Emo y emos

kthulu
#553 por kthulu el 14/11/2008
cada quien es libre, pero los verdaderos emos son mas centrados y no tienen pensamientos tan bajos, la mayoria de las personas que lo hacen actualmente, lo hacen por moda y no se an dado cuenta que la mayoria no pasan 17 años o eso pasa aca en colombia.

eso pasa de moda, luego vendra algo que tambien copiara la gran mayoria de personas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
poncho3112
#554 por poncho3112 el 14/11/2008
hola a todos!
Yo no odio a los emos pero si siento un gran rechazo por ellos, por qué? simplemente no me agradan las personas que se hacen las victimas... La vida no es facil, es como un ring, si quieres vivir subete al ring y pelea, todo en la vida cuesta y muchas veces seras tumbado y lo q tienes q hacer es levantarte y seguir peleando.... en fin, si tanto se quejan y maldicen su vida, entonces que se SUICIDEN si es lo que tanto quieren (le harían un gran favor al mundo reduciendo la sobrepoblación), que terminen con su vida tan miserable (asi es como ellos ven su vida o no?), que dejen de dar lastima, una persona asi es simplemente un COBARDE y hago énfasis en esto SON UNOS COBARDES, por no aceptar que la vida es dificil y que siempre habrá momentos dificiles, por no querer afrontar la vida y enfrentar los problemas que esta conlleva....
Yo se que muchos no estaran de acuerdo con lo que digo, pero piensenlo y veran que no estoy diciendo ninguna mentira....
Adios! :saludo:
Subir
Andrew85
#555 por Andrew85 el 14/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No creo que ninguna persona pueda odiar verdaderamente a estos pobres chicos, pues mas que odio, lo que si que pueden inspirar es pena :no_lo_se:


Lamento tener que llevarte la contraria pero hay gente que los odia con todo la fuerza de su alma. No sé por qué los odian. Tal vez porque simbolizan lo peor del ser humano: la obsesión, la autodestrucción, lo oscuro y lo deprimernte, etc. Hay otras culturas como el gótico y el metal pero en estos estilos de vida nunca estuvo tan presente el homosexualismo y el odio hacia sí mismo como en los emo. Los góticos, metaleros, punkeros, etc. por lo menos odiaban y violentaban al resto de la gente y no a sí mismos (???) y lo hacian en nombre de un ideal, luchaban por algo. Los emos simplemente parecen reflejar una carencia del instinto de supervivencia o autopreservación del ser humano.

De echo, un día en mi clase de sistemas miré los archivos guardados en el computador donde yo estaba sentado, por que a veces se encuentran cosas interesantes que ha bajado otra gente. Y encontré un video de un grupo de jóvenes (todos hombres, todos adolescentes) golpeando sin piedad a una CHICA emo, también adolescente. Al principio pensé que solo la golpearían para darle una lección, pero nunca pararon y en un momento le empezaron a tirar ladrillos y piedras pesadas en la cabeza hasta destrozar su cráneo y matarla. Creéme que me senti enfermo, pero los autores de este crimern sólo celebraban como su hubiera sido un acto heróico.

El rencor existe, el odio existe y pueden alcanzar límites que nosotros, las personas de bien, no llegamos a imáginar hasta que lo vemos. A mi no me gustan los emo por su forma de hablar, vestir, pensar, etc. Pero tampoco siento ganas de hacerles más daño del que ellos mismos se infligen. Sin embargo, hay gente que no está dispuesta a esperar a que ellos se autodestruyan...
Subir
tamo
#556 por tamo el 14/11/2008
hola!!miren para mi, en mi opinion la culpa de todo la tiene la sociedad actual, como nosotros,ojo no digo que nosotros seamos unos resentidos como ellos, pero uno tiene la culpa por darle importancia.......Solo son un producto comercial,para sentirce alguien hacen esas estupidese que conforman su luck, al Igual que los floggers o como mierda se escriba, solo estan en el mundo por que la tv le da cabida, la gente habla sobre estos fenomenos paranormales como si se le huviese muerto un hijo(con todo el respeto del mundo hacia la gente que se le murio un hijo), o aun peor son utilizados como la principal atencion para levantar el reiting de la tv, o el radio, en general todos los medios de comunicacion masiva. Diganme si el metal se hizo tan publico como estos estupido,por que el metal tiene un ideal que nunca va a morir por mas que a la sociedad no les guste.

Un saludo grande a todos y gracias por leer mi opinion
Subir
poncho3112
#557 por poncho3112 el 14/11/2008
Si yo tambien vi ese video, pero lamento informarte que no es a una chica emo, a la chica la matan porque quiere salirse de alguna secta y los miembros de dicha secta la matan sin piedad, es verdaderamente enfermo, pero no hay que confundir las cosas...
saludos:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#558 por Juanjo Pelegrín el 14/11/2008
que razón tienes César; ahora hasta la izquierda está a favor de algunos dictadores y la derecha va de progre guay; que lejos quedan los idealismos de nuestros padres pijo!

todo esto nos parece normal porque la mayoría de nosotros no hemos corrido delante de guardias a caballo un día de universidad.

arrieros somos...
Subir
Andrew85
#559 por Andrew85 el 14/11/2008
poncho3112 escribió:
Si yo tambien vi ese video, pero lamento informarte que no es a una chica emo, a la chica la matan porque quiere salirse de alguna secta y los miembros de dicha secta la matan sin piedad, es verdaderamente enfermo, pero no hay que confundir las cosas...
saludos:saludo:


Ah, lamento haber mal informado, pero yo simplemente encontré ese video en un PC y el título del archivo era "EMO_MUERTA" y al final del video aparecía un mensaje que decía "PRIMER EMO MUERTA".

Bueno, aunque no era emo igual es una mierda que haya gente que no le importe la vida de alguien más y simplemente maten por matar o por deporte... este mundo está enfermo...
Subir
rafamontcada
#560 por rafamontcada el 14/11/2008
Normalmente, los grupos sociales derivados de un tipo de música, siempre han desmerecido a los otros que no son como ellos. Ahí está Quadrophenia, o las peleas eternas Heavys-Punkies, etc..., pero no creo que nadie odie simplemente por seguir una tendencia, yo más bien me inclino, como Cesar a que dan lástima si su forma de pensar es tan autodestructiva o autocompasiva (lo cual ellos mismo generan siendo así). Otra cosa pueden ser las bromas que se hagan puntualmente contra ellos o cualquier otro estilo y que deben entenderse así. Mi forma de pensar es que si tus pensamientos hacía tí mismo son de pena, pobreza, autocompasión o desgracias, eso es lo que tendrás y eso es lo que les ocurre a ellos, a la vista está. Llevar la contraria al mundo es algo que siempre ha molado mucho. :saludo:
Subir
khirareg
#561 por khirareg el 14/11/2008
Los emos son rpoductos de la sociedad de consumo, es un pijo que ha cojido cosas de otras tendencias, como punk, gotico etc. Lo que me jode es lo de los cuadros, eso es tipico del SKA nos lo han copiado, que tengo un sombrero i una camiseta con bandas de cuadros.

En definitiva son un grupo de gente con poca personalidad y sobre todo con mucha pasta, porque deven llevar 200 € en ropa y complementos encima como mininmo. Ya que si quieres un pantalon ceñido vas a una tienda qualquiera y no te compras unos vaqueros de 100 €
---------------------------------
Los emos son rpoductos de la sociedad de consumo, es un pijo que ha cojido cosas de otras tendencias, como punk, gotico etc. Lo que me jode es lo de los cuadros, eso es tipico del SKA nos lo han copiado, que tengo un sombrero i una camiseta con bandas de cuadros.

En definitiva son un grupo de gente con poca personalidad y sobre todo con mucha pasta, porque deven llevar 200 € en ropa y complementos encima como mininmo. Ya que si quieres un pantalon ceñido vas a una tienda qualquiera y no te compras unos vaqueros de 100 €
Subir
slyguitar
#562 por slyguitar el 14/11/2008
Los emos... no tienen un estilo propio!
por eso han copiado (o por lo menos tomado algo de cada estilo) y unido todo eso en una cosa.. que no se..
ahhhh
una malformación (no se nota que no me gusta el emo, verdad?)
yo tengo amigos emos... conocidos de toda la vida, y antes no eran emos (solo lo hacen por un tiempo, se aburren y lo dejan)

dijeron que tienen menos de 17 años (por allá por medellín)
bueno.. recuerdan cuando uds tenian 15 años.. y no sabias si eras vaca o toro...? (lo pongo como ejemplo : ahi es cuando uno empieza su educación sexual seriamente)

a la final... algunos (los que no se "suiciden") creceran veran que eran unos carajitos a los que jodian todo el tiempo!
ridiculos, estupidos y sin personalidad que se queria matar por que no sabia si tenia pipí o un papo!

en fin.. mis amigos... yo los respeto, pero siempre les digo "TU ERES EMO, AHHHHHH, SI TU ERES EMO, YOOOO SOY EMO?"
(eso se lo dije una vez en una fiesta - estaba ebrio- a un emo que estaba sentado en la acera) y solo queria que él se integrara a las conversaciones - a lo mejor tenia algo importante que agregar, pero no, se quedo si hablar- me dá mucha arrechera y rabia esa actitud!

pero a llegar a la violencia sin que me hagan un mal a mi.. me quedo solo con burlarme de ellos!
Subir
alexi_laiho
#563 por alexi_laiho el 14/11/2008
Slyguitar, eso se llama, amigo mio, interaccion biocultural, si no sabes lo que es ve buscandolo ;)

Para resumir, toda la cultura nace de otra preexistente, por lo tanto te criticas a ti mismo.

No tienes personalidad?

los emos a mi me dan igual, escuxo el deathcore que es su patron de musica, yo no soy emo pero en cambio , tengo un flekillo k vamos , cualquiera me lo diria xDDD

un saludo
Subir
Ikazategi
#564 por Ikazategi el 14/11/2008
Alguien escribió:
Los emos... no tienen un estilo propio!
por eso han copiado (o por lo menos tomado algo de cada estilo) y unido todo eso en una cosa.. que no se..
ahhhh
una malformación (no se nota que no me gusta el emo, verdad?)
yo tengo amigos emos... conocidos de toda la vida, y antes no eran emos (solo lo hacen por un tiempo, se aburren y lo dejan)

dijeron que tienen menos de 17 años (por allá por medellín)
bueno.. recuerdan cuando uds tenian 15 años.. y no sabias si eras vaca o toro...? (lo pongo como ejemplo : ahi es cuando uno empieza su educación sexual seriamente)

a la final... algunos (los que no se "suiciden") creceran veran que eran unos carajitos a los que jodian todo el tiempo!
ridiculos, estupidos y sin personalidad que se queria matar por que no sabia si tenia pipí o un papo!

en fin.. mis amigos... yo los respeto, pero siempre les digo "TU ERES EMO, AHHHHHH, SI TU ERES EMO, YOOOO SOY EMO?"
(eso se lo dije una vez en una fiesta - estaba ebrio- a un emo que estaba sentado en la acera) y solo queria que él se integrara a las conversaciones - a lo mejor tenia algo importante que agregar, pero no, se quedo si hablar- me dá mucha arrechera y rabia esa actitud!

pero a llegar a la violencia sin que me hagan un mal a mi.. me quedo solo con burlarme de ellos!


un gran post, si señor.

dices que les respetas, pero sin embargo te burlas de ellos... muy maduras tus contradicciones.

tambien hablas me malformaciones y de que no tienen estilo propio.... jajaja... estilo propio¿? realmente te preocupa el estilo de la gente... haber si vas a empezar a ser emo tio...

No es mas facil simplemente tratar de ver la persona? si no te gusta, pasas de ella y ya esta, y si eres tan intolerante como para no querer conocer a una persona por sus "pintas" lo mas probable es que ella tampoco te quiera conocer, pues asunto arreglado, tu por tu lado, los emos por otro y nadie se mete con nadie.

pero no, es mucho mas facil meterse con la gente... si no te gusta esta bien, no seas emo, pero no hace falta que te burles de ellos... que aunque lo pienses, no tienes la verdad absoluta en tu mano.

donde yo vivo no hay emos, y si se ve a alguno, aunque yo tampoco entienda su "rollo", no me preocupan que esten cerca... cada uno con su locura y pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo