Emo y emos

rafamontcada
#337 por rafamontcada el 06/06/2008
GustavoTM escribió:

Me da la impresión de que de los aquí posteantes, pocos o ninguno se ha tomado cinco minutos en leer o investigar, ya que nadie se ha dado cuenta de cierto hecho... ¿A que no saben hace cuánto está bajo tierra esta desgraciada?


Yo, al igual que Rub no entiendo que quieres decir con esto.
¿Que quieres decir? ¿Que ya no podemos hablar del asesinato de Kennedy porque murió hace 44 años? ¿Que tu creaste el post este con un código secreto tipo Da Vinci que ninguno hemos sido capaces de descifrar?
Porque si me acojo a la frase citada solo entiendo que se opine de una niña que pertenece a un grupo social que se suicida y aquí vienen las interpretaciones que cada uno hace de un tema cotidiano que titulaste: "Emo se suicida para ir....." Si hubieses puesto "Emo se suicida, pero ojo, que ya se suicidó eh, a ver si os enterais, para ir al Black Paradise" pues supongo que las opinones serían distintas. Lo que pasa es que eso no te lo crees ni tu y te digo esto así de agrio porque yo no me tengo que tomar 5 minutos en leer ni investigar ningún suicidio, porque aunque no tengo cosas más importantes que hacer, tampoco es algo que me quite el sueño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#338 por Gustavo el 06/06/2008
Lo que tu digas Rafa, ve a tomarte una tila anda :D.
Subir
rub
#339 por rub el 06/06/2008
Rafamontcada escribió:
Si hubieses puesto "Emo se suicida, pero ojo, que ya se suicidó eh, a ver si os enterais, para ir al Black Paradise" pues supongo que las opinones serían distintas


No veo porque iban a ser distintas, pero vamos que digo lo que el ahora, una tila no te venia mal tampoco eh....:risa:
Subir
rub
#340 por rub el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me parece a mi, que lo unico que a querido decir Gustavo, es que aqui nos hemos puesto todos a disertar sobre el suicidRio en general y nos habiamos olvidado de la niña protagonista del Post :p


Suele ocurrir, en otro foro en el que habitaba antaño los llamaban TOPICS MUTANTES, porque empezabas hablando de lo mal que iba el Madrid en la liga, seguias debatiendo como de mierda eran las ultimas tres peliculas de Star Wars y acababas hablando de lo mal que estuvieron los tipicos borrachuzos del bar de debajo de casa.....:risa:
Subir
rub
#341 por rub el 06/06/2008
Tio, tengo que preguntartelo o reventare....

A que ha venido subir el video del Opa...?:roll:
Subir
rub
#342 por rub el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Eso es un misterio que no podre revelarte hasta el dia en que contraigas matrimonio con una millonaria americana :leyendo:


Seguro que ese dia estare pensando en ello....:leyendo:
Subir
frasco
#343 por frasco el 06/06/2008
Que weno el opá... sigue siendo mi ídolo :D
Subir
Gustavo
#344 por Gustavo el 06/06/2008
César, igual tenia que haber enlazado ese video en el primer post, escondido en alguna parte :D.
Subir
frasco
#345 por frasco el 06/06/2008
El primer video que grabé fue un cover de una canción del koala cambiandole la letra y dedicándosela a un familiar...
solo dos compañeros de este foro lo han visto... está perdido en los mas profundo y putrefacto del youtube (bajo contraseña) pese a ser de las mejores cosas que he grabado, peo si lo saco a la luz, lo mismo me veo un dia en los zapping :risa:
Subir
rafamontcada
#346 por rafamontcada el 06/06/2008
GustavoTM escribió:
Lo que tu digas Rafa, ve a tomarte una tila anda :D.


Tio, de verdad es que no entiendo porque dices eso, lo normal es que si alguien pierde el respeto pues se le diga a el, pero si generalizas, lanzas una piedra, quieres decir noseque pero no dices nada, pues a mi no me hace gracia, porque yo no me tengo por descerebrao, ni veo relación entre la fecha de la muerte con la opinon del tema. Ni tampoco tengo porque ser respetuoso ni siquiera con la muerte si no me da la gana de serlo, siempre que no falte a nadie, pues al fin y al cabo podria ser una forma de ver las cosas como cualquier otra. Porque lo que has dicho, suena como si la opinion de "casi todos o ninguno" valiese una mierda y a mi eso si me mosque y me cabrea (y ademas, bien que lo sabes). Y yo mientras haya cerveza, le dejo las tilas a los serenos de la tierra.
---------------------------------
Rub escribió:
No veo porque iban a ser distintas, pero vamos que digo lo que el ahora, una tila no te venia mal tampoco eh....:risa:


Yo te prometo que me tomo esa tila, si tu me prometes que te pones gafas y te vuelves a leer el post otra vez, asi donde cortas la frase le añades lo que le falta y tos contentos y alegres.
Subir
Gustavo
#347 por Gustavo el 06/06/2008
Rafa, sos mas pesado que una sopa de rulemanes. La discusión que me planteás ya no tiene sentido ni estímulo... Adios :D.
Subir
rafamontcada
#348 por rafamontcada el 06/06/2008
GustavoTM escribió:
Rafa, sos mas pesado que una sopa de rulemanes. La discusión que me planteás ya no tiene sentido ni estímulo... Adios :D.


Me encanta humillar y derrotar al enemigo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo