Emotive Delays (Dedicada a theSpider)

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 09/07/2015
Tokai escribió:
Bueno a riesgo de que me echéis por pesado, voy a subir otro mp3 recién salido del horno.
Si no me echaron a mi en la época hiperactiva que tuve... :meparto:

Tokai escribió:
Hace mucho que le debo un tema con delays al amigo theSpider, me comprometí a finales del año pasado a subir algo con dealys y hasta ahora no me he visto confiado en subirlo.


Joer qué tema... pelin gaylor :toma_rosa: pero molón, molón. Es coña, preciosa balada Raúl. :enamorado:

Tokai escribió:
Así que dedicado al maestro de los videos y del delay theSpider (con permiso del otro maestro maserantes).
Espera, que se te ha colado mi nombre cuando querías poner a otro... :hola:

Tokai escribió:
Creo que no son los delays que el esparaba, pero bueno es que los temas metaleros con delays no son lo mio, así que va este intento de balada emotiva grabada con la Fame Forum IV, el RR800, TS808 solo como booster y el Joyo Analog Delay por el loop del ampli.
Pues no sé qué esperaba mi primo Spider (bueno, lo imagino ... algo más :rip: o :cry: ) pero es espectacular. Y seguro que le ha encantado.

Enhorabuena. Ya sé cómo quiero tocar de mayor (mierda, ya soy mayor :muro2: )

+1 Y +abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 09/07/2015
maserantes escribió:
Joer qué tema... pelin gaylor


Un pelín solo :jajajaja:

maserantes escribió:
Pues no sé qué esperaba mi primo Spider (bueno, lo imagino ... algo más o ) pero es espectacular. Y seguro que le ha encantado.


El tema es que le debía un tema con delays, y una vez que grababa uno no podía subirlo sin como mínimo hacer referencia a mi deuda con theSpider, hubiera sido una falta de tacto por mi parte.... Lo malo es que era un tema suavón....

maserantes escribió:
Enhorabuena. Ya sé cómo quiero tocar de mayor


No si es que entre todos me sacareis los colores.

Muchas gracias mase, y un abrazo enorme!!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo