Emo y emos

slyguitar
#625 por slyguitar el 18/11/2008
Me estoy volviendo emo...
Oh! no! las vacas... se están volviendo rosa...

O.o me hace falta mi hoja lata...

creo que soy gambeto por tener tanto tiempo las piernas cruzadas...

daaf!
xD!

viva el metal!


PD: hay una camisa de Roope Lavatla que dice "get it jackson, the rest fuck" (o algo asi) en este caso es "get it metal, the rest MAMALO"

-------------------------------------------------------edito
todo en juego nada en serio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#626 por ibanez93 el 22/02/2009
ola, la verdad yo no estoy familiarizado con estas tribus urbanas, pero un amigo me mando un enlace con fotos de estos tipos emos y son terribles, son gente que necesita de urgencia un psicologo, el daño que se hacen es impresionante

en el siguente link hay fotos de heridas graves propinadas por una niña emo hacia si misma, no recomiendo que las vean gente sensible

..:: Bloguisimo.com el Blog de Posteando.com ::.. » La chica Emo del cutter [+18]

reitero, estas fotos son fuertisimas, si no se sienten comodos viendo eridas, mejor no las vean. de todas maneras pueden dejar sus opiniones sobre el tema
saludos :saludo:
Subir
trino
#627 por trino el 22/02/2009
Andamos sádicos hoy?

Son heridas demasiado graves, no sé si serán ciertas... Los que andan diciendo ser emos por acá no pasan de hacerse un par de raspones en las muñecas, en sentido perpendicular a la venas. Son simples "marquitas", pero es una idiotez igual.
Subir
ibanez93
#628 por ibanez93 el 22/02/2009
creo que es preocupente todo eso de las heridas (por lo menos puse el enlace y no las fotos :D) eso es un claro ejemplo de que la sociedad se esta volviendo cada vez peor :(
saludos :saludo:
Subir
khirareg
#629 por khirareg el 22/02/2009
Dios que asco.

Tines que poner un aviso en letra mayusculas y de colores, para que se vea bien.
Subir
gaudy
#630 por gaudy el 22/02/2009
WTF!? :shock:
Subir
cferalva
#631 por cferalva el 22/02/2009
ibanez93 escribió:
eso es un claro ejemplo de que la sociedad se esta volviendo cada vez peor :(
saludos :saludo:


gente enferma ha habido toda la vida....

además dice "I wanna die As Soon As Posible"...pues chica, si quieres morir lo antes posible tírate a la vía del tren y deja de hacer el imbécil
Subir
Alejandro Abellán
#632 por Alejandro Abellán el 22/02/2009
cferalva escribió:
gente enferma ha habido toda la vida....

además dice "I wanna die As Soon As Posible"...pues chica, si quieres morir lo antes posible tírate a la vía del tren y deja de hacer el imbécil


Pero qué razón tienes xD. Para mí esta gente son unos cagaos... No hacen otra cosa que lamentarse y se hacen cortecicos de mierda. Anda ya xD.
Subir
Julio
#633 por Julio el 22/02/2009
No he entrado al enlace pero creo que ya lo vi alguna vez, eso no tiene nada que ver con ser emo, más bien es ser idiota.
Subir
josep
#634 por josep el 22/02/2009
Si son ciertas estas fotos, no tardará en conseguir su objetivo, no creo que se salve de una buena infección :mad:
Subir
clint
#635 por clint el 22/02/2009
:shock: ni emo ni ostia, esos lo que son se llama JILIPOLLAS que quede bien clarito vamos.

Eso si unas fotos dignas de la matanza de texas deberian haberla llamado para hacer el remake le habrian dado el oscar a la mejor caracterizacion xD
Subir
saiyajin
#636 por saiyajin el 22/02/2009
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo