Emotional Rock E Minor Jam

ferbelvis
#13 por ferbelvis el 06/05/2015
Aquí va la mía, también es mi primera vez :oops2: , tanto grabando como subiendo algo......

En fin, a ver que tal os suena...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track In E Minor G Major- F.G-H R.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aititepedro
#14 por aititepedro el 07/05/2015
Aupa a todos , os dejo lo mio
Le he dado unas vueltas antes de grabar a ver que se me ocurria, al final me ha salido el heavy que llevo dentro y he desfasado como siempre.....
Hay alguna cagadilla pero bueno
Como comentario general para todos ( me incluyo por supuesto ) creo que lo mas importante es intentar tocar "afinado" y " a tiempo" que ya tiene u cosa..........
Saludos a todos y gracias por compartir estas backing tan chulas !
https://www.youtube.com/watch?v=Afmjfi1OmDQ&feature=youtu.be

Por cierto , ya me explicasteis una vez pero ....como hago para que salga la ventana del video de youtube al pegar el enlace ?
Solo me sale la direccion...
Gracias
Subir
Mik
#15 por Mik el 09/05/2015
Subo la mía y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-5-15.mp3
Subir
Mik
#16 por Mik el 09/05/2015
Agathis Caoba: Me gusta como vas buscando la melodía, bien en tempo, el vibrato un poco nervioso je,je, me ha faltado un poco de dejar las notas reposar y un poco más dejar sonar las notas, Muy bien sigue así.

Jumy: Un sonidazo con mucho cuerpo que encaja muy bien con el tema, bonitas melodías y bien metidas, algúnpequeño tropiezo sin importancia pero en conjunto muy bien.

Alodelmo: Buena jam, alguna nota se ha ido pero en general muy bien.

Mis: Me encanta tu sonido, una jam muy completa y con gusto.

Zepolet: Muy variada y original, me ha gustado.
Subir
Agathis Caoba
#17 por Agathis Caoba el 14/05/2015
Comento las últimas:

Fervelbis: Que sea la primera de muchas! La grabación está bien y se intuyen buenas ideas Hay que pulir y trabajar cosillas como a mi me ocurre: algún bending desafinado, alguna nota fuera de lugar. No obstante, buen comienzo :)

Aitetepedro: "Gary Moore Style". Excelente tu impro. Rápida, técnica, con buen gusto y con un estilo diferente a lo que se ha visto hasta el momento, más cercano al "heavy". Me gustó mucho!

Mik: Muy buen tono, la impro tiene coherencia,noto como trabajas una idea musical a lo largo del tema y adornas con buenas frases que le dan sentimiento. Me gusta!

Para enmarcar videos de youtube hay que darle a la opción "mostrar bbcode" y seleccionar "youtube", te saldrá un recuadro donde te pedirá que pegues la url.

Un saludo a todos! :brindis:
Subir
aititepedro
#18 por aititepedro el 16/05/2015
Gracias Agathis !
La siguiente jam que grabe probare a pegar el enlace asi 1
Saludos !
Subir
Bestia
#19 por Bestia el 16/05/2015
Aca va mi primera toma en el jam, espero les guste.
Todavia no termine de escuchar todos sus jams asi q en un rato mas subire mus respuestas.
Alodelmo: buenas ideas, parece q te gusta la solidez, osea prefieres fineza en vez de velocidad, eso en lo personal me gusta, aunque un poco me parece q te falta trabajar en los tempos, tempos mas solidos.
Saludos termino de oirlos y subo, jeje no pude esperar a grabar mi primer jam publico.
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 21/05/2015
Podeis colgar la base?

Please...
Subir
ferbelvis
#21 por ferbelvis el 22/05/2015
Ya Han dejado la base colgada, en #7
mls_ escribió:
Adjunto la base en formato mp3 para que sea más facil para los demás!
, , de todas formas en esta página directamente te pasa los videos de Youtube a mp3, muy útil!

http://www.youtube-mp3.org/es

:brindis:
Subir
Fernando Vivaldi
#22 por Fernando Vivaldi el 25/05/2015
Como mola el backing y no me he podido resistir, pero a mi el tema me sugería algo con la guitarra española, espero os guste, he escuchadoor por ahí algunas cosillas que me han gustado bastante compañeros, luego comento.
Un abrazoooo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Agathis Caoba
#23 por Agathis Caoba el 27/05/2015
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que os animáis a participar y comentar.

Al publicar el hilo me olvidé comentar sobre el autor del backing, Tom Bayley, popular compositor de backing tracks en youtube. (muchos de sus trabajos han sido compartidos aquí). Vale la pena dar un vistazo a otras de sus pistas de acompañamiento,hay material para pasar horas improvisando!

Finalmente aprovecho para comentar la última impro de Fernando Vivaldi: Impresionante, tocas muy bien la guitarra española, tu impro aparte de ser muy técnica ( o eso parece a ojos de un semi-novato como yo) tiene sentimiento. El sonido de la guitarra española pega muy bien con el backing!

La impro de Bestia no se debió subir bien y no consigo descargar nada.

Saludos a todos! :brindis:
Subir
luiggisound
#24 por luiggisound el 28/05/2015
ahí dejo algo gracias por el backing,no lo había visto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 28:5:15 19.52.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo