Empaquetado

jonhy_greenwood
#1 por jonhy_greenwood el 18/08/2011
Resulta que compraré una Epiphone les paul de una tienda alemana (creo que no puedo mencionar el nombre). Esta no incluye "case". Y quisiera saber como hacen el empaquetado para el envío; así también las medidas del paquete.
Hay una manera de averiguar esto??

No estoy seguro si este hilo va en este foro... Perdón :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
expanix
#2 por expanix el 18/08/2011
si es la tienda alemana que la mayoria conocemos, thomann xD, no te preocupes, yo hize varios pedidos, uno de ellos un ampli, y las cosas viene genialmente empaquetadas, ningun problema. Las guitarras k no traen case, vienen envueltas en plasticos y corchos blancos en unas cajas de cartón, asique por eso no te preocupes!!
Subir
Rius
#3 por Rius el 19/08/2011
En Thomann mandan las Epiphone en su caja/estuche de cartón bien cerrada con cinta, y esa caja/estuche de cartón va a su vez metida dentro del paquete del envío, relleno de airbags de plástico por todos los lados. Es muy muy dificil que haya alguna rotura o problema.

Si necesitas las medidas por algo en concreto, te puedo dar las de la caja de una SG que aún la conservo, y hacerte una idea aproximada del tamaño del paquete.
Subir
jonhy_greenwood
#4 por jonhy_greenwood el 19/08/2011
Rius Winterkiller escribió:
Si necesitas las medidas por algo en concreto, te puedo dar las de la caja de una SG que aún la conservo, y hacerte una idea aproximada del tamaño del paquete.


por favor, me sería de mucha utilidad.
Gracias
Subir
Rius
#5 por Rius el 19/08/2011
Ok, esta tarde te lo miro sin falta.

Un saludo
Subir
Rius
#6 por Rius el 20/08/2011
Coño, se me ha olvidado completamente! Sorry. Si mañana no te he contestado, mándame un privado que no se me vuelva a pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo