EMGs 81-85

Tsan
#1 por Tsan el 04/10/2012
Hola he estado investigando por ahi, pero no veo ningún sitio donde pueda comprar esta pareja de pastillas activas 81/85 EMG pero con solo un potenciometro de volumen y uno de tono, todos los sets que vienen en http://www.emgpickups.com no me solucionan, estan preparados o para strato (con lo que el swich no me vale) o para Gibson (que van dos volume y dos tone).
Podéis darme alguna solución o alternativa? El tema es que como ahora viene ya todo soldado o mejor dicho con las quick-conect, no se si voy a poder adaptar dos volumes a uno y dos tonos a un tono.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/10/2012
Es que aunque compres la pastilla suelta, cada una viene con dos potes... lo tienes que pillar así y luego adaptarlo... si te vienen con el quick connect pues quitas los conectores y sueldas al selector y a las patillas del quick connect, aunque suele haber opción de pillar uno u otro tipo
Subir
Richie Vela
#3 por Richie Vela el 08/10/2012
#1

Tengo exactamente el mismo problema... la verdad agradecería una explicación un tanto mas amplia para este tema ya que no es poco dinero el que cuestan este par de pastillas... Ya que yo tambien las quiero pero aun no las compro por ese mismo detalle...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/10/2012
Pero es que no tiene explicación más amplia...

Cada pastilla viene con dos potes en un pack indivisible... compras dos pastillas, tienes cuatro potes... si vas a ncesitar sólo dos, cableas en base a eso y guardas los otros...

Ha habido gente que ha tenido que soldar sobre el quick connect, pero también está la opción de comprarlas sin ese sistema...
Subir
HellRiff
#5 por HellRiff el 09/10/2012
El otro guitarrista de mi banda tiene ese juego de pastillas activas (EMG 81-85) y si, vienen con 4 potenciometros y un Jack, pero el tiene una Jackson Dinky de Sólo 2 potenciometros y el luthier al que le mando a hacer el trabajo supo que hacer con ellos, me mostró incluso la caja con los 2 potenciometros que venian en la caja mas los 2 que le habian quitado a la guitarra.

En fin, si te compras el Pack no habra problema por que el luthier sabrá donde conectar solo los 2 potenciometros que necesitas ;)

Espero haberos ayudado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo