Emo y emos

refr13
#601 por refr13 el 15/11/2008
Son adolescentes, esa es la unica explicacion, hay personas a las que se les hace dificil esa etapa y si en una moda encuentran una personalidad, es problema de ellos. En lo personal creo que no tiene nada de malo mientras a mi no me molesten esta bien, a mi no me molesta, cosa que no puedo decir del regueton, que practicamente te lo meten por la fuerza, pero esto no, es solo una moda, nada mas, prestarle atencion y dedicarle nuestro odio es darle importancia a un asunto que no la tiene, o acaso te gustarian que te amedrentaran por tus puntos de vista, a nadie le gusta eso, y mas, que en lo personal no creo que esten haciendo daño a nadie. Agrederlos es ayudarlos con su objetivo de consolidarse como movimiento social y como grupo victima de la sociedad, si quieres que se jodan, simplemente ignoralos, eso les duele mas que hables de ellos o los insultes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morthewan
#602 por morthewan el 15/11/2008
Ai! Dios escuchó mis plegarias! :oops: Jeje ^^ Realmente creo que estos últimos comentarios son los más certeros que he leído :roll: Yo vi un montón de emos en un salón del manga, y no destacaban porque allí había de todo. El problema es cuando comparas a un emo con uno de la calle :| Mientras sean personas se las tiene que tratar como a tales. No entiendo como alguien es capaz de golpear a una persona solo por el hecho de vestir así o pensar de otro modo :( Yo no soy emo pero me visto así y escucho emocore, screamo... y me da miedo ir por la calle por si a alguien se le ocurre pegarme una paliza o algo :shock: Además, hay que remarcar que los emo existen desde el siglo pasado, no sé a que viene ahora darle tanta importancia... ;)
Subir
desordenglobal
#603 por desordenglobal el 15/11/2008
Lo que no entiendo yo es que cada vez que sale la etiqueta emo en un post, este llene de diez paginas para arriba.......:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
acefalo
#604 por acefalo el 15/11/2008
y a su vez de hable de todo menos de emo
Subir
tamo
#605 por tamo el 16/11/2008
Lo que no entiendo yo es que cada vez que sale la etiqueta emo en un post, este llene de diez paginas para arriba.......
Eso demuestra que solo son un producto comercial y que si mañana en la tv se ve otros grupos idiotas mostrando una nuev amoda llenera 1000 paginas de un post:mad:
Subir
comatorium
#606 por comatorium el 16/11/2008
tamo escribió:
Lo que no entiendo yo es que cada vez que sale la etiqueta emo en un post, este llene de diez paginas para arriba.......
Eso demuestra que solo son un producto comercial y que si mañana en la tv se ve otros grupos idiotas mostrando una nuev amoda llenera 1000 paginas de un post:mad:


con todo el respeto que me mereces... y eso que tiene que ver? acaso estamos hablando del nuevo single de x banda o de la historia de x banda? estamos hablando sobre tratar a las personas con respeto perdoname pero si no vas a aportar nada (ya no digo un comentado acertado o defendiendo un puento de vista) mejor no digas nada, mas bien se llenan los topicos por spam como este y mucho otros, yo no me cansare de decirlo respeto
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#607 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/11/2008
uff por fin termine de leer el hilo, realmente es una pena que estos adolecentes sufran el acoso fisico de otros grupos de su edad, pero..... el ser EMO hasta donde tengo entendido forma parte de un estado permanentemente depresivo y si encima a eso le añades que vas de way habra mcuhos que no los aguanten, esta gente con esa manera de ver la "VIDA" no puede mas que causar lastima como comentaba Cesar Fornes, pero habra algunos que su forma de ser les resulte irritante y si encima son agresivos se volvera repudio, ambos bandos son censurables, desde cierto punto de vista, pero como ya hemos dicho todo el mundo es libre de hacer con su vida lo que quiera y nadie tiene por que meterce en ella. un saludo!
Subir
pagey
#608 por pagey el 16/11/2008
cobicox escribió:
De las personas de este foro, no me esperaba este comentario de ti, te tenía algún estima, ahora menos.
El problema de todo es que creis que son todos asi, y no creo que sean mas que un 2%, que les ha pasado como quien se mete en una secta, que se lo han creido tanto que al final lo hacen.
Cierto que el heavy y todo eso tambien es una moda, otra es que no os guste.


Cobi, esque les estan comiendo el coco, y no son un 2% nada mas, son muchos mas los que hacen eso, yo conozco a una chica de mi edad que es emo, y tiene los brazos llenos de pequeños cortes, no me jodas, a mi si Jimmy Page dice a todos los rockeros que se suiciden no lo hago, pero los emos oyen a los My Chemical Romance, y se obsesionan, son como robots, hacen lo que les dicen, si ellos dicen que la vida es una mierda todos los emos lo dicen, aunque sean las personas mas felices del mundo.

Y hay dos tipos de emos, los que mandan, y los que obedecen. Al igual que un camello y un drogata, el hijo de puta es el camello, que lo vende, el drogadicto solo ha caido en sus redes, pues aqui los hijos de puta, son los que incitan a chaval@s a que se corten las venas

¿o no?
Subir
locura93
#609 por locura93 el 16/11/2008
El odio a los EMOS...

Me parece que siempre y desgraciadamente van a haber grupos de personas con mismos gustos que se van a pelear con otros grupos de personas con otros mismos gustos...
A mi no me gusta el estilo de vida particular que llevan, ni como se ven, asi siempre deprimidos, creo que ese es mi principal rechazo hacia ellos, no me gustaria hablar con alguien que esta todo el tiempo triste y pensando en hacerse daño...

Pero de ahi a pegarles, me parece algo estupido, porque que no te agraden no justifica la agresion hacia ellos, porque de todas formas siguen siendo personas y a ellos tambien les duelen las trompadas...

Si se la agarraran contra los rockers, heavys, punks etc... tambien nos dolerian las piñas y nos pondriamos mal si nos pegaran solo por elegir un estilo de vida que nos gusta.

Si en vez de separarnos cada vez más, por qué no nos fijamos en como solucionar entre todos problemas mas graves que nos afectan? drogas, abusos, trafico de personas, violaciones?

Saludos
Subir
metallicaspa
#610 por metallicaspa el 16/11/2008
dannyroses23 escribió:
Ay madre mia, la que he tenido que leer aqui :(
, además, con los mismos comentarios de otros post :|
Todos aquellos que odiais a alguien pareceis estupidos, a mi no me gustan la moda emo, y su musica no me llama para nada, pero son personas y no se le pueden catalogar de suicidas, porque una minoria lo han hecho. ¿Cuantos heavies, metaleros, poperos, rockeros, pajilleros, etc....se han suicidado? ¿Y le han etiquetado de lo mismo? :no_lo_se: ¿Y tambien que le hayan etiquetado de musica para drogatas?
Caemos en el mismo pozo, y cuanto más penseis como habeis descritos, más razón le dais a esta gente, de que son odiados por una simple moda, ayer vi a uno en el curro de 17 años, y no hablo para nada de su emohistoria :D, como todos, hablabamos del curro :no_lo_se: Tienen sus defectos como nosotros, pero hay personas normales y corrientes, que nos verian raros a nosotros mismos, a mi ya me ven como un tio raro....pero yo le digo, raro no, rebelde quizas :risa:


Yo simplemente los desprecio por un sencillo motivo: su desprecio a la vida, ese gran regalo que se nos hizo. Me la repamplimfla su música (no me gusta) su forma de vestir (tampoco me gusta, en el fondo son niños pijos). Pero todo esto tiene pase, lo que no soporto es esa actitud hacia la vida, esa actitud de "todo está perdido" sin nisiquiera haber luchado. ¿Qué os creéis, que por escuchar emo y tener esa actitud sois más sensibles? Pues no. Yo escucho thrash y soy sensible, como todo el mundo. Bueno, yo lo soy a mi manera xD, porque en realidad la vida moldea a cada uno, y a veces nos insnesibilizamos a ciertas cosas.
El problema de ellos es que no están mal, no tienen ningún problema, pero quieren morir. ¿Y qué me dices de las personas como, uno de mis profesores que, perdió a su hijo, su mujer está enferma y su madre también? Y se levanta cada día y va a trabajar. Él, por ejemplo, sí tiene problemas de verdad, y no creo que esté pensando en suicidarse, y tiene una actitud positiva hacia la vida. No como un emo, al que todo le va bien y necesita sentirse mal. Ese victimismo, ese desapego por la vida es el que me pone malo.
Como ya dije, los considero débiles, sobretodo de espíritu. Y si no hay espíritu y fuerza de voluntad, no tienes nada.
Espero que solo sea una moda.
Subir
lespomes
#611 por lespomes el 16/11/2008
Para mi, las cosas no se mezclan, una cosa es la musica que escucho y otra la forma en que me visto, escucho lo que quiero y me visto como quiero, a mi particularmente me gusta el rock mas que nada y no por no vestirme con pantalones de cuero o dejarme el pelo largo voy a saber menos de ese estilo.
Yo creo que cada cual tiene que hacer su vida, el que gasta su tiempo en criticar a otros por como se ven, tiene que buscarse un pasatiempo.
Si me molesta la forma de actuar, si queres pertenecer a cualquier grupo esta bien, pero ya cuando se creen superiores o con derecho a salir a maltratar a gente de otros grupos solo porque no son iguales, eso sinceramente da miedo, y pareciera que no aprendieron nada en las clases de historia.
Pareciera ser que esta en la naturaleza de algunos ser asi ¿no?, siempre hay gente que se opone, otra que vive en guerra, y no se ve solo en la musica, en los deportes, en las clases sociales, a veces siento que solo necesitan una excusa para mostrarse tal cual son y justificarse.
Saludos! (mo puse serio :oops::oops: )
Subir
carls501
#612 por carls501 el 16/11/2008
Alguien escribió:
Yo simplemente los desprecio por un sencillo motivo: su desprecio a la vida, ese gran regalo que se nos hizo. Me la repamplimfla su música (no me gusta) su forma de vestir (tampoco me gusta, en el fondo son niños pijos). Pero todo esto tiene pase, lo que no soporto es esa actitud hacia la vida, esa actitud de "todo está perdido" sin nisiquiera haber luchado. ¿Qué os creéis, que por escuchar emo y tener esa actitud sois más sensibles? Pues no. Yo escucho thrash y soy sensible, como todo el mundo. Bueno, yo lo soy a mi manera xD, porque en realidad la vida moldea a cada uno, y a veces nos insnesibilizamos a ciertas cosas.
El problema de ellos es que no están mal, no tienen ningún problema, pero quieren morir. ¿Y qué me dices de las personas como, uno de mis profesores que, perdió a su hijo, su mujer está enferma y su madre también? Y se levanta cada día y va a trabajar. Él, por ejemplo, sí tiene problemas de verdad, y no creo que esté pensando en suicidarse, y tiene una actitud positiva hacia la vida. No como un emo, al que todo le va bien y necesita sentirse mal. Ese victimismo, ese desapego por la vida es el que me pone malo.
Como ya dije, los considero débiles, sobretodo de espíritu. Y si no hay espíritu y fuerza de voluntad, no tienes nada.
Espero que solo sea una moda.


¿y el tipico rockero que le da igual todo y se mete droga hasta que reviente es que le importa la vida?¿odiais a todos los rokeros porque algunos hagan eso?

basta de generalizaciones absurdas,mientras ami no me molesten, que piensen y que actuen como quieran, que partiendo del respeto a los demas todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo