Emo y emos

refr13
#673 por refr13 el 25/02/2009
Primero que todo, creo que hay que separar la estetica del genero en si, yo no se nada de eso, pero segun tengo entendido la musica emo original, poco o nada tiene que ver con la concepcion que se tiene de la palabra hoy en dia. Segundo, yo no creo que ningun grupillo de cuatro lochas que sale en la TV con su flequillo de lado, cara seria, y ropas negras tenga algo que ver con la musica en si, tu los ves y crees que minimo te van a golpear con una rafaga de doble bombo, y la musica en realidad es poco o menos que pop.
A ciencia cierta, esto no es mas que una moda, las fotos que hoy en dia capturan con sus camaras de cientos de euros (si, que vida tan dura), no creo que los enorgullezcan en 10, siquiera 5 anos.
Es una moda, dificilmente inmagino a uno de estos individuos 15 anos mas adelante jactandose de haber sido parte de este "supuesto movimiento", simplemente esa actitud no compagina con lo que se pueda considerar un adulto serio.
Finalmente, dandoles importancia, insultandoles o inclusive agrediendolos, es darles credibilidad y el papel de martires que tanto anhelan muchos de ellos, la automutilacion no es problema, no es 100% inherente a la moda, deriva de trastornos ya existentes en la persona, y no es ajena a otros estilos de vida.
Yo mantengo esta filosofia, si tu no me molestas, yo no lo hare, pero si vienes a mi puerta a implantarme tu filososfia (Ej: El regueton), vamos a tener problemas (Creo que Penn Jillette hizo una observacion bastante parecida). Es una moda, asi de simple, ya se observa con menos frecuencia, al menos en mi pais, y como ya dije, 60 paginas es darles una base para martirizarse.
Hallo mas preocupante la forma de escribir que han adoptado estos seres, me repugna la ''k'' en vez de ''c'', entre otras animaladas, y creo que son vicios que no se justifican, tomando en consideracion que quien tiene los recursos para costearse sus ropas negras y su peluquero semanal, los debe haber tenido para pagar una instruccion que obviamente tiro por el toilet junto con el mojon matutino.
Mientras a mi no me molesten, por mi esta bien, hay cosas que joden mas, que hacen mas dano, y que se quedan en el tiempo, esto no es mas que una etapa propia del puberto que se cree incomprendido, ya se le pasara.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slyguitar
#674 por slyguitar el 25/02/2009
Bueno...
el fin me fui a maracaibo.. ciudad de venezuela al toque de unos amigos...

y antes de empezar el toque habia unos Skinhead, se veia que queria cagar en toque, y no los querian dejar entrar, y habia también un grupo de anarcos, :shock: cosas que nunca habia visto en mi vida, luego solo quedaba un solo anarco y como 20 skin... le han caido a coñazos cuando la policia llego! solo quedaba el que le dieron los golpes, y ese andaba (por lo menos intentaba) joder a todos, y cuando llegaron 4 emos, el anarco les grito "Que me ves tú Mamaguevo" (mamaguevo es algo asi como Chupa polla) y uno de los emos se traumatizó, se agarraba el pelo y empezo a llorar y le decia a la novia q se iva, le dió un trauma feeeeo!

yo nunca habia visto que alguien se pusiera asi :shock: daaf!

por eso es q los emos no llevan videoooo!

saludos!
Subir
toshiki
#675 por toshiki el 25/02/2009
Yo la verdad es que veo a estos Emo modernos como un grupo que quiere llamar la atención. A mi si les gusta ese estilo me parece perfecto, no tengo nada en su contra, aunque ese rollito de "ay que triste que estoy y que desgraciado/a soy, me queiro suicidar blabla " me cansa.

De todos modos no deja de parecerme una especie de moda que no sabe bien lo que quiere y que no tiene un objetivo claro.

En fin, para mi, donde esté el Visual Kei que se aparte lo demás :p.
Subir
morthewan
#676 por morthewan el 25/02/2009
raulongo escribió:
En mi uni están por todas partes... se pelean por ver quien va mas de negro, si ellos o los "pseudo-goth" que hay... se miran mal y se mandan mensajitos por el Fotolog para ver quien es mas desgraciado, y quien es mas alternativo e independiente y molón... ains...


Wooo! No me digas que hay muchos! :shock: Wo! Que ganas de ir a la uni :yahoo: Con lo buenos que estan :oops:


Alguien escribió:
...donde esté el Visual Kei que se aparte lo demás

Jajaja Ese es un estilo bastante raro, pero tiene su punto ;) Ademas, poniendo de ejemplo Dir En Grey... que el cantante tiene unos videos y da unos espectaculos en los conciertos... a base de sangre :shock: Y a él no le dicen nada :roll: Oye, pues si un emo se quiere cortar porque eso le hace feliz... No digo que me parezca bien pero esque "vamos a pegarles una paliza a los emos" Pues vaya :leyendo:

Sigo pensando que cuanta más importancia le deis, más os molestará. Yo veo gente gotica, emo o de otros estilos por la calle y realmente me sorprende, porque no es algo "normal", pero por eso no dejan de ser personas ni mucho menos, y se merecen el mismo trato. :no_lo_se: Cuando escuche un caso que diga: "una banda de emos le dan una paliza a alguien", puede que entonces crea que los emo no son otro estilo más.
Subir
chapuzator
#677 por chapuzator el 25/02/2009
No se que coño es eso de los emos, supongo que será algo que ya existia pero ha sido reeditado de forma mas "ligt" como el tabaco con filtro, los clic de famobil que giran la muñeca o el colacao que se disuelve facilmente en la leche.
Subir
refr13
#678 por refr13 el 25/02/2009
slyguitar escribió:
Bueno...
el fin me fui a maracaibo.. ciudad de venezuela al toque de unos amigos...

y antes de empezar el toque habia unos Skinhead, se veia que queria cagar en toque, y no los querian dejar entrar, y habia también un grupo de anarcos, :shock: cosas que nunca habia visto en mi vida, luego solo quedaba un solo anarco y como 20 skin... le han caido a coñazos cuando la policia llego! solo quedaba el que le dieron los golpes, y ese andaba (por lo menos intentaba) joder a todos, y cuando llegaron 4 emos, el anarco les grito "Que me ves tú Mamaguevo" (mamaguevo es algo asi como Chupa polla) y uno de los emos se traumatizó, se agarraba el pelo y empezo a llorar y le decia a la novia q se iva, le dió un trauma feeeeo!

yo nunca habia visto que alguien se pusiera asi :shock: daaf!

por eso es q los emos no llevan videoooo!

saludos!


Los Skin head siempre la cagan, con sus tirantes y rollos neo nazis y andan hasta con goajiros, por que he visto Neo nazis con sus botas, tirantes y cabeza rapada de descendencia Indigena, por mi bien, cada quien con su rollo pero, estan definitivamente cagando fuera del perol, es como si yo, con mi color me meto a al Ku Klux Klan. El ano pasado fui a un toque en el INAVI, me imagino Sly que el toque (solo he ido a un par) si no fue ahi seria en otro hueco poque alli son la mayoria, por cierto que vaina tan fea, jajaja, el asunto es que se aparecen los neo nazis con sus caras de malos acostumbradas, y se meten en la olla, le dan sus golpes y tienen los brios de arrecharse (palabra criolla para denotar enojo), es que, acaso se imaginaban salir ilesos.
Yo simplemente no paso las tribus urbanas, sean emos, metaleros, punketos o lo que sean, si eres mayor de 15 anos y sigues en los mismos rollos de mentalidad puberta has una revision mental, te lo dice una persona que ha escuchado metal durante mas de 5 anos y nunca se metio en esos rollos, y aqui estoy, oigo desde Satyricon hasta un poco de Chick Corea. Hay un tipo que le dicen baquetas, que tiene como 40 anos, y no sabe ni tocar los pollitos, yo estoy seguro que dentro de 30 anos seguire escuchando metal, y seguire con mi misma forma de pensar, sin embargo, teniendo 40 anos y siguiendo yendo a eventos de prepubertos es quedarse en el pasado.
Por cierto Sly, que te parecio la tierra del sol amada (al menos en esta epoca es un poco mas fresca), como quizas te abras dado cuenta es una ''ciudad'' un tanto extrana, Maracaibo es una pueblo con mucha gente.
Subir
slyguitar
#679 por slyguitar el 26/02/2009
refr13 escribió:
Los Skin head siempre la cagan, con sus tirantes y rollos neo nazis y andan hasta con goajiros, por que he visto Neo nazis con sus botas, tirantes y cabeza rapada de descendencia Indigena, por mi bien, cada quien con su rollo pero, estan definitivamente cagando fuera del perol, es como si yo, con mi color me meto a al Ku Klux Klan. El ano pasado fui a un toque en el INAVI, me imagino Sly que el toque (solo he ido a un par) si no fue ahi seria en otro hueco poque alli son la mayoria, por cierto que vaina tan fea, jajaja, el asunto es que se aparecen los neo nazis con sus caras de malos acostumbradas, y se meten en la olla, le dan sus golpes y tienen los brios de arrecharse (palabra criolla para denotar enojo), es que, acaso se imaginaban salir ilesos.
Yo simplemente no paso las tribus urbanas, sean emos, metaleros, punketos o lo que sean, si eres mayor de 15 anos y sigues en los mismos rollos de mentalidad puberta has una revision mental, te lo dice una persona que ha escuchado metal durante mas de 5 anos y nunca se metio en esos rollos, y aqui estoy, oigo desde Satyricon hasta un poco de Chick Corea. Hay un tipo que le dicen baquetas, que tiene como 40 anos, y no sabe ni tocar los pollitos, yo estoy seguro que dentro de 30 anos seguire escuchando metal, y seguire con mi misma forma de pensar, sin embargo, teniendo 40 anos y siguiendo yendo a eventos de prepubertos es quedarse en el pasado.
Por cierto Sly, que te parecio la tierra del sol amada (al menos en esta epoca es un poco mas fresca), como quizas te abras dado cuenta es una ''ciudad'' un tanto extrana, Maracaibo es una pueblo con mucha gente.



a mi nunca me ha gustado maracaibo! (es verdad, está más fresco que el año pasado cuando fui)

otra cosa es que he ido a concierto en caracas y he visto viejos de los viejos tripeandose el concierto, asi que no me importaría tener 40 años y seguir yendo para concierto toques y demás!

yo solo conosco es un Punk que le dicen Caracas... se ve burda de anarko, pero es brother, nooormal! yo no le pare bolas a los skin... le calleron a coñazos a uno y se fueron... pero parecen la tipica banda de asesinos, o una pandilla de esas q se ven en "Pacific Blue"

saludos!

Vas pa Iron Maiden?
Subir
refr13
#680 por refr13 el 27/02/2009
slyguitar escribió:
a mi nunca me ha gustado maracaibo! (es verdad, está más fresco que el año pasado cuando fui)

otra cosa es que he ido a concierto en caracas y he visto viejos de los viejos tripeandose el concierto, asi que no me importaría tener 40 años y seguir yendo para concierto toques y demás!

yo solo conosco es un Punk que le dicen Caracas... se ve burda de anarko, pero es brother, nooormal! yo no le pare bolas a los skin... le calleron a coñazos a uno y se fueron... pero parecen la tipica banda de asesinos, o una pandilla de esas q se ven en "Pacific Blue"

saludos!

Vas pa Iron Maiden?



A mi tampoco me gusta Maracaibo, jaja, y he vivido aqui toda la vida.

El problema no es tener 40 anos y seguir yendo a toques, el problema es tenerlos y creer que todavia andas en los 15, como se que hay muchas personas. Uno debe asumir su edad, y eso no tiene por que influir en tus gustos pero si en tus prioridades, y hay gente que no ha entendido eso.

El problema de los skinheads y de la mayoria de las tribus urbanas, es que mientras esten en un gran grupo de ellos mismos son los machotes, pero por sus propios medios, no son mas valientes que un pendejo quinceanero, caer en la imitacion y en estos prototipos e identificacion en masa no es menos criticable que el typical 16 years old que se viste con la camisa de Wisin y Yandel por que esta de moda, ellos no llegaran mas lejos que muchas personas que critican, en su mayoria son unos pelabolas, algunos muy leidos, pero cabezas de chorlitos.

Que bien que vas para Iron Maiden, yo lamentablemente, ni los medios economicos ni el tiempo estan a mi favor, en este momento la universidad absorve todo mi tiempo, ya contaras tu experiencia. Lo que si no me perderia seria a Children of Bodom, pero que vengan a Venezuela es menos plausible que revivir a Bolivar (aunque con chavez no se sabe).

Saludos, y espero que la pases bien.
Subir
slyguitar
#681 por slyguitar el 27/02/2009
Tu eres loco:shock:... si Chávez es la reencarnación de Bolivar! xD! hahaha!

veeeeee... si viene Children... pa Venezuela, me vas a ver de primero en la cola pa comprar la entrada y de primero en la rueda de prensa en todo estaría de primero! hahahaha!:risa: soy demasiado fan de ese grupo!


estoy de acuerdo con todo!:risa::brindis:


-----------------------------------:brindis:
brindo por Maiden...
Subir
rikstyle
#682 por rikstyle el 27/02/2009
emo = capullo,mimado y consentido que solo quiere llamar la atencion.

mirar aqui en el pueblo aveces me toca juntarme con alguno de ellos porque nos juntamos en grupos. pero no son mala gente solo, que les gusta llamar la atencion. y la verdad es que muchas veces los consigen. si la sociedad pasase de ellos ya veriais como se les ivan las tonterias.

Rik
Subir
pablo_trash
#683 por pablo_trash el 08/04/2009
elmo emo rockS:yahoo:


me mato el video jajaj
:D
Subir
devicer
#684 por devicer el 11/07/2009
Siempre me pregunté como se veria ese videito si le daba a Elmo emo una motosierra.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo