Emg zakk wylde

death_groove
#1 por death_groove el 22/08/2008
hola a todos, tengo una flying v que me compre de 2ª mano y las pastillas que me traía son malísimas, mucho ruido, fatal. hace poco me compre el pack de emg de zakk wylde pero no se como instalarle las pastillas, mi guitarra tiene 2 controles de volumen y uno de tono, si alguien me puede ayudar por favor que lo haga!!jeje podeis mirar los digramas que vienen en la pagina de emg a ver si me podeisdecir algo. muchas gracias
the south rise again!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 22/08/2008
El kit de Zakk trae los cables, pastillas, potes y un booster, no?

Pues para empezar, agujero para la pila. O si te cabe en lo de los potes mejor que mejor... Tambien se puede dar el caso de que tu guitarra sea con golpeador, por lo que te ahorraras hacer el bujero...

El kit trae 4 potenciometros, por lo que tendras que hacer otro bujero mas... Porque no pretenderas dejarle los potes que trae, no? Creo que son diferentes para las pastillas activas, por lo que no te servirian. Con los diagramas deberias tener bastante para soldar y eso, porque son sencillitos y no cuesta ningun trabajo hacer este tipo de cambios en la guitarra.

Si no entiendes los diagramas, espero que alguien de por aqui te ayude, porque yo ahora no tengo tiempo de mirarlos siquiera... :|

Espero haber servido de algo... :roll:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas