EMG Zakk Wylde

ZakkGek
#1 por ZakkGek el 28/06/2008
Saludos a todos mi nombre es Andres
tengo una pregunta tecnica espero alguien pueda ayudarme
kiero colocarle un set de elementos EMG 81 y 85 a una Washburn N2 de movida tengo que hacerle otro agujero porke la Washburn N2no tiene control de tono pero ese no seria el problema el tema es que baje el cicuito de coneccion y aparentemente me faltaria el jack y otra llave inversora (Originales de EMG) la pregunta es sabe alguien en el foro si es posible hacer la coneccion con lo que tengo original de Washburn y como ?? :no_lo_se: desde ya muchas gracias a todos . saludos desde Holanda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/06/2008
El Jack lo tienes que cambiar si no quieres malgastar las pilas (el tema del jack estereo es que, a pesar de que el sonido es mono, el "segundo polo" del jack decidiría si sale corriente de las pilas o no, de manera qu emientras el cable no esté metido en la guitarra, no gastas pilas).

Sobre controls de volumen, tono y eso... como si quieres montar las pastillas sin ningun control sino directas al jack de salida.

El asunto es conectar las pastillas al selector y la salida común del selector a la entrada del pot de volumen y la salida del pot de volumen directa al jack, y listo, ya tienes tu guitarra montada.

Si no te queda claro, pues habrá que currarse un esquema, pero supongo que tienes un poco idea de como es esto de los cables de las pastillas.

Ah, y segun entiendo, el asunto es que no tienes el Jack que te tienen que traer las EMG (supongo que las compraste de segunda). Lo mejor es que te vayas a una tienda de electrónica a ver si consigue sun jack estereo que te sirva en la guitarra (saca el que tienes y uno que sea del mismo tamaño, no será muy dificil creo) o si tienes algún luthier por ahí cerca (de españoals hay muchos en holanda, pero de eléctrica no se :mrgreen:) pues seguramente él tenga alguno, pero vamos, que en una tienda de electrónica deberian de tener algun estereo compatible :)

Saludos!!:saludo:
Subir
ZakkGek
#3 por ZakkGek el 28/06/2008
Muchas Gracias Avi mañana me voy a pegar una recorrida por las casas de electronica y de instrumentos aver que pasa luego te aviso un abrazo estamos en contacto.Saludos Andres:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo