Emo y emos

morthewan
#397 por morthewan el 30/06/2008
in_flames1703 escribió:
No quiero hablar................no quiero hablar........................n-o...qui-e-ro.......h-a-bla-r....................

PD: Toni, la verdad es que tu por Valencia debes de estar hasta la **** de verlos, no?. Porque tio, yo siempre que voy me encuentro con legiones de emos :D


Jajajja Yo, cuando fui al salon del manga de mayo en Valencia... estaba a rebentar de emos XD Pero como ya dije que a mi ese estilo me gusta... :oops: Jajajjaja
Tampoco es que vayan por ahi invitandote a suicidarte... no creo que haya que exagerar tanto... :leyendo:
---------------------------------
Alguien escribió:
Cita:
lo del suicidio lo veo una chorrada (como moda...)

Estoy por llevarla a frases celebres

Perdon, perdon :oops: Se entiende un poco mal eso... no digo que si no es una moda ya no es una chorrada... yo nunca me suicidaria... antes creo que dejaria todo lo que me hace sentir mal :roll: Pero me referia a que se ponga de moda una cosa asi es horrible... uno ya no sabe lo que se pondra de moda el proximo año ;) No me malinterpreteeeeeeis! :D
Lo siento de nuev...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
srdivan
#398 por srdivan el 30/06/2008
Alguien escribió:
uno ya no sabe lo que se pondra de moda el proximo año

Mientras no se ponga de moda matar a los demás, ellos que se hagan lo que quieran
Subir
danny23
#399 por danny23 el 30/06/2008
Buah!! Pues yo llevo el flequillo hasta la boca, que lo divide la raya del medio :D y no soy un emo ni un memo, y se me ocurre cantar...Quiero vivir, quiero soñar....:bailando: :risa:
Subir
rafamontcada
#400 por rafamontcada el 30/06/2008
Morthewan escribió:
No me malinterpreteeeeeeis! :D
Lo siento de nuev...:oops:


No, hombre no, es en tono desenfadado, para que nos expresemos pero de buen rollo.
Subir
KikeAOR
#401 por KikeAOR el 30/06/2008
Morthewan escribió:
Jajajjaja
Tampoco es que vayan por ahi invitandote a suicidarte... no creo que haya que exagerar tanto... :leyendo:


Si ya lo dije una vez:

A mi que la gente tenga problemas y eso me parece algo serio y respetable, y si se habla del suicidio ya es un tema que para nada da risa y que hay que tratar con mucho cuidado......

Pero joder......los niñatos estos que van de victima por la vida y muchos tienen mejor vida, dinero y privilegios que todos los del foro juntos, pues si que es algo que me toca los huevos y bien................y se que no todos seran asi, pero ya sabeis que a las modas se apunta hasta el mas tonto...........

Si hiciera una lista de gente que pienso que tendria mas motivos que ellos para estar tan tristes y tan deprimidos por el mundo que les rodea.................se les deberia caer la cara de vergüenza, pero ya se sabe que a la hora de llamar la atencion todo vale, o no?

Es que mas que nada me parece una falta de respeto para la gente que de verdad tiene problemas (y gordos, no que se le acabe el dinero para el fin de semana) y que lucha por salir adelante y disfrutar de esta vida, que por si alguien aun no se ha dado cuenta, ES LA UNICA QUE TENEMOS Y NO HAY MAS ;)

Saludos!
---------------------------------
srdivan escribió:
Mientras no se ponga de moda matar a los demás, ellos que se hagan lo que quieran


Eso ya lleva de moda desde que el hombre es hombre........... No hay mas que mirar alrededor y ver lo que pasa en el mundo.............

Eso si que es para deprimirse, y no las tonterias que todos hemos sufrido de adolescentes.......
Subir
avi_bg
#402 por avi_bg el 30/06/2008
Ah pero... que todavía no "habian llegado a Galicia"?? Pues qué afortunados sois, en fin...

Sencillamente son pijos... qué se le va a hacer, no tienen otra cosa en qué perder su tiempo que en hacer los payasos por la calle y en quejarse de que el mundo les trata mal cuando, en vez de gastarse el dinerito en darle un plato de sopa aun pobre mendigo, prefieren dejarse su flequillo pagando 50€ en la peluquería... siesque...

:saludo:
Subir
Borja López
#403 por Borja López el 30/06/2008
Al leer la noticia en la Voz de Galicia me acojoné bastante, "Los emos llegan a Galicia", pero no dice si vienen en barco o en avion o autobuses, yo ya he preparado la trinchera en casa.

Amigos del suicidio colectivo, venid a mi, yo os suicidare!!

Ahora fuera de broma, cada uno puede tener los gustos que le plazcan y yo no me voy a meter con ellos aun que no me parezcan bien. El caso es que la verdad que los periodistas gallegos parece, a veces, que siguen viviendo en los siglos oscuros de la cultura. Pero bueno, poco a poco iremos saliendo del estado de Garrulismo Maximo

Salud
Subir
morthewan
#404 por morthewan el 30/06/2008
Alguien escribió:
Mientras no se ponga de moda matar a los demás, ellos que se hagan lo que quieran

Eso estaba pensando yo... pero no lo escribi por si alguien lo veia y le daba por empezarla... :roll: ;) Es broma jajaja Espero que eso no pase nunca :D

Alguien escribió:
No, hombre no, es en tono desenfadado, para que nos expresemos pero de buen rollo.

Jajajaj :D Ya ya jajaja ;) Solo lo digo para que nadie lo entienda mal... :p

Bueno pues... yo ya no os enseño fotos mias :oops: porque llevaba el pelo asi estilo emo, suelo vestir de negro y con corbatas, imperdibles, calaveras... llevo piercings... XDDDDDD ;) Pero no soy emo :p
Subir
toni666
#405 por toni666 el 30/06/2008
mmmmm.....
A ver si lo he entendido, los emo son gente que estan deprimidos, cabizbajos, la sociedad les maltrata, visten de negro y blanco.............. O sea que estabais hablando de la selección Alemana!!!:risa::risa::risa: Haberlo dicho antes!! :D :D

En fin, fuera coñas, yo opino que esta gente definitivamente tienen muuuuucho tiempo libre y lo tienen que ocupar siendo así o asá y dandole al coco todo el día.
Yo curro entre 60-70 horas semanales y la única desición que me da tiempo de tomar es si después de cenar estoy con mi mujer un rato o me lio con la guitarra (difícil decisión y perores consecuencias como escojas la segunda opción muy amenudo) :D: :evil: :D
Pero acabo de empezar mis vacaciones :yahoo::brindis::yahoo:de veranito y prefiero "perder el tiempo" en estar contento, tomandome una cervecita fresquita y paseandome por el foro, por ejemplo y tocando mucho jeje :D :D

Saludos compañeros.... la vida es bella!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#406 por rafamontcada el 30/06/2008
toni666 escribió:
mmmmm.....
Yo curro entre 60-70 horas semanales

:

Osea, que trabajas solo tres dias a la semana????????
Ahora el que se suicida soy yo :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
mbuonojf
#407 por mbuonojf el 01/07/2008
aca en argentina por lo menos en Bs As esta lleno de tribus urbanas tenes que aprender a convivir con ella pero de los que mas esta infectado es de floguers no se si estan en España
Subir
Entrance
#408 por Entrance el 01/07/2008
Chanfle... Emos Gallegos :roll:
---------------------------------
mbuonojf escribió:
aca en argentina por lo menos en Bs As esta lleno de tribus urbanas tenes que aprender a convivir con ella pero de los que mas esta infectado es de floguers no se si estan en España


Por cierto que es o como se podría describir a un floguer ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo