EMG, Seymour Duncan o Nueva lira

kirk m.
#1 por kirk m. el 11/08/2009
Hola a todos!
Tengo una Esp Ltd Viper 100fm que la compre ase, mas o menos, año y medio...la calidad del sonido de las pastillas no me gusta comparada con unas Dimbuker que tuve la oportunidad de probar. Me han dicho que las EMG son mejores pastillas que las pasivas porque ademas amplifican el sonido pero nunca he tenido la fortuna de probarlas. Lo que busco en unas pastillas es que tenga un buen sustain, queden bien con la distorsion tipo metal y que los harmonicos artificiales sean faciles de hacer. Apartir de esto mis dudas son
1. Considerando los materiales de mi guitarra¿Que pastillas me recomiendan: EMG o Dimebucker?
2. ¿Creen que cambie la calidad del sonido de mi guitarra drasticamente?
3. ¿Me conviene cambiar de pastillas o de plano me compro una nueva lira?
Tal vez mis preguntas sean un poco obvias pero no tengo mucha experiencia en pastillas
Gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 11/08/2009
trata de juntar para la LTD viper 400, ya eh probado esa guitarra y es otro nivel:saludo:
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 11/08/2009
Pues te recomiendo las Dimarzio Evolution.... que son las que usa steve vai, tienen un buen sustain, los armonicos son faciles de hacer y suenan muy bien, y tienen mucho bajo, ademas de amplificar el sonido bastante, muy buenas para tocar heavys.

Yo se las puse ayer a mi yamaha pacifica, en el puente, como humbucker, y estoy que vuelo cada vez que la toco xD
Subir
antarex
#4 por antarex el 12/08/2009
Mejor junta para otra guitarra, si gastas el dinero en las pastillas se dara un cambio pero no muy grande..
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 12/08/2009
Si, es mejor comprarte una mejor guitarra... Los mics no son lo unico influyent en la guitarra...

Si la guitarra tiene unos mics Seymour Duncan buenisimos pero tiene una madera no muy buena no va a sonar excelente... Igual, tu guitarra es bastante buena...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo