Emily Remler

nachitro
#1 por nachitro el 09/06/2008
Una grande del jazz Emily Remler (1957-1990) que se fue a tocar a los cielos de la musica, èste es uno de mis temas favoritos, disfrutenla.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/06/2008
Buen aporte, aunque no me es desconocida casi no conozco mucho de su trabajo...
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 12/06/2008
yo la conozco de un par de métodos en video. En realidad los métodos no valen mucho la pena pero era una guitarrista como la copa de un pino de grande, lástima que tuviese un final trágico (como muchos otros míticos del jazz, era adicta a la heroína) hay un disco fabuloso de duetos suyos con Larry Coryell
Subir
fali
#4 por fali el 12/06/2008
Gracias Nacho, no conocia a esta guitarrista, pero me ha encantado!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

vaya crack!!! tocar asi es mi objetivo a largo plazo, pero se que hay muchos kilometros aun... :D :saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 12/06/2008
Joder como toca esta tia, pues no la conocia yo tampoco..... y se murió muy joven, con solo 33 años. Que dulzura tocando y que buen gusto y técnica. Una lastima. Gracias por alimentar un poquito nuestro saber Nacho.:ok:
Buenisima.
Subir
jhonny_silverhand
#6 por jhonny_silverhand el 12/06/2008
Vaya! La desconocia por completa y me encanta como toca :D
+1 pa ti :saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 15/06/2008
Me enamore de su espiritu y su carisma al ejecutar la guitarra, lastima de la maldita adicciòn a la heroina que nos privo de su talento.
Subir
asphix
#8 por asphix el 15/06/2008
Recuerdo que alguna vez tuve ese video instruccional, pero no le saque provecho, ojala se pueda conseguir todavia...
Subir
marcos zarevich
#9 por marcos zarevich el 15/06/2008
tiene dos metodos en video y se encuentran bien fácil en la mula, uno se llama Bebop and Swing guitar y el otro Advanced Latin and Jazz improvisation
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas