Emo y emos

Rubio
#49 por Rubio el 14/09/2007
eRMetro escribió:
si yo kiero decir algo es precisamente que los emos NO son antisociales


Vale vale...me has convencido :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#50 por avi_bg el 14/09/2007
Jajajaja, me meo con algunas respuestas...

Uno diciendo que no hay que separar a los emos ni a los heavys para no perder lo bueno y despues termina diciendo "no seais tan clasistas".. ya se nota!! Tu mismo los separas en emos, heavys, etc y despues nos dices que no seamos clasistas?? Si tu ya los estas diferenciando...

Anda que...
Subir
mcr
#51 por mcr el 14/09/2007
eRmetro ,las letras seguiran siendo las mismas porque es el estilo, como los punkies hablan de rebeldia en sus letras , los hippys hablan de paz amor, asi como los heavys hablan de la guerra, la aniquilación nuclear, los asuntos ambientales o la propaganda religiosa o política, es asi y asi sera cada estilo tiene unos ''patrones''.
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 14/09/2007
Y venga a seguir con que "los estos y los otros" hacen "esto y lo otro"... que pasa, no hay heavys que hacen canciones romanticonas de amor?? Pûes oye Warcry o Avalanch, sobre todo con Avalanch, que te va a salir pasta empalagosa hasta por la nariz si los oyes mucho.

Que hay de todo en este mundo, no nos cerremos a "clasificar"...
Subir
walls
#53 por walls el 14/09/2007
Bueno ya se que son los emos, nunca me acostare sin aprender nada nuevo jeje.

De todas formas que te guste un estilo de musica o te guste el surf el skate o las peliculas gore y de terror no tiene porque condicionar tu estilo de vida ni la forma en la que debes de comportarte vestirte etc.. Esto te resta libertad y te impide ser tu mismo, de todas formas son modas absurdas ya que en esta sociedad por desgracia la gente se aisla y crea este tipo de estupideces y se creen diferentes a los demas, yo hace muchos años oia thrash metal, punk y todas sus variantes metaleras y no por ello me vesti o me comporte de manera diferente. Ahora que cada uno haga lo que le salga de los cojones siempre que no acabe con la libertad de los demas.
Subir
avi_bg
#54 por avi_bg el 14/09/2007
Veo que no soy el único que piensa asi, menos mal, me estaba empezando a sentir "diferente".. será eso que estaba naciendo un emo en mi?? :mrgreen:
Subir
mcr
#55 por mcr el 14/09/2007
Avi ya lo se no hace falta que lo digas si las mejores baladas las tienen algunos grupos de heavy como aerosmith kiss o scorpions pero lo que le estaba diciendo a eRmetro es que cada estilo se tiene se le conoce por unos ''patrones de conducta''.Saludos
Subir
avi_bg
#56 por avi_bg el 14/09/2007
El problema es que la gente tiende a "fabricar" su personalidad (evidentemente falsa y se comportan como les gustaría ser de verdad) sobre esos "patrones de conducta" que tu dices...

Si eres depresivo de forma natural, genial, asi eres y punto, pero ir por ahi intentando dar pena es patético, de igual modo que es patético ir por ahí de macarra, de fumeta, de borracho o de drogata y pastillero porque te gusta el bakalao...
Subir
chinavai
#57 por chinavai el 14/09/2007
y que es un Emo, yo crei que estabais hablando de algun personaje del señor de los añillos :oops: no me suena haber visto ninguno por el gim
Subir
Andrés_Gándara
#58 por Andrés_Gándara el 14/09/2007
UN EMO!!!
Qué dicen? A él???
:D
La verdad que los respetaría más pero esa pinta de idiotas que se cargan no me convence...
Además lo hacen por seguir la corriente, porque el amigo es emo, porque los de tal banda comercial son emos...
Mejor créense su estilo y no anden persiguiendo un modelo de personalidad que no es para ustedes.
Subir
gusy
#59 por gusy el 15/09/2007
bueno, en 1er lugar decir, que ignorancia por aqui, ay abundante...

en 2o no me voy a meter en vuestras tonterias de "niño rebelde" o "adulto listillo" (yo soy rockero y los demas son pijos)(pues yo soy heavy y todos los demas no saben tocar)(buah osea, soy un pijo osea y los demas dan asco). me parecen ridiculos estos comentarios.

3o NO soy emo, tengo mi estilo, escucho emo, punk rock, punk pop (alguno) rock, metal y muchos mas.

4o vosotros no haveis visto un emo en la vida, si decis que son pijos... y el de valencia, "donde havian pijos, ahora los mismos con flequillo y gorrita cool"(comentario ridiculo) eso es un emo? lo mismo de subnormales y ridculos ellos de ir de emo con una gorrita de cool (patetito) a ti por creerte que un emo llevaria gorrita cool. hoy en dia en españa, NO ay emos y fuera de españa si, y no son adolescentes ay emos que son padres, pero vuestra ignorancia no llega.

5o lugar, tranquilos que ya habra moda gotica, y pondre yo a parir a todos los goticos, y cuando haya moda rockera, a todos los rockeros, todos sereis unos pijos de mierda;).

6o mi odio hacia los pijos es este, que cojen un estilo (como el emo) y se creen que lo son, no cumpliendo nada de lo que el estilo acoje. Capuyos, los que se creen que eso es un emo, o de lo que vallan en esa temporada.

en fin, me jode mucho que a mi me llamen emo, que no lo soy, y mas que nada por eso emo = a pijo, el mundo esta lleno de ignorantes, y repito no se que da mas asco que los pijos se lo crean, o que los demas les crean:aplausos:.

un amigo me dijo "el que es emo, lo es por dentro y no viste de niguna forma, ni va de serlo". y por ultimo mucho decir que si se quieren morir que si no se que, anda... cuando sepais mas hablais, los punkis tambien se quieren morir solo que a base de meterse mierda en el cuerpo y estar tiraos por la calle... y los flekillos quedan mejor que las crestas con mucha diferencia a mi gusto... (haver quien se da por aludido...).


Pues nada niños/adultos rebeldes, que todo lo saben.
agur!!! :saludo:

PD: no puedo respondes mas amablemente, ni con mas respeto, por que vosotros no lo teneis, y... bueno que conste que no he faltado el respeto a nadie, y quien se de por aludido, es su prolema
Subir
cristian metal
#60 por cristian metal el 15/09/2007
hector (titoblues) escribió:
Claro y en tu avatar tienes a Homero con una polera de Iron Maiden, dos simbolos muy originales.:roll:



Bueno mi amigo Mi avatar lo cambio cada ves que se me ocurre, ya he puesto mi foto, la de mi guitarra la de dios jajaja y mil mas asi como ahora tengo la de Homero no le veo nada del otro mundo

Ademas de que si es original ¿quien mas lo tiene? heeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo