Emo y emos

comatorium
#121 por comatorium el 05/02/2008
puro d creo que soy punk :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nano
#122 por nano el 05/02/2008
C (en todas).
Subir
bryan86
#123 por bryan86 el 05/02/2008
soy C jejejejejeje
Subir
vijavi
#124 por vijavi el 05/02/2008
C... soy del monton
Subir
dougy
#125 por dougy el 05/02/2008
siii!!!!! soy heavy, como lo esperaba...
Subir
Gustavo
#126 por Gustavo el 05/02/2008
Me salieron cuatro cés, cuatro bés y una a. Supongo que soy una mezcla de jebi y persona normal. Acertó :D.
Subir
dougy
#127 por dougy el 05/02/2008
a mi 5B y 4C, no tengo nada nada de emo, solo una vez intente dejarme el pelo como ellos xD
Subir
kaiser guitarrist
#128 por kaiser guitarrist el 05/02/2008
perfecto me salio 5b y 4c mayoria de b
soy heavy klaro metal rules jejeje
aunque tambien tengo algo de persona normal jeje

saludos desde mexico

:brindis:
Subir
iñigo
#129 por iñigo el 05/02/2008
¿Pero ser emo es ser imbécil?

Yo todo C's y una B
Subir
RaúlPH
#130 por RaúlPH el 06/02/2008
me salido C en todas, alguien me puede explicar que fuck es un EMO, juro que es la primera vez que escucho esta palabra.
Subir
Gustavo
#131 por Gustavo el 03/06/2008
Alguien escribió:
"Hannah Bond, una adolescente de 13 años ligada el movimiento emo, se ahorcó con una corbata para impresionar a sus compañeros.

La joven, originaria de East Peckham, dejó una nota suicida en la que empleó el pseudónimo “Desastre viviente”.

Al regresar de casa de un amigo, Hannah Bond le dijo a sus padres “que se quería matar”, quienes le respondieron “No seas tonta”.

La adolescente fue encontrara colgada en una litera una hora después de su advertencia.

Los progenitores de Hannah Bond llamaron a los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven emo.

El juez Roger Skyes determinó que la joven se suicidó y en su informe detalla que encontró en ella “aspectos inquietantes del movimiento emo”.

“Una niña de 13 años de edad se quitó la vida por una razón que a nadie le parece justificable. Es una explicación trágica y terrible a lo sucedido. No es glorificante, es simplemente una trágica pérdida de una vida joven”, añadió Roger Skyes.

La Corte de Maidstone determinó que Hannah había tenido una doble vida: Aparentemente era una estudiante brillante, orientada y cariñosa, pero por otro lado era devota del movimiento emo.

Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el “desfile negro”, un lugar donde los emos creen que irán después de morir.

La joven se había rasgado las muñecas y se vestía de color negro.

En su sitio, dentro de Bebo.com, la adolescente relató que estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance.

En un libro de condolencias que fue puesto a disposición de sus compañeros de colegio, un joven escribió: “Espero que disfrutes el desfile negro”.

Heather Bond, la madre de la joven suicida, aseveró en la Corte que pensó que los emos eran un grupo inofensivo.

“Ella decía que era una moda y yo pensé que era normal. No sabía nada sobre sus cortadas. Ella solía usar brazaletes emo para ocultar sus muñecas...Era una niña normal, tenía muchos amigos. Era un poco voluble, pero pensé que era porque era adolescente. Algunos meses atrás se había obsesionado con el internet...No había señales que esto iba a ocurrir. Tenía todo para vivir”, declaró la madre de Hannah.

Su padre Raymond, un profesor de artes marciales, afirmó que él ya había notado las marcas en las muñecas de su hija. Con voz entrecortada dijo: “Discutimos cuando noté las marcas, cuando yo era joven era punk y solía hacerme tatuajes, pero yo no estaba enojado con ella porque me prometió que no lo volvería a hacer”.

Raymond Bond agregó: “Ella estaba en contacto con emos de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos. Ella seguía siendo la misma niña que siempre fue. Una noche antes de su muerte fue a mi recámara, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me amaba”.

Vanesa Everett, directora del colegio donde Hannah estudiaba, declaró al jurado que ninguno de los maestros consideró que la joven tenía algún tipo de problema.

“Era una niña popular y brillante que alcanzaba metas día con día hasta el momento de su muerte”.

La directora añadió que había estado al pendiente de “autodaños” superficiales entre los jóvenes estudiantes que se habían unido al grupo de los emos, pero dijo que era difícil determinar si eso representaba un intento de lastimarse o era un rimo de moda."
f495ff1e5fd583f5276aba512306b-188179.jpg

Girl, 13, hanged herself after becoming obsessed with 'emo' - Times Online
Subir
fali
#132 por fali el 03/06/2008
Joder con los malitos.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo