EMG pasiva

despojopunkarra
#1 por despojopunkarra el 21/10/2015
Hola buenas busco opiniones de estas pastillas de la marca EMG que son pasiva en concreto lo modelos H1B , H1AB y H2B es para poner en el puente de una squier stratocaster (tiene el huca para pastilla doble y quiere dobles no mini humbuckers ni nada de eso ) me ha sorprendido el precio tan bajo que tienen estas pastillas y ademas el aspecto que tienen que parecen unas gibson con los 6 circulitos en linea pero con el aspecto emg , quiero saber buestas opiniones de su calidad y si son con ese aspecto y su sonido como es ? Vale para hard rock , punk, metal y algo de trankileo en plan blues y eso ? Gracias a toodos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despojopunkarra
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 22/10/2015
No son muy buenas, son las que montan las guitarras gama baja que quieren poner "emg" en sus guitarras, no tienen el tipico sonido emg por ningun lado
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/10/2015
Hombre, estas pastillas no son tan malas como las pones, son de alta gama... sólo que pasivas, no suenan como una EMG activa, está claro... pero no son pastillas malas, las que montan las gamas bajas son la serie OC que son fabricadas por otra empresa, como las duncan designed. Estas son fabricadas por EMG y son buenas pastillas, quizá no tan buenas como duncan y demás, pero también son más económicas...

Dan varias ganancias desde la 1 a la 4... para rock, punk, te valen sin problemas... para metal pues ya dependerá mucho también del ampli y si pones 1 y 2, por ejemplo, sonar más limpio no va a ser problema tampoco, si te vas a la 3 o 4 ya van perdiendo limpios.

Que no te fías o quieres ir a algo más conocido y de lo que puedas oir más pruebas... duncan de segunda mano hay muchas y están por esos precios también, es ya ajustar más a lo que necesites
Subir
despojopunkarra
#5 por despojopunkarra el 22/10/2015
Es que el caso es que no me gustan las pastillas activas , me gustan las pastillas y queria saber que opinion habia sobre ellas aparte que lo que es el diseño me gusta bastante parecen como unas gibson y si van bien para los estilos esos y da un buen sonido intentare pillarlas la verdad , lo malo eske no se como suenan por que en youtube y por ahi no hay pruebas de como suenen , las quiero poner en mi strato squier a ver si dan caña , para mi grupo que es rock español , rock urbano y cosas asi estaria bien ??
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/10/2015
si, te van a ir bien para ese tipo de estilos
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 23/10/2015
Tal vez fue un poco exagerado mi comentario anterior jeje, pido disculpas por ello, solo que mucha gente pregunta si eso suena a "emg", y como el clasico sonido es el 81-87, pues la costumbre, pido disculpas ;)
Subir
despojopunkarra
#8 por despojopunkarra el 23/10/2015
No te raye pichita la peña siempre tira a intentar conseguir el sonido clasico de algo de manera barata , yo lo que quiero es experimentar a ver como va xd muchas gracias a ambos por vuestros comentarios cuando tenga el dinero me arriesgare a ponerlas y ya comentare como ha sido el cambio , mil gracias de nuevo , y a seguir a porreando guitarras ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo