Emo y emos

cobicox
#517 por cobicox el 13/11/2008
Flipo, gente que odia los emos pero porque??
Las razones es porque les parecen gays, o muy pijos, pero eso es motivo sufiente para odiar??
Yo creo que no, te han echo algo?? Han matado a tu familia?? Han sido ofensivos?? No, solo por llevar el flequillo por los ojos, es nmotivo suficiente para darte asco.
Con este post quiero que todo la gente que lo mire, se haga esa pregunta, porque la gente (generalmente heavys y punkis) odian y son capaces de pegarlos por ser como son... no es asi como se comporta un Nazi o un Fascista que tanto despotrican??
Fijandose en el post del foro de My Chemical Romance, he podido ver, varios son unos puñeteros emos que me dan asco, o por el estilo.
Para completar el post y que no sean meras palabras pongo algun video del Youtube y metrflogs y demas.

Alguien escribió:

Alguien escribió:

Alguien escribió:


Imagen no disponible
Imagen no disponible
348dae886d3d436050e465f15f431-296751.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como veis hay amterial de sobra, sino podeis buscar mucho mas, con solo "googlear"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#518 por diegopg el 13/11/2008
Yo creo que les tienen envidia por que generalmente sus novias emos estan bastante buenas :D

Hay cada una por ahi que ...
Subir
Adrifersa
#519 por Adrifersa el 13/11/2008
El odio a los "emo" creo que no es solamente por su forma de vestir o de peinarse, sino por más cosas.

Muchos de los "emo" lo son única y exclusivamente por moda, porque... "se lleva".
Otros muchos lo son porque en esa "comunidad" se sienten entendidos...
Y los demás, creo que desde mi punto de vista, tienen una forma de ver la vida... un tanto curiosa. Verlo todo desde un punto de vista muy negativo, como estando siempre deprimidos... y esa actitud a mí por lo menos me pone nervioso. Esa actitud de victimismo continuo... no me mola nada.

Esa es mi forma de ver a los "emo". Supongo que habrá mucha gente que no coincida conmigo.
Subir
mane_
#520 por mane_ el 13/11/2008
Diegopg escribió:
Yo creo que les tienen envidia por que generalmente sus novias emos estan bastante buenas :D

Hay cada una por ahi que ...


Estoy de acuerdo al 100% porque mira que hay alguna emo....

Por cierto qué grandes At the drive-in, no?

Pues esos son emohardcore; así que, que viva el emo!!
Subir
Ataria
#521 por Ataria el 13/11/2008
Yo no odio a nadie por pertenecer a una moda u otra, pero hay casos de grupos sociales que a mí, personalmente, me causa bastante rechazo hacia ellos.
En el caso de los emos, ¿por qué? Primero por ser un grupo de gente actuando como corderos que se guían por patrones prestablecidos sin pararse a pensar en qué hacen, ignorando el sentido absoluto de conceptos como personalidad y madurez.
Luego tengo otras razones como hacer de su forma de ser elegida (EMO) un insulto constante al regalo que es la vida, maldiciendo constantemente tenerla y deseando acabar con ella. Y cuidado, que muchos hemos pasado por momentos jodidos en los que casi se llega a desear que todo acabe, pero de un tiempo de bajón a toda una vida hay un trecho bastante grande. ¿Qué crees que pensarán los padres que han perdido a un hijo de un chaval que se pasa la vida diciendo que se quiere morir y amenazando con suicidarse? Yo me hago una idea... Ahora les ha dado la moda de hacerse cortes con palabras tan profundas como "soledad" o "despechada" y a mí qué quieres que te diga, pero sabiendo que hay gente con verdaderos problemas de autolesión (adicción al dolor), ver a estos niños haciendo el tonto para llamar la atención me da bastante pena y roza el asco, a parte de conseguir que chavales que de verdad necesitan hacerse daño pasan ante padres y profesores, que podrían ayudarles, como EMOs intentando llamar la atención.
Sobre las pintas qué decir... yo no critico a nadie por vestir de esta forma u otra, pero no puedo evitar sentir rabia de la gente que en vez de buscar ropa que le guste busca ropa de X clase social. Quizá porque es más fácil, quizá porque así se integra más en su grupo. De cualquier forma rara vez suele ser por primera elección propia (que imagino que también los habrá y se les ha de respetar).

Podría pasarme un rato más, pero creo que doy razones por las que la sociedad normal y sensata rechaza a esta panda de individuos.

Lo que también quiero decir es que TODO el mundo es libre de elegir ser de una forma u otra, de vestir como coño quiera y de hacer lo que le salga del culo y no por ello merece perder el respeto de los demás. Aquellos chavales que se hacen llamar EMOs merecen ser respetados, pero que no esperen que respetar sea lo mismo que gustar/aceptar.
Ni que decir tiene que pegarles palizas es del todo improcedente y en absoluto lo apoyaría.

En resumen: Ser uno mismo no tiene precio!! Y hay que ser valientes y tener el valor de salir al mundo y decir "Ést@ soy yo, al que no le guste tiene otros 359º a los que mirar". ¿Por ser emo vas a gustar a otros emos? Seguro, si eso a alguien le es suficiente adelante. :saludo:


PD:. ¿Tengo yo también envidia de las novias de los EMO?
Subir
Thaizir
#522 por Thaizir el 13/11/2008
A mi me lo personal no me gustan esas ondas emo, punk, anarko, anarkopunk, skate.. no veo sentido a sus ideas, conozco a gente "anarkista" que no sabe siquiera que significado tiene la palabra anarquía, con unos ideales de libertad.

Por otra parte los emos aqui en mi ciudad, funcionan como una especie de secta, se reunen en colegios, centros comerciales, plazas, etc, a cortarse las venas todos con las misma hojilla, algo asi como los adictos a drogas.

Su onda depresiva y de que el mundo los pisa constantemente, su papel de victima, sinismo constante, la falta de masculinidad en los varones es lo que me parte las pelotas, pero aun con todo esto no seria capaz de darle una paliza a una persona solo por como piensa o como se vista...

Pero para mi todas las tribus urbanas son iguales, personas con falta de personalidad.

Pd: si ofendo a alguien no es mi intencion, solo expreso mi forma de pensar.
Subir
albeckh
#523 por albeckh el 13/11/2008
yo alguna vez interactue con una emo muy íntimamente y somos amigos y no me importa si es emo o no, esta muy apetitosa igual XD jajaja eso si aveces se me hace una tendencia tonta pero a la final cada cual con sus cosas. mientras no se metan conmigo no hay lio. cada cual escoge como sufrir.. perdón, como vivir :p
Subir
JeremiaScott
#524 por JeremiaScott el 13/11/2008
me parece una pelotudez de la moda , aca hay uno ... lo que me parece una idiotez es que es una moda y los mas importante .... un gasto de ropa :roll: es eso tener un pensamiento usas zapatillas de 400 pesos toda ropa carisima
:roll: creo que es una cuestion de moda , una cosa es no estar de acuerdo y otra es odiarlos sin motivo POR LA MISMA RAZON , TODOS LOS ODIAN VOS LOS ODIAS SIN PENSARLO

creo que odiarlos es de una persona inmadura
Subir
urielvelaz
#525 por urielvelaz el 13/11/2008
cada quien hace lo que quiera con su vida, yo no me desgastaria odiando a estos pobres chavos que solo necesitan crecer y que ya se les pasara, ademas no le hacen mal a nadie.
Subir
acefalo
#526 por acefalo el 13/11/2008
hombre yo no los odio por vestirse y pintarse como idiotas, pero vaya, a su musica le podian cambiar de nombre por que el emo no es la basura de my chemical romance y fall out boy y ensucian bastante el nombre del estilo que ya salio en los '80 y que tiene bastante mas intensidad y pasion que la mierda victimista y popunk-edulcorada glam-gotica que dicen que es emo.

Subir
maria_canariona
#527 por maria_canariona el 13/11/2008
Cada uno que se meta en el "grupo" que quiera,, ademas,, eso de la forma de vestir... por ejemplo, cuantos de aqui llevamos All Stars???, yo tengo 2 negras y azules y no creo ser la unica. Ademas, porque les llaman gays... si lo son o no son cosas de cada uno pero lo dicen como insulto, como que todos los emos son gays simplemente por el pelo o cosas asi... me parece una excusa para sacar el pensamiento homofobo de muchos...


:cool:
Subir
santigr
#528 por santigr el 13/11/2008
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Ataria.
Lo que menos me gusta es que anden maldiciendo su vida sin darse cuenta de la suerte que tienen por nacer donde han nacido.
Estoy seguro de que cualquier persona de África ama su vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo