Emo y emos

Berg
#133 por Berg el 03/06/2008
suicidas hay en todos los tipos de gente, no vayamos ahora a generalizar con los emos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#134 por luismars el 03/06/2008
shredder escribió:
suicidas hay en todos los tipos de gente, no vayamos ahora a generalizar con los emos...

No es generalizar con los emos, es que tanto asustar con que se van a suicidar que la vida es una mierda, pues casi era de esperar que algo de ésto pasara...

Que se suicide alguien es triste pero desde luego, un suicidio con 13 años es algo más triste todavía :( toda una vida por delante echada a perder.
Subir
Ataria
#135 por Ataria el 03/06/2008
El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.
Subir
maria_canariona
#136 por maria_canariona el 03/06/2008
bueno,, eso es como las sectas esas que te sacan el dinero y cuando no tienes ni verguenza dicen k llega el fin del mundo y se suicidan todos...:mad::shock:
Subir
Berg
#137 por Berg el 03/06/2008
Alguien escribió:
No es generalizar con los emos, es que tanto asustar con que se van a suicidar que la vida es una mierda, pues casi era de esperar que algo de ésto pasara...

Que se suicide alguien es triste pero desde luego, un suicidio con 13 años es algo más triste todavía toda una vida por delante echada a perder.

cuando me referia a no generalizar, no hablaba de que haya alguien haya generalizado, simplemente me olía que algún mensajito iba a llegar seguramente diciendo que si los emos esto que si los emos lo otro. Me gustaría ver estadísticas de suicidios y comprobar que el número de suicidios emos no es mayor que en el de otros grupos de gente.
Por supuesto que los suicidios son tristes, sean de quienes sean
Subir
nelusky
#138 por nelusky el 03/06/2008
[QUOTE=
Por supuesto que los suicidios son tristes, sean de quienes sean[/QUOTE]

en youtube o en la frikipedia siempre andan bromeando con que los emos son maricas y eso, y que siempre están amenazando con suicidarse, pero no tienen guevos de hacerlo, pero cuando lo hacen no tiene ninguna gracia:rip:
Subir
michael_lowe
#139 por michael_lowe el 03/06/2008
Ataria escribió:
El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.

Desde luego.
No conozco en profunididad este caso, asi que simlemente puedo apuntar que es una gran pena, y que descanse en paz.
Subir
Vidres a la Sang
#140 por Vidres a la Sang el 03/06/2008
LuisMars escribió:

Que se suicide alguien es triste pero desde luego, un suicidio con 13 años es algo más triste todavía :( toda una vida por delante echada a perder.


Para mi es triste que se suicide un chavalillo (incluso menor que yo) porque los MALDITOS HIJOS DE PUTA de su clase le hacen bulling, como el chaval de Hondarribia, Jokin, y otros tantos que lo han intentado (por suerte, sin fin tragico)
ESO SI ES TRISTE,
por lo que se lee por ahi esta chavala no tenia ningun problema, y a puesto fin a su vida porque ha querido y me parece muy respetable pero no me da pena

Hasta luego
Subir
jperlun
#141 por jperlun el 03/06/2008
yo no se hasta que punto la gente se toma esa filosofia de vida...pero vaya que pillados hay a montones, y habrá emos...y emos...que seguramente la mayoria de ellos son gente normal y que aunque sean unos tristes (o aparentemente lo sean) no creo que llegen a ese punto, pero ya sabemos que la gente hasta con un videojuego hacen locuras...
Y suicidios los hay en todos los ámbitos y en todo tipo de personas, no se puede generalizar..
:saludo:
Subir
luismars
#142 por luismars el 03/06/2008
Haciendo un poco de offtopic no tan offtopic...

http://participacion.abc.es/comenta/post/2007/01/30/el-numero-suicidios-al-ano-espana-supera-al-muertos-en :shock:

Y no sale en las noticias...
Subir
savealice
#143 por savealice el 03/06/2008
Joder que fuerte :-(, que le habria pasado por la cabeza para hacer eso dios mio? Hace un par de años la gente decia que eran los goticos eran los que se querian suicidar, y desde hace poco la palabra gotico ha sido sustituida por la palabra emo, claramente se ha puesto de moda y eso de que los que escuchan emo se tienen que suicidar ha pasado a ser una leyenda urbana, y de leyenda urbana ha pasado a ser una realidad y los niñillos estos que quieren llamar la atencion y ser alguien pues maman de esta leyenda urbana y asi acaban, si al menos se informaran de lo que es el emo en realidad estas cosas no pasarían.
Pero hay algo en la noticia que me inquieta, dice que era muy devota de la banda my chemical romance y estaba muy vinculada al movimiento emo. Yo creo que eso es erroneo, deberia decir que estaba vinculada al movimiento pop-rock. Esta noticia traerá cola en el foro asique porfavor si vais a decir cosas contra el emo, informaos bien de lo que realmente es, porfavor, es mucho pedir?
Subir
cobicox
#144 por cobicox el 03/06/2008
Joer espero que nuestro compañero Emo_casares no sea como la señorita nombrada.. Bueno tendreís que reconocer que muchos emos se quieren suicidar...Pero no todos son así por fortuna.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo