep purple rolling stones etc y m encanta esa musica epro temo averme equvocado comrpando una electrica ayudenem como avanzo que me siento estancado en la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liratxo
#2 por liratxo el 28/02/2010
Saludos para empezar. Antes de nada, decir que lo peor que puedes hacer para aprender a tocar la guitarra, es querer correr sin saber gatear... Dedícale, aunque no sea más tiempo, más dedicación y empeño que es lo importante, y al principio, todo muy despacito, aunque parezca que puedes tocar una escala, o acorde, o lo que sea, más rápido, si arrastras pequeños errores al final es más dificil corregirlos ;-).

Otra cosa que quería comentar, es que no todas la guitarras se "dan igual de bien", pero claro eso es muy personal, no por que la guitarra sea estéticamente bonita se tiene que dar mejor su manejo. Por ejemplo, PARA MI, las Epiphone, son muy bonitas, pero como el manejo de una Ibanez o Fender, en mi caso, no se puede comparar con nada, ya digo, en mi caso.

Y lo mas importante, NUNCA TE DES POR VENCIDO!!! xDDDD

Tiempo y dedicación, todo llegará, Saludos y ANIMO.
Subir
mauri
#3 por mauri el 28/02/2010
Macho por favor separa en parrafos eso que has escrito...cuesta mucho leer semejante tocho...

Te responderia con gusto,pero no he podido leer nada:D
Subir
tomym
#4 por tomym el 28/02/2010
mira lo unico que lei fue las primeras palabras... pero la guitarra electrica es mas facil q la acustica osea que normalmente aprendes mas con la acustica.... lo que tenes que hacer es intentar aprender cosas mas grosas con la electrica como por ejemplo algun solo dificil o cosas asi
Subir
Frody
#5 por Frody el 01/03/2010
Por un lado, si te iba bien con tu profesor de guitarra acustica, por qué lo dejaste? te hubiese venido bien a ver seguido con él. Al menos hasta encontrar otro con más experiencia en eléctrica.

Por otro lado, aprender de forma autodidacta es factible pero requiere de mucha Autodisciplina y muchisssssima paciencia, lo que en una clase (que ya estas acostumbrado) aprendes en unas sesiones, de forma autodidacta te requiere muchas mas horas, para conseguir un nivel equivalente.

Búscate un profesor para la Guitarra eléctrica, volverás a ver progresiones.


De todos modos me permito incluir una dirección donde podrás aprender de forma autodidacta, al menos una base.

http://www.rockandrollparamunones.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo