Emotive Ballad Collab JAM - Dhalif Ali and Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 30/08/2013
Viernes!!!! Hola amigos, hoy os traigo una jam que hice (hace unos meses) con un pedazo de guitarrista al que admiro mucho, mi gran amigo, gran musico y guitarrista Dhalif Ali!!!, desde Singapur!, es todo un honor y un placer para mi esta jam con el y por eso lo comparto con vosotros aqui y en mi canal de youtube! como siempre espero vuestro comentarios, compartir y que os haya gustado!!!, sin mas, muchisimas gracias siempre a todos y que tengais buen fin de semana! un fuerte abrazo amigo!!!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 30/08/2013
Joder que dos maquinas, pues impresionante compa, me ha encantado de verdad, y me ha molado mucho el sonido de tu compa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 30/08/2013
#2 muchas gracias por pasarte por el hilo!, ombre es que maestro Dhalif, es muy grande y cuida mucho los detalles de expresion de su guitarra! soy un admirador suyo! gracias compa!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/09/2013
Bufff menudos dos máquinas, nivelazo los dos Enrique. El estilo de Dhalif Ali es una delicia, menuda elegancia y con un sonido precioso.
Enhorabuena!!!!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 03/09/2013
#4 Muchas gracias Paulino!!!! que vamos a decir del maestro Dhalif! jejejeje es una maquina, un gustazo oirlo siempre y ha sido un honor y un placer hacer esta colaboracion juntos!, bueno lo dicho muchas gracias Paulino!!! un abrazoooo!!! :)
Subir
sinn
#6 por sinn el 04/09/2013
Pedazo de sesión!!. De veras que he pasado un ratito de disfrute. 2 maquinas
Subir
johnny
#7 por johnny el 04/09/2013
madre mia enridick , piensate en darme unas clases, dioooooooooosss que pedazo de feeling que teneis . hiba a participar en una jam comunitaria , pero bufffff aun estoy muy verde , creo q ue me esperare a aprener un poco mas
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 04/09/2013
#6 Muchisimas gracias tio!!! me alegro muchisimo que pasaras un ratito agradable! un abrazo amigo! :)
Subir
JotaEle
#9 por JotaEle el 05/09/2013
¡Que barbaridad, que feeling, qué sonido y que belleza!
Con tu permiso me la paso a mis temas preferidos del mp3…

Un saludo y gracias por compartirlo. :brindis:
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 05/09/2013
#9 muchisimas gracias tio!!! tienes todo mi permiso, para mi un placer!!! un fuerte abrazo amigo!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo