EMG HZ O ME COMPRO OTRA GUITARRA?

  • 1
smith_hetfield
#1 por smith_hetfield el 13/01/2012
Hola, me gustaria saber si podria cambiarle las pastillas a mi guitarra es una ibanez gio espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto y ya tengo unas vistas serian las emg-hz les dejo foto de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00011.jpg
DSC00012.jpg
DSC00013.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ppablosun
#2 por ppablosun el 14/01/2012
uff, no le eches dinero a esa guitarra, vendela y pillate algo mas en condiciones que traiga ya esas pastillas
Subir
juanjovega
#3 por juanjovega el 20/01/2012
Si eres nuevo no te aconsejo que te compres unas pastillas que cuestan más que la guitarra, es más, en lugar de unas buenas pastillas, cómprate una buena guitarra que vaya con tu estilo.

Solemos dejarnos llevar por cosas como "es que mi guitarrista preferido lleva tal o cual guitarra/pastillas/ampli", y por mucho que tengamos el mismo equipo no vamos a sonar así.

Te lo digo por propia experiencia. A día de hoy me doy cuenta que es más importante la comodidad al tocar que las pastillas que tengas.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 20/01/2012
A lo mejor entre las pastillas y lo que invertiras en colocarlas gastaras una cantidad que bien vale la pena guardar y no se si la GIO de para sacarle utilidad a las mismas -te lo digo como usuario de una Gio también- tomando en cuenta que has dejado abierta la posibilidad de comprar otra, mira las Cort de la serie EVL, son muy económicas y traen este tipo de pastilla
Subir
ppablosun
#5 por ppablosun el 20/01/2012
cort caca
Subir
1
uchihas
#6 por uchihas el 20/01/2012
#5

¿Y tu opinión está basada en los cientos de guitarras Cort que has probado?.

La Cort X-11 viene con las EMG y tiene muy buenas críticas.
Subir
ppablosun