Emo y emos

Vidres a la Sang
#541 por Vidres a la Sang el 13/11/2008
Hay Heavys mas de 40 años (mi padre...)
Hay maquineros de mas de 40 años (mis compañeros de curro)
Hay punkis de mas de 40 (o eso aparentan, lo mismo luego tienen 19) ;)

Pero los emos ni se afeitan...no se...

Seguro que hay emos que son gente de puta madre... lamentablemente, solo me he encontrado con gente que parece que es emo porque sus amigos lo son :|

Por otra parte, te das una vuelta por donde el Corte Ingles de Pl. Catalunya, y hay millones de emos chillando, corriendo, dando la sema en definitiva... no se puede estar en la calle como la gente normal? :mad:

Buen rollo gente :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#542 por KikeAOR el 13/11/2008
cobicox escribió:
In Flames, este es un debate de porque este rechazo, no como los otros que ha habido :ok:


Pero en los otros ya hablamos de que si los suicidios, de que si sus pintas, de que si muchos lo hacian por moda y por amistades.......

No se, es necesario abrir otro tema para volver a hablar de esto??. No se ha hablado suficiente de los emos??. No se han escrito en el foro cosas sobre ellos ya?. Chistes?. Historias de conocidos...........

Sinceramente Cobi, creo que este post estaba de más, porque todo lo que se esta diciendo ya se habló largo y tendido en su momento :ok:

Un saludo compañero!
Subir
juanjovq
#543 por juanjovq el 13/11/2008
Sin comentarios.
Estamos en el siglo XXI y cada uno es muy libre de vestir, expresarse u opinar como quiera, eso sí, sin molestar a los demás. Parece que la vida es mejor si nos metemos con alguien, recordar a los negros en EEUU, los judios en Alemania, los mods, heavys o punks. Yo tengo un lema: Vive y deja vivir. La vida ya está bastante jodida como para que nos la jodan los demás por una tonteria :D
---------------------------------
Sin comentarios.
Estamos en el siglo XXI y cada uno es muy libre de vestir, expresarse u opinar como quiera, eso sí, sin molestar a los demás. Parece que la vida es mejor si nos metemos con alguien, recordar a los negros en EEUU, los judios en Alemania, los inmigrantes o homosexuales para los Cabeza Rapadas, las guerras contra los mods, heavys o punks. Yo tengo un lema: Vive y deja vivir. La vida ya está bastante jodida como para que nos la jodan los demás por una tonteria :D
Subir
oxayotl
#544 por oxayotl el 13/11/2008
Yo creo que el rechazo a los emos viene mas por su conducta. No es por su peinado, sus novias, que se moda,ni cosas asi. Al menos por mi parte, cada uno que haga lo que quiera, pero lo que no toleraré es algunos comentarios.

Me explico. Yo por lo que he podido hablar con los emos, son como dice el nombre, muy "emotivos", es decir, por nada se deprimen, y se hunden y "quieren" suicidarse, o eso dicen. Pero no es por temas serios, por ejemplo, que te hayan violado, o tu padre se ha muerto, o algo asi. No.
Se quieren suicidar porque su padre no le ha dado dinero para el cine, o porque su madre le ha obligado a comer la verdura del mediodia ( y ojo, que esto lo he oido!! ).
Yo que ellos hagan lo que quieran, yo no me meteré con ellos, pero lo que no puedes hacer, como pasó delante mio, es que encima que se "querían cortar" las venas con un palillo delante mío ( primero, que escena mas burra, y degundo, que menosprecio a la vida ), y segundo, no digas delante de uno que acaba de perder a su hermano en un accidente SABIENDOLO, que la vida es una porquería yte quieres suicidar porque no puedes irte a pillarte un canuto esta noche, y no os cuento como acabó, sólo os diré que tuve que contener al chaval.

ESO es lo que duele de los emos: que viven en un mundo en que no perciben la realidad, y pueden ofender con sus pequeñas tontadas a gente que prueba el mundo de una forma mas dolorosa.

Por otro lado, un emo moderado, que tenga en cuenta a los dmeas, pos debe ser un tio muy majo, porque haberlos, haylos, como de heavys, punks, etc hay de todo.
Subir
metallicaspa
#545 por metallicaspa el 14/11/2008
Mira, yo personalmente, odio a los emos. Y explicaré el porqué.
Me parece gente a la que les falta bastante la atención, y por lo tanto tienen que dar la nota. ¿Cuál es la manera más fácil? Amenazando con suicidarse.
Supongo que habrá algún padre en el foro, y me compadezco de él si alguno tiene un hijo emo, que por no comprarle unas converse (hay algunos modelos de converse bastante guapos) amenazan con suicidarse. Imaginaos como debe estar este padre, o estos padres mejor dicho.
Además, me parece una actitud no negativa, sino de cobardes hacia la vida, me explico:
- Me ha dejado la novia, ¿qué hago? pues en vez de salir con los colegas, conocer a otras tías, intentar volver con la anterior, emborracharme o simplemente tener una mala temporada (supongo que si no a todos a casi todos nos ha pasado algo de eso: que nos dejen/rechazen) ¿qué es lo que hago? me corto/me suicido.
Otros ejemplos serían el que por cualquier tontería, están deprimidos, o nisiquiera por eso. Muchos no necesitan ningún problema para decir "mi vida es una mierda, me quiero suicidar".
¿Qué sabrás tú, emo, de la vida? ¿Te quieres suicidar porque no te aceptan? ¿Porque tu papá no te compra unas all star? De verdad, ¿alguien le encuentra sentido a esto, o soy yo, que me he vuelto loco?
Yo he estado jodido, bastante jodido. Tuve ansiedad, hasta el punto de que casi me ingresan. Y sí, estuve deprimido, la vida me parecía una mierda, pero tenía un motivo. La diferencia entre mi caso y un emo es simple: yo no quería estar mal, ELLOS QUIEREN estar mal, y a mí me parece que solo quieren estar mal para que el mundo se compadezca de ellos.
Para mí, los emos son débiles: al menor problema se deprimen. ¿Qué actitud es esta con respecto a la vida?
Una última cosa: emo, si de verdad quieres suicidarte, ¿por qué no lo haces? ¿tampoco te atreves?
No quiero con este post ofender a nadie, tal vez haya sido demasiado mordaz o agresivo, pero es mi forma de verlos. Creo que no he insultado a nadie, sólo he dado mi punto de vista sobre el tema, y si a alguien le molesta es su problema.
Un saludo!
Subir
bocaseca
#546 por bocaseca el 14/11/2008
Yo sinceramente no tengo "odio" por los emos, simplemente porque odiar a todo un colectivo es jodido (siempre y cuando, lógicamente, no se trate de skins, y demás gentuza) el problema, desde mi punto de vista es que la mayoría son quinceañeros, estúpidos, niños ricos, hijos de papi, y que van por la vida en plan "soy un desgraciado, la vida no me quiere" mientras calzan unas zapatillas de 60€ y una chaqueta de 120€ (que como no, ha pagado papi, "al que tanto odio por no dejarme salir hasta las tantas cuando aún no tengo pelos en los huevos") eso me parece triste con todas las personas que de verdad, son desgraciadas... no sé, a mi simplemente me dan pena, y lo peor de todo, es que ninguno es capaz de darte una razón lógica del porqué de su tristeza/odio al mundo, simplemente "porque soy emo" eso es lo que me parece triste... pero de ahí al odio... supongo que en algunos meses cuando pase la tempestad, volverán al bacalao/hip hop/regetón, lo que sea :risa:

PD: lo de las novias, es verdad, hay por ahí cada niña tonta con flequillo que vamos... jeje

Un saludo.
Subir
acefalo
#547 por acefalo el 14/11/2008
joder amijo...

yo es que no conozco a ninguna de esa clase de emos de ahora, que escuchan de todo menos emo, pero no creo que sea para tanto.

pa mi que todo es parte de su patetica pose y que no va mas de salir con el rimel corrido en la foto del myspace, no creo que realmente sea gente con tendencias depresivas ni suicidas, al menos la gran, mayoria... solo son una panda de notas que creen ser originales a base de su mezcla indigesta e inofensiva de influencias parcialmente subversivas copiadas de un estilo y otro.
Subir
Metalmateus
#548 por Metalmateus el 14/11/2008
Una vez un amigo Mejicano dijo " Es que darle un golpe a un emo es como regalarle un chocolate ..... le da a uno tanta lastima de verlos sufriendo por la vida que es mejor sacarlos del mundo a golpes y ademas como no se puede distinguir un emo macho de uno hembra... ¿que mas da?"

Para ese tiempo no entendia por que tanta Emofobia y la verdad ahora tampoco entiendo...

Tod@s los que han participado en este foro tienen razon cada uno es libre de escoger lo que quiera hacer con su vida !!!!!!!!!!!!!:ok:
Subir
Thaizir
#549 por Thaizir el 14/11/2008
No veo la gracia de hacerle mal a esas personas que se encuentran perturbadas (la mayoría)
Subir
Sebastián
#550 por Sebastián el 14/11/2008
me parece que con este revuelo mundial sobre estas nuevas "tribus urbanas" como emos, o que se yo cuanta bosta mas, la verdad lo único que se consigue es darles una entidad que no merecen. a quien se le ocurrio hacer programas enteros de estos adolescentes???
todo el mundo habla de esto, cuando "tribus" hubo desde siempre, y algunas con fundamentos ideológicos y culturales firmes, no esta modita flequillito cuchillita.

ojala nadie les diera tanta entidad, y que cada uno sea como sea, pues la verdad ya cansa.

Saludos!!!
Subir
don lucero
#551 por don lucero el 14/11/2008
No los conocía :| que hacen? son tipo los beatles? :D
Subir
deradelo
#552 por deradelo el 14/11/2008
Una vez una amiga me preguntó: ¿Tu serías capaz de volverte emo?

Y yo le respondí: Creo que no, soy una persona demasiado apegada a la vida.

Yo no soy de los que estigmatiza a las personas, y si! los emos son personas, pienso que es una simple moda donde personas "debiles" mentalmente se dejan llevar por tendencias que no se atreven a analizar, solo por "pertenecer" a un grupo que los "comprende", sin embargo, y aludiendo a mi gran ego... ESO ES PROBLEMA DE ELLOS, y yo seguiré feliz riendole a la vida ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo