Emo y emos

JaviAltonaga
#157 por JaviAltonaga el 03/06/2008
yo creo que en parte es un nuevo movimiento social de pesimistas hartos de este mundo o algo asi....no comparto nada de lo que hacen pero me repatea el hecho de que po escuchar noseque grupo o llevar noseque ropa se te etiquete como emo, como punk o lo q sea!!
cada uno feliz con su vida y a dejar vivir la de los demas y la de los dEMOs!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aressi
#158 por Aressi el 03/06/2008
Desordenglobal escribió:
Muy normales no son por que por el hecho de ser jevi o rocker o punk o lo que sea a nadie lo han llevado sus padres al psiquiatra, en cambio si eres "emo" tienes una gran numero de posibilidades.....

La diferencia es que los emos piensan de una manera pesimista y piensan en el suicidio, eso para mi ya es demasiado
Subir
keith h. dean
#159 por keith h. dean el 03/06/2008
Desordenglobal escribió:
estan muy mal, precisamente hoy mi tia me preguntaba por los emos, por que se ve que en clase de mi prima hay varios.

Y claro mis tios los ven y se quedan locos, y mas aun cuando le cuentan los padres que se hacen marcas a cutter y no paran de hablar de suicidio y dolor......los llevan al psiquiatra y todo, no me jodas.

Muy normales no son por que por el hecho de ser jevi o rocker o punk o lo que sea a nadie lo han llevado sus padres al psiquiatra, en cambio si eres "emo" tienes una gran numero de posibilidades.....

Fijate como seria la cosa que la pregunta que me ha hecho mi tia ha sido "Oye has oido hablar de la secta esa de los emos???""


Todos estos movimientos (léase grunge, punk, heavy o emo) no son generalmente comprendidos por las generaciones precedentes de sus integrantes. Con esto quiero decir que intentar demostrar algo acerca del movimiento emo con el ejemplo de tu tía me parece poco acertado. Probablemente hubiera dicho lo mismo acerca del punk en otra época o del gótico.
Es un movimiento juvenil y extendido mayoritariamente en su vertiente estética (como moda en la ropa y en la música) y como en cualquier grupo social, siempre hay gente más propensa a unas conductas más autodestructivas o incluso suicidas.

Si esta chica hubiera vivido su adolescencia en los 90 probablemente habría sido fan de Nirvana y hubiera acabado igual. Muchas veces son los estados emocionales los que te llevan hacia determinados estilos musicales y "looks".

No creo que sea un problema de emos sino una cuestión personal la de su muerte, aunque siempre hay excepciones y gente que lleva filosofías de vida al límite, seguramente tenía más problemas en su vida a parte de pertenecer a una tribu urbana adolescente.
Subir
tete robles
#160 por tete robles el 03/06/2008
yo opino que los emos y las personas merecen respeto, pero ademas ellos se deben de respetar a ellos mismos y no hacer cosas como estas.

saludos.
Subir
KikeAOR
#161 por KikeAOR el 03/06/2008
Y muchos seguro que no saben ni porque piensan asi ni nada, simplemente es la moda que se lleva con sus amiguitos....

Mucha falta de personalidad veo yo en ese colectivo y mucha falta de un par de ostias bien dadas a tiempo, que luego pasa lo que pasa.

Eso de hacerse marcas y de hablar de dolor y sufrimiento..........cuando a lo mejor muchos de ellos son unos niños de papa........ Que pasa?. Por que tienen esa filosofia?. Es que sus vidas son una mierda??.

Millones de personas habra en el mundo de todo tipo con problemas mucho mayores y no van todo el dia dando la nota por ahi y llamando la atencion hablando sobre todo este pesimismo........

Lo que yo diga, que donde esten un par de guantazos bien dados en su momento........ :risa:

Saludos!

PD: Siento si ofendo a algun emo, pero es que a mi no me importa que se vistan como quieran y todas esas cosas, pero eso de adoptar una mentalidad de mierda...........la verdad es que me toca las narices mucho.......
Subir
fali
#162 por fali el 03/06/2008
in_flames1703 escribió:


Lo que yo diga, que donde esten un par de guantazos bien dados en su momento........ :risa:




Que gran verdad.... este curso he estado trabajando con niños de todas las edades, y en mi epoca era de otra manera... y mira que soy joven! pues asi nos va....
Subir
KikeAOR
#163 por KikeAOR el 03/06/2008
Hombre, es que un adolescente que su vida sea una maldita desgracia y una basura podria llegar a entender que hiciera este tipo de cosas, pero ya no por ser emo, sino porque no puede mas.....

Pero de aqui a que salga una "moda" de chavales/-as en la que su filosofia son todas estas chorradas, y que parece que cuanto mas se da la nota, y mas triste y pesimista seas, mejor eres............. pues como que no......
Subir
Vidres a la Sang
#164 por Vidres a la Sang el 04/06/2008
Soy estudiate y emos abundan en mi escuela .... el 90 y largos% son unos hijos de papa de la ostia... cuyo unico problema es que se les ha terminado el pintauñas.

Los que sean de Barcelona podran confirmar que en Pza Catalunya (centro de Barna) solo hay Palomas, mierdas de palomas y emos, hay a centenares, dando la sema, chillando y montando el numerito

LLorando todo el dia por gilipoyeces, vaya una actitud mas cobarde :mad::mad::mad:
Subir
desordenglobal
#165 por desordenglobal el 04/06/2008
in_flames1703 escribió:
Y muchos seguro que no saben ni porque piensan asi ni nada, simplemente es la moda que se lleva con sus amiguitos....

Mucha falta de personalidad veo yo en ese colectivo y mucha falta de un par de ostias bien dadas a tiempo, que luego pasa lo que pasa.

Eso de hacerse marcas y de hablar de dolor y sufrimiento..........cuando a lo mejor muchos de ellos son unos niños de papa........ Que pasa?. Por que tienen esa filosofia?. Es que sus vidas son una mierda??.

Millones de personas habra en el mundo de todo tipo con problemas mucho mayores y no van todo el dia dando la nota por ahi y llamando la atencion hablando sobre todo este pesimismo........

Lo que yo diga, que donde esten un par de guantazos bien dados en su momento........ :risa:

Saludos!

PD: Siento si ofendo a algun emo, pero es que a mi no me importa que se vistan como quieran y todas esas cosas, pero eso de adoptar una mentalidad de mierda...........la verdad es que me toca las narices mucho.......


No queria decir yo muchas de estas cosas por no crear polemica pero ya que has abierto la caaja de pandora decir que estoy de acuerdo contigo.....mi vida de chaval si que fue una mierda, y nunca se me paso por la cabeza suicidarme.......

Vidres a la Sang escribió:
. el 90 y largos% son unos hijos de papa de la ostia... cuyo unico problema es que se les ha terminado el pintauñas.

Ojala no les toque ver y vivir lo que yo de chaval vi y vivi.....hay niñatines...........
Subir
elchonipam
#166 por elchonipam el 04/06/2008
Es un movimiento. La mayoría de ellos visten así para integrarse, típico de la adolescencia. Una vez estan dentro, empiezan a maquinar y a creerse toda esa mierda y se vuelven mas y mas sensibles, solo porque tienen que ser asi por como visten.

Es típìco. A algunos se les pasará y a otros no tanto... Algunos pueden caer en tentaciones suicidas o simplemente vivir en una constante depresión que acabará por pasarles factura...
Subir
Ikazategi
#167 por Ikazategi el 04/06/2008
Alguien escribió:
caer en tentaciones suicidas


valla clase de tentaciones no?

yo no conozco este tipo de personas.. donde yo me muevo no las veo.. de hecho, ni siquiera sabia que existian...

aun asi, no entiendo muy bien esa forma de ser, pero dudo mucho que una persona sana y normal piense en suicidarse por cuestiones de moda....

si alguien se suicida, seguro que es por motivos complejos y dificiles de comprender desde fuera... dudo muchisimo que por querer pertenecer a algo o tal te suicides.. no tiene sentido.
Subir
Vidres a la Sang
#168 por Vidres a la Sang el 04/06/2008
ikazategi escribió:


yo no conozco este tipo de personas.. donde yo me muevo no las veo.. de hecho, ni siquiera sabia que existian...



Por donde te mueves tio????

Se alquilan habitaciones por ahi????'

Un sitio sin emos debe tener uno precio astronomico :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo