EMG en telecaster Jim Root

Dani Sastre
#1 por Dani Sastre el 25/03/2015
Buenas compañeros!! (Qué de tiempo sin volver por aquí!)

Bueno aquí mi dudilla;

Estaba pensando en comprarme una Squier Jim Root, (Soy de Les Paul, pero siempre me ha encantado esta jodida guitarra no sé porque) y para guarrear"trashmetaleramente" un poquito en casa perfecto y por poca pasta. Un caprichete más bien.
Bueno pues ya contento y seguro de mi decisión, veo que por mi desgracia las pastillas no son activas :O!!! AAAAGGG Son pasivas pero con el pastiquete de la cubierta en negro!! (Esto era casi lo mas parte importante de mi decisión)

Pregunta, ¿Sabéis si habría algún problema con meter una EMG81 al mástil como su hermana mayor Fender? (O en su defecto alguna pasiva rollo HZ...)


Muchas gracias de antemano y un saludo!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 25/03/2015
Yo me puss esa combinacion en mi scrotocaster (puedes buscarla en el foro) y 0 problemas. En una Tele tampoco los tendras. El tema es si por el precio de pastillas y mano de obra te vale la pena para una squier
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 26/03/2015
Gracias por responder!! Cierto, también tienes razón, más pasta y al fin y al cabo es una squier... jaja pero bueno barajaré la posibilidad de comprarla y luego si veo que realmente me mola le cambiaré la pastilla! Pero bueno, por lo menos cerciorarme de que sí me apetece cambiarla, no habrá problema. :D


Un saludo!
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 26/03/2015
#3 sisi. Sonará bien :)
Subir
Dani Sastre
#5 por Dani Sastre el 26/03/2015
Guay! Y habría algún problema con meterle sólo la del puente?? No sé si al ser la otra pasiva, luego se oirá distinto cuando cambie a la del mastil, o puede dar algún problemilla!
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 26/03/2015
#5 quedaran descompensados los volumenes y la chicha que sacan. Solo eso
Subir
Dani Sastre
#7 por Dani Sastre el 26/03/2015
ok! Para poner las activas entonces no hay que liar la de dios con la madera no por la pila? en principio debería poderse poner bien con la tapa de atrás no?
Subir
cuerdadeguitarra
#8 por cuerdadeguitarra el 26/03/2015
En principio no hay problema. Misma medida
Subir
Dani Sastre
#9 por Dani Sastre el 26/03/2015
Pues perfect! Entonces primero pillaré la guitarra la cataré un poco y luego ya buscaré bien las pastillas a ver si las saco algo mas baratas :)

Muchas gracias tío!

Un saludo!! :D
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 26/03/2015
#9 a usted!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo