Emo y emos

joel
#109 por joel el 19/09/2007
Albeckh escribió:
supongo que si haces estos test es po que algo emo te sientes...no? XD


igual hice el del friki y nada........:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nicosb
#110 por nicosb el 23/09/2007
Jajaja están ingeniosas las respuestas... pero C... solo una B.
Menos mal que nada de emo jeje
Subir
albeckh
#111 por albeckh el 23/09/2007
joel escribió:
igual hice el del friki y nada........:D


jajaja bueno que se le hace :D
Subir
westdragon
#112 por westdragon el 01/10/2007
fergusson escribió:
jajaj a que mola la palabra flequillo, a mi todas estas cosas de tribus urbanas y determinados grupos o "culturas" (jajaj me parece q le queda grandisima esa palabra) me parecen una chorrada como dicen ustedes amigos españoles... no se ese rollo depre, u oscuro me parece patetico (el rollo, no las personas, yo respeto al q quiera ser lo q quiera ser)

:D muy gracioso el video jaja :meparto:


jajaja Bien dicho maestro todos somos iguales solo unos mas ridiculos que otros, todos somos colegas guitarristas y si nuestro estilo de vida es el que nos parece correcto nos deberia importar un car@jo lo que digan lo unico por lo que estamos aqui es por la buena guitarra, bueno eso pienso yo

P.D.-yo ni siquiera se lo que es un emo jijiji
Subir
westdragon
#113 por westdragon el 01/10/2007
Yo no soy racista emos, (jevis), punks, yo los odio a todos, jajaja no se enojen la mayoria son niñitos todos tuvieron su momento jajajaja "un adolescente es alguien que va por la vida buscando ser original imitando a alguien mas"
Subir
westdragon
#114 por westdragon el 01/10/2007
MCR escribió:
eRmetro ,las letras seguiran siendo las mismas porque es el estilo, como los punkies hablan de rebeldia en sus letras , los hippys hablan de paz amor, asi como los heavys hablan de la guerra, la aniquilación nuclear, los asuntos ambientales o la propaganda religiosa o política, es asi y asi sera cada estilo tiene unos ''patrones''.


Pues al parecer los heavys tienen mas cosas que decir
P.D.- Yo no se ni que soy
Subir
Jorge Rubiales
#115 por Jorge Rubiales el 01/10/2007
Oye que yo soy mas heavy que un escupitajo del dragon de rapsody, pero deje de vestirme asi porque me jodia tanto que me compararan con los niñatos que van asi vestidos ahora y que no tienen ni &%/&%$ idea de nada. Para ellos es moda, para mi era mi forma de vestir de siempre (los vaqueros estaban rotos por la caña que les daba, y jamas lleve cadenas ni movidas asi colgando, que parecen ferreterias andantes xDD)

Brutal el juego del emogotchi xDD
Subir
westdragon
#116 por westdragon el 01/10/2007
jajaja pues estuvo muy cerrado no se que soy, fueron 5b y 4c asi que soy un heavy-normal?
Subir
samus
#117 por samus el 17/10/2007
jajajajaaj cagadisimo esos weyees si que se saben dibertir sin encambio los emos solo hacen pura pendejada ademas aqui en mexico se supone que es emo punk y esos weyes no tienen nada de punk so lo escuchan cosas como hapyy y pop ademas,lo malo es que muchos jovenes de haora que apenas estan creciendo quuieren ser como ellos y cadaves hay mas
Subir
juanrafa15
#118 por juanrafa15 el 04/02/2008
Ja!! yo soy puro jebi
Subir
hominisnocturna
#119 por hominisnocturna el 05/02/2008
jajaja que bueno, a mi me ha salido mayoria de B, como eso que me encantan las lluvias de hachas...:p
Subir
kaiser strungen
#120 por kaiser strungen el 05/02/2008
joer, m salio mitad b y c, entonces que carajo soy??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo