Emotown Jamtrack

  • 1
shodaboy
#1 por shodaboy el 03/03/2014
A ver que os sugiere este Jamtrack del señor Papastache. Por si alguno no lo conoce es un guitarrista de USA que tiene bastante clase para mi gusto, muy rockero el, y tiene un canal de youtube muy instructivo donde enseña cosas muy utiles. Yo me he animado y he vomitado unas cuantas notas, y esto es lo que me ha salido. Es la primera y unica toma grabada sin ensayito previo asi que es un improvisacion al 100 por 100. Ya me voy a hacer yo la primera critica: faltan pausas, y muy repetitivo :si:

Armonia: E / G# / C#m / F# / B / A / E
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotown_Jam_Track_1_Mixed_3.mp3
MiAtentadoMusical.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mls_
#2 por mls_ el 04/03/2014
La verdad es que me sugiere a una canción de srv la cual no recuerdo el nombre, me he grabado sin escuchar tu jam por tanto es probable que sean bastante distintas!

El backing mola pero es complicadillo si uno no quiere ceñirse a la pentatónica porque tiene muchos acordes que van cambiando rápidamente.

autocomentario: he intentado no ir demasiado a la pentatonica mayor y menor, es algo de lo que sin duda he de pulir para tener más versatilidad con los géneros, el tono no me convence mucho, quería poner uno más saturado pero no pegaba bien, si me dais alguna sugerencia lo puede volver a subir, la magia del cubase!

shodaboy: no me parece para nada un atentado musical, de hecho no creo que tenga el nivel como para darte consejos o hacer críticas, pero bueno, lo voy a intentar. Hay alguna nota que usas al comienzo de la rueda que no encaja mucho pero a parte de eso esta muy bien hecho, la melodía que dices que repites, en realidad repites a medias porque en cada rueda parece que le des un toque distinto, sin duda, una buena toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotown2.mp3
Subir
1
shodaboy
#3 por shodaboy el 04/03/2014
No es tan complicado como dices. Nada mas tienes que tener cuidado de que el G# y el F# son acordes que no corresponden a la tonalidad de E mayor del tema. Normalmente tendrian que ser acordes menores.
Subir
mls_
#4 por mls_ el 04/03/2014
muy complicado no, pero para un novatillo como yo, sobretodo con la teoría musical un poquillo sí, pero no me molesta, complicado suele ser sinónimo de diversión, a esta base le he dedicado un buen rato de guitarrería jeje

por cierto he encontrado la canción a la que me recuerda http://www.youtube.com/watch?v=A43hdpVdSos aunque tambien podría colar como canción hendrixiana: little wing, castle made of sand...
Subir
potajito
#5 por potajito el 04/03/2014
Muy guapa la jam. Mañana le doy un tiento.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 05/03/2014
Buena base.

Shodaboy: Buena impro. Por ahi hubo uno que otro bend que no llegaba . Y algunas notas donde acentuabas que no encajaban. Noescucho pegas graves, solo descuidos clasicos de una impro. Buena jam bro. Por cierto el tono lo escucho como opaco no se a que se deba.

mls_: Te hace falta seguridad. Es verdad que es una impro, pero tocas con muchas dudas, que tu toque sea seguro, creete tu mismo que lo que tocas esta bien. No dudes y toca lo que te salga con confianza. Tienes licks muy wapos pero como no los tocas con firmeza se escuchan cortados o mal pisados. Tienes ideas muy wapas, y un sonido lindo, pero falta algo. Practica tu digitacion. Te he escuchado en varias impros y es un fallo recurrente. Me gusta tu estilo y tus licks bluseros pero necesitan mas fuerza y darles personalidad..

potajito: Espero tu impro con ansias...... ^ _ ^

dejo mi vomitada xD LOL

autocritica: Tengo muchos tropezones :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotown jam.mp3
Subir
Enzo Xavier
#7 por Enzo Xavier el 05/03/2014
Aqui la mia, luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad town.mp3
Subir
1
Zabala
#8 por Zabala el 05/03/2014
Aquí va mi solo, mola los backings así , se pueden usar muchas cosillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solillo 1.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 05/03/2014
Dejo lo mío y escucho lo vuestro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 05/03/2014
- Shodaboy: muy buena impro, con licks muy currados. Algún silencio echo en falta, pero me ha gustado, muy buena, tienes momentos muy guapos.
- Mis: el sonido tan limpio no lo veo para esta jam, aunque te ha quedado bien, muy blusera y con fraseos muy sentidos. EL vibrato ha mejorado, muy bien.
- Daniel: buen sonido y como siempre una jam muy profesional, ninguna pega.
- Enzo: también sonido muy guapo, mucha soltura, y mucha técnica, echo en falta, al igual que en Shodaboy, algún silencio.
- Zabala: sonidazo! Mucha técnica y una impro muy original, con licks que se salen de lo habitual, muy buena, me ha encantado.
Subir
Zabala
#11 por Zabala el 05/03/2014
Ahora que tengo tiempo , después de soldar una historia en el puente de la jem comento los vuestros. Un saludo.
Subir
Zabala
#12 por Zabala el 06/03/2014
Shodaboy: Buen tono y fraseo, algunos muy chulos , si algo hay que decir es como dijiste falta alguna pausa o alguna melodía lentorra , y se hace un poco repetitivo.

mls: Algunas ideas con los acordes bastante chulas, lo malo es el tono. Algun otro con más pegada creo que le quedaría mejor , tampoco demasiada para que no ensucie demasiado los acordes . Con la primera nota y debido al tono me recordó a la bso de 007.

Daniel 07: El tono genial, buenísima jam, con mucha energía . Buenos vibratos y las frases muy buenas. A ver cuando me marco una así.

Enzo : Buen tono y buenas arrancadas por las escalas. Coincido con alodelmo en que quizás falto dejar respirar un poco. Aún así chula la jam y no se hace pesada.

Alodelmo: Tono molón me recordó un poco al estilo country , chulos los bends con las notas sin estirar y buena resolución las frases. me ha gustado. Quizás me falto algo de vibrato en algún bend .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo