EMG HZ O ME COMPRO OTRA GUITARRA?

  • 1
smith_hetfield
#1 por smith_hetfield el 13/01/2012
Hola, me gustaria saber si podria cambiarle las pastillas a mi guitarra es una ibanez gio espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y ya tengo unas vistas serian las emg-hz les dejo foto de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00011.jpg
DSC00012.jpg
DSC00013.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ppablosun
#2 por ppablosun el 14/01/2012
uff, no le eches dinero a esa guitarra, vendela y pillate algo mas en condiciones que traiga ya esas pastillas
Subir
juanjovega
#3 por juanjovega el 20/01/2012
Si eres nuevo no te aconsejo que te compres unas pastillas que cuestan más que la guitarra, es más, en lugar de unas buenas pastillas, cómprate una buena guitarra que vaya con tu estilo.

Solemos dejarnos llevar por cosas como "es que mi guitarrista preferido lleva tal o cual guitarra/pastillas/ampli", y por mucho que tengamos el mismo equipo no vamos a sonar así.

Te lo digo por propia experiencia. A día de hoy me doy cuenta que es más importante la comodidad al tocar que las pastillas que tengas.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 20/01/2012
A lo mejor entre las pastillas y lo que invertiras en colocarlas gastaras una cantidad que bien vale la pena guardar y no se si la GIO de para sacarle utilidad a las mismas -te lo digo como usuario de una Gio también- tomando en cuenta que has dejado abierta la posibilidad de comprar otra, mira las Cort de la serie EVL, son muy económicas y traen este tipo de pastilla
Subir
ppablosun
#5 por ppablosun el 20/01/2012
cort caca
Subir
1
uchihas
#6 por uchihas el 20/01/2012
#5

¿Y tu opinión está basada en los cientos de guitarras Cort que has probado?.

La Cort X-11 viene con las EMG y tiene muy buenas críticas.
Subir
ppablosun
#7 por ppablosun el 20/01/2012
te recomiendo q busques una jackson dxmg de segunda mano, lleva esas pastillas y no tiene nada q ver con las guitarras q se está hablando aqui
Subir
1
ppablosun
#8 por ppablosun el 20/01/2012
ppablosun escribió:
¿Y tu opinión está basada en los cientos de guitarras Cort que has probado?.

La Cort X-11 viene con las EMG y tiene muy buenas críticas.


la verdad es q las q he escuchado no me han gustado nada, no todo son las pastillas
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 20/01/2012
#6 O sea que lo que han opinado decenas de foristas en este sitio no vale un diablo y todos ellos han vivido en el error, ¿cuantas de ellas has probado? Sin ser tan concreto al decir que es una caca esta marca dinos los detalles técnicos por los cuales las denominas así con puntos objetivos
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 20/01/2012
#9

Pero no me cites a mí mardeto xD. En la review de este mismo foro la dejan muy bien, peleándose en su época con guitarras de casi el doble de precio (actualmente no se como estará en ese sentido). Y yo he probado 3 Corts distintas (X-6, X-Custom creo recordar, y otra que no se que modelo es), y en las 3 me ha sonado de fábula y cómodas.
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 21/01/2012
#10 Perdón compañero es que estoy teniendo algunos problemillas con el monitor. En verdad PPablosun con todo respeto, creo que hay que ser mas objetivos al dar una recomendación y además me parece una falta de respeto para aquellos que han expuesto de manera clara y detallada las cualidades de estas guitarras como para que vengas de buenas a primeras a decir "es caca, buscate una Jackson"
Subir
genesis
#12 por genesis el 21/01/2012
yo la tengo, y tengo que decir que es bastante buena, y he probado muchas guitarras, muchas de hasta 2500€ (no quiere decir que sean comparables, ojo).Asi que una dos o no tienes el oido bien desarrollado o a lo mejor realmente no te gusto, en cuyo caso lo entiendo, pero no tienes que decir que es una caca.Tu opinion no es una verdad absoluta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo