EMG sin volumen ni tono

Sergio Diez
#1 por Sergio Diez el 28/11/2012
Hola, quiero hacer la instalación de una sola EMG 85 en una guitarra sin que tenga volumen ni tono ni selector de posición.
Los diagramas de cableado que dan en la página solo enseñan como hacerlo con un pote de volumen, que yo no quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 28/11/2012
Pues conectada a pelo.

La alimentación de la pastilla al + de la pila, el output de la pastilla al tip del jack estéreo, el - de la pila al ring del jack estéreo y la masa de la pastilla a la masa del jack estéreo.
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 28/11/2012
¿Has pensado bien lo que vas a hacer? Ten en cuenta que si no tiene control de volumen no podrás "apagar" la guitarra y siempre va a estar transmitiendo sonido, siempre tendrás que tener las manos sobre las cuerdas si no quieres que acople.

Si no pones un potenciometro de volumen al menos tendrías que poner un interruptor o algo así.
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 28/11/2012
No es problema, porque tengo el afinador de pedal y si quiero lo silencia. De todos modos cuando toco siempre busco el acople ruidoso, a lo Converge, aunque es un arte que todavia no he perfeccionado.
Subir
David
#5 por David el 28/11/2012
Aun así lo suyo sería que tuvieses al menos un pote de volumen.
Subir
1
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 28/11/2012
Bueno, acabo de ver los diagramas de cableado y con un pote de volumen es mucho más fácil así que probablemente lo haga así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo