¿EMG Zakk Wylde chinas o originales?

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 02/11/2014
Hola de nuevo compañeros,

En realidad no se por qué abro el hilo porque ya me imagino la respuesta pero bueno, la cosa es que ojeando en una pagina de productos chinos he visto que venden un juego de pastillas supuestamente EMG, el famoso set de Zakk Wylde, a un precio ridículo, y bueno, la evidente pregunta ¿Pudieran tratarse de EMG de verdad o son mas chinas que Mao Zedong?

Lo único que me hace pensar que pudieran tratarse de originales es que en la descripción ponen claramente que son EMG (normalmente en las copias chinas evitan poner marcas oficiales o modelos concretos, como mucho ponen "EMG style" o "Gibson Style"), y también que en esta misma pagina venden humbuckers Epiphone, Wilkinson, Kahler y alguna marca mas que no creo que sean piratas (repito, creo) ¿Que opináis los expertos?

http://es.aliexpress.com/item/New-EMG-81-and-85-Zakk-Wylde-Active-Humbucker-Pickup-Set-Free-Shipping/2036535047.html?isOrig=true#extend
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/11/2014
Las que salen en la foto son originales... que sea luego lo que te llegue es algo muy distinto...

Normalmente, muy importante ese normalmente, como dices no ponen la marca... pero eso son por movidas legales que poco a poco se toman y que no vienen a cuento, pero al fin y al cabo los que aquí venden son personas y al final cada uno puede poner lo que quiera

Vamos, que no es motivo suficiente ni te asegura nada "el que diga que son EMG", la realidad es que ese precio no es realista y que si las pillas, te va a llegar lo que te va a llegar con total seguridad... piensa que las EMG no pasan por china, toda EMG que haya en china ha sido importada de USA a precio de USA, no aplicaría el "lo mismo las manga de la fábrica", las vende "la tienda de relojes de chian" y el señor chian no creo que venda perdiendo pasta por afición... es tangada segura :D
Subir
1
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 02/11/2014
La verdad que no me fío un pelo, las fotos si que parecen originales y en la descripción ponen marca y modelo claramente, pero con ese precio es demasiado bonito para ser cierto. En esa pagina si que hay algunos productos originales (zapatillas Adidas y cosas así), pero claro, a precios normales de mercado, el precio de esas pastillas es demasiado bajo para que sean originales, así de sencillo, dudo mucho haber encontrado el Santo Grial, y menos en una pagina china.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo