Emo y emos

Dani
#253 por Dani el 04/06/2008
Vidres a la Sang escribió:

- En cuanto a lo muy deprimidos que estan los "emos" y las ganas de suicidarse, me parece que quien se va a suicidar no lo va pregonando por ahi :mad:

ni "tengo marcas en las muñecas.....lo intente.... pero no :(

SI QUIERES PUEDES :mad: Hazlo mas profundo la proxima vez o calla tu bocaza, solo pretendes dar lastima, que te compadezcan y eso es lamentable.


Me temo, que a mi opinión, estas bastante equivocado tío, yo ya siento que lo que diga no va tener mucha repercusión, pero si de verdad te interesa saber si tu opinión esta fundamentada o no, te dejo unos enlaces, he hablado sobre esto con psiquiatras y psicólogos y los textos esta bastante correctos.

Psicoterapia para Aprender a Vivir: Prevenir el Suicidio I
¿Cómo evitar el suicidio en adolescentes? - Preguntas y Respuestas
Ayuda a un suicida potencial
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rub
#254 por rub el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Sobre las enfermedades mentales hay un gran desconocimiento a nivel social, te lo digo yo, que he tenido depresiones, iniciadas por problemas con el tiroides y acrecentadas por una racha de mala suerte y por la falta de comprensión por parte de muchas personas queridas


Bueno yo te digo que aqui pocos estan diciendo "Estar deprimido no es tal o es esto otro o no lo es" mas bien hay dos bandos, los que creen que esta tia era una subnormal sin personalidad que se ha suicidado porque si y los que creen que tendria una depresion como tal y que fue un desencadenante de la tragedia el hecho de que se juntara con ciertos personajillos de pelo liso....
Subir
Dani
#255 por Dani el 04/06/2008
Igual si gastas unos minutos de tu tiempo en leer esos textos con un mínimo de aceptación sobre la posibilidad de estar equivocado (y si te parece adecuado, en internet puedes encontrar mucha información para contrastarlos).

Yo estoy abierto a que me argumentes tus opiniones y a estar equivocado.
Subir
rafamontcada
#256 por rafamontcada el 04/06/2008
Vidres a la Sang escribió:

Y en cuanto a lo de estar deprimido me parece que muy pocos lo estan,(de echo me parece que ninguno) es un teatro para llamar la atencion, pues al no destacar en nada, es el unico modo de captar atencion de los demas

Nunca me ha ocurrido, aunque no me atrevo a decir que nunca me ocurrirá, conozco gente que pensaba lo mismo que tú y han caido.
Como he dicho antes, eso está en el capítulo de: ¡Que equivocado estaba!
Estoy de acuerdo en que el que se quiere suicidar lo consigue.
Y desde luego, aquí estaré esperando sentadito para ver la que te ve a caer:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Y por lo que espero que no cojas ninguna depresión:risa:
Subir
rub
#257 por rub el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Igual si gastas unos minutos de tu tiempo en leer esos textos con un mínimo de aceptación sobre la posibilidad de estar equivocado (y si te parece adecuado, en internet puedes encontrar mucha información para contrastarlos).

Yo estoy abierto a que me argumentes tus opiniones y a estar equivocado.



Esto...paso...

Pero yo te digo que dices "Aqui hay mucho desconociemiento sobre la depresion y tal" y yo te digo que no todo el mundo esta opinando acerca de ella, ni mas ni menos que eso y se que no me equivoco...
Subir
rafamontcada
#258 por rafamontcada el 04/06/2008
Rub escribió:
hay dos bandos, los que creen que esta tia era una subnormal sin personalidad que se ha suicidado porque si y los que creen que tendria una depresion como tal y que fue un desencadenante de la tragedia el hecho de que se juntara con ciertos personajillos de pelo liso....


Lo que pasa es que la primera opinión es facilmente cambiable. Es solo cuestión de que en lugar de una subnormal fuese la prima, la hermana, la hija o la hermana de alguien. Pero ahi está la escuela de la vida, para hacernos entender lo maravillosa que es a base de buenos palos.
Subir
Manuel_Baez
#259 por Manuel_Baez el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Tío, mi manera de demostrar como soy es encabezonarme en no dejar de defender mis ideas si estoy convencido de ellas, y este caso, como me toca muy de cerca porque he pasado por ello y he visto como mis seres queridos no eran capaces de comprender por lo que estaba pasando, pues lo defiendo "a muerte", quizás, en vez de verme como a un amargado, podrías pararte unos instantes a pensar en lo que estoy haciendo, "pelear" para que desconocidos, se replanteen una idea que considero esta basada en el desconocimiento.

Cesar, lo he hecho en el pasado, pero yo ya ni rechazo, ni niego la amistad a nadie que ponga de su parte.


dvinuesa escribió:
Sobre las enfermedades mentales hay un gran desconocimiento a nivel social, te lo digo yo, que he tenido depresiones, iniciadas por problemas con el tiroides y acrecentadas por una racha de mala suerte y por la falta de comprensión por parte de muchas personas queridas, que no eran capaces de comprender que uno no esta jodido porque quiera o porque no sepa divertirse, sino porque simplemente resulta imposible no estarlo.

Felizmente ahora me siento bien, normal, con mis momentos buenos y momentos malos, pero a día de hoy, me sigo encontrando con muchas personas que piensan pues cosas como que a alguien con depresión se le puede decir "venga, sal y diviértete, tomate algo, ve a un concierto, coge tu guitarra y toca..."

Porque en serio, es como decirle a alguien que tiene alergia que no estornude... (por decir algo), es una enfermedad, y creo que esa enfermedad, se ve maximizada por nuestra actual forma de vida, soledad, incomunicación, etc...

Por eso, insisto en un foro de músicos, de guitarristas en que ese punto de sensibilidad, de empatia hacia aquellos que sufren, es necesario para empezar a cambiar las cosas.


A esto me refería...
¿De verdad te crees tan superior en tu conocimiento? :shock:
Eso demuestra que no comprendes nada...

La depresión mayor la ha sufrido un 20% de la población tío, entérate...
Que no eres tú solo ni tu punto de vista es el único.
Yo también he tenido depresión. ¿Y? ¿Hace más válido mi punto de vista?
Además como sabes estudio psicología. No solo he tenido depresión, sino que la estudio.
Por esa regla de 3 no deberías contradecirme, siguiendo tu argumento... Argumento equivocado. Aquí todos podemos opinar, pero tienes que aprender a respetar eso.
Y es que no es la primera vez que cuando alguien va contra "tus ideales" lo criticas y lo fustigas como si tus ideales fueran los únicos.
TODOS tenemos ideales, compañeros. Yo también tengo los míos, y trato de no despreciar los tuyos porque no me gusten.
Para tí toda forma de crítica es irrespetuosa, para mí no es así. La crítica y el diálogo me hacen crecer como persona.
Y quizás porque abandoné hace años esa obstinación en defender mis ideales, y me abrí al mundo para escuchar a los demás, he aprendido a ser más tolerante, algo que creo a ti te hace falta.
Tu punto de vista no es el único, tus ideales no son los únicos. Si algunas personas se toman la vida de forma más cínica, si su forma de mejorar el mundo es criticándolo, con respeto, acéptalo.
Porque lo contrario es tratar de imponer tu punta de vista.
Pero lo que no puedes hacer es perseguir a las personas porque no te gusta lo que dicen, porque critiquen, o porque te parezcan menos perfectas de lo que deben ser según tu criterio.
Tú muchas veces has hecho apología de las drogas en el foro. "Me acabo de fumar un porro...".
¿Sabes que muchas personas se sienten molestas por eso? ¿Sabes que en el foro pueden entrar niños que lo lean?
Según mis valores eso es mucho peor que una crítica ácida.
¿He intentado imponerme a ti en algún momento? NO.
Lo que dices va contra mis valores. Sin embargo sé que es parte de tí y tu realidad y lo respeto.
Hablas de sufrimiento como medio por el cual alcanzaste el conocimiento, que crees superior al de los demás.
¿Sabes cuánto han sufrido los demás?
Estás tachando de ignorantes a las personas porque crees o das por hecho que sufres o has sufrido más que otros.
BÁJATE DEL BURRO TÍO QUE HAY GENTE QUE LO PASA MAL EN TODAS PARTES.

Y por último, me criticas por dar mi opinión como forero, aludiendo a mi cargo de moderador.
¿Te he dicho que te fuera a sancionar? No que yo sepa, pero me criticas argumentando que como moderador no puedo dar mi opinión.
¿Eso también son tus valores?
Si no pudiera dar mi opinión COMO FORERO te digo que desde ya dejaría la moderación.
Por suerte, son muy pocos los que han acudido a esas artimañas.
Y sí, Dani, digo artimañas, porque me parece fatal que utilices un cargo que ocupo voluntariamente en el foro para tratar de desvirtuar mis palabras.
Y si quieres, tratamos esto en privado o en msn. O por teléfono, que lo tienes.
Pero yo aquí ya paso de esta mierda.
Subir
Dani
#260 por Dani el 04/06/2008
¿Pero tu de que vas tío? sacándote de la manga conclusiones que nada tienen que ver sobre mi forma de pensar...:shock:

bájate de la burra TU, porque no tienes ni idea de que pienso o que me motiva, pero en tus frases utilizas lo que te inventas sobre lo que yo pienso como si fuera mi realidad, y escribes afirmaciones que te has inventado como si fuesen mías, aviso, no quiero entrar mas al trapo con esta perdida de tiempo, y no es por cobardía, es porque me he planteado lo que se me ha dicho.

Coño, me quedo con las ganas de contestarte a muchas de las cosas que has dicho sobre mi y en la que te has basado en tu opinión sobre mi QUE ES ERRÓNEA, para no viciar mas este post.

Aunque te pregunto una cosa, tu estudias psicología y al parecer has sufrido depresión, ¿algo de lo que he dicho sobre las depresiones es incorrecto? (no digo que no exista nada mas que mi opinión, te pregunto, si en tu posición de estudiante de psicología y enfermo depresivo puedes decirme que lo que he dicho es incorrecto.

Te voy a decir una cosa, en lo que has dicho de los porros tienes razón, he hecho apología de la marihuana y la defiendo en este momento.

LEGALIZACION YA!!!:ok:
Subir
Manuel_Baez
#261 por Manuel_Baez el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
¿Pero tu de que vas tío? sacándote de la manga conclusiones que nada tienen que ver sobre mi forma de pensar...:shock:

bájate de la burra TU, porque no tienes ni idea de que pienso o que me motiva, pero en tus frases utilizas lo que te inventas sobre lo que yo pienso como si fuera mi realidad, y escribes afirmaciones que te has inventado como si fuesen mías, aviso, no quiero entrar mas al trapo con esta perdida de tiempo, y no es por cobardía, es porque me he planteado lo que se me ha dicho.

Coño, me quedo con las ganas de contestarte a muchas de las cosas que has dicho sobre mi y en la que te has basado en tu opinión sobre mi QUE ES ERRÓNEA, para no viciar mas este post.

Aunque te pregunto una cosa, tu estudias psicología y al parecer has sufrido depresión, ¿algo de lo que he dicho sobre las depresiones es incorrecto? (no digo que no exista nada mas que mi opinión, te pregunto, si en tu posición de estudiante de psicología y enfermo depresivo puedes decirme que lo que he dicho es incorrecto.

Te voy a decir una cosa, en lo que has dicho de los porros tienes razón, he hecho apología de la marihuana y la defiendo en este momento.

LEGALIZACION YA!!!:ok:

Mira, eres tú el que ha faltado al respeto tildando de estúpidos los comentarios de los demás, no yo.
Me hincha las narices que te creas tan superior, te repito, si quieres debatirlo sabes perfectamente donde estoy.
La depresión es una enfermedad, en efecto, pero si que es cierto que no todo suicidio implica depresión, en eso metes la pata.
Los suicidios de sectas y similares no son por depresiones, mira por donde.
Y lo que he dicho de tí lo digo basándome en tus propias palabras, y si no, lee de nuevo todo lo que has dicho.
Has dicho que la gente habla por desconocimiento, pero que tú sabes lo que es tal o cual. Has dicho que los comentarios de los demás son estúpidos.
Y ahora vas contra las normas del foro, a pesar de saber que eso molesta a muchas personas, haciendo apología de una actividad ilegal algo que viene explícitamente prohibido por las normas del foro.
Así me estás demostrando muchas cosas que no pensaba de tí.
Y te repito, que si quieres lo hablamos cuando te apetezca.
Cuando te conocí en persona me caíste bien, aunque si que me dio la impresión de que tratas de imponer tu forma de ver la vida a la de los demás.
Ahora bien, que es una impresión, pero la estás confirmando con tus críticas en el foro.
Te repito una y mil veces que si quieres hablar tienes unos cuantos canales para ponerte en contacto.
Subir
elchonipam
#262 por elchonipam el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Y dale... no soy capaz de comprender porque cuesta tanto de asimilar, que una persona que se suicida, esta enferma, y sufre terriblemente, no piensa, ni reacciona, ni siente como una persona realmente sana.


Belial tiene razón en esto (y en todo lo demas que te ha dicho...), una persona que se quiere suicidar no tiene porque estar enferma. ¿Lo sabré por que quiero estudiar psicología? Malditos Psicólogos

Pero tranquilo... No eres la única persona que en este post ha "presumido" de haber tenido problemas.

Haz el favor de rectificar, que discutir en publico no beneficia a ninguno.

PD: A partir de ahora pondre los comentarios cínicos en cursiva, para que no haya confusiones...
Subir
iñigo
#263 por iñigo el 04/06/2008
ElChoniPam escribió:

PD: A partir de ahora pondre los comentarios cínicos en cursiva, para que no haya confusiones...


Vale ;)

Me parece una buena iniciativa
Subir
Manuel_Baez
#264 por Manuel_Baez el 04/06/2008
ElChoniPam escribió:


PD: A partir de ahora pondre los comentarios cínicos en cursiva, para que no haya confusiones...


:D Yo también los maldigo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo