Emg hz de mastil con vida propia en una schecter

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 15/10/2011
Saludos, compañeros.
Tengo una schecter damien 6 que me gusta muchisimo pero que tiene el problema de que la pastilla de mastil suena cuando le da la gana, es decir, a su bola, cuando deja de dar señal consigo que suene presionandola con el dedo en el protector de plastico y aguanta, a veces varios dias. Aprovechando un cambio de cuerdas la saque de su alojamiento, revise la conexion que es por conector, vi que son como una capsula cerrada y no sé si se puede abrir para mirar si hay algun problema bajo la tapa negra, asi que la monté otra vez y sigue con lo mismo. La solución será montar unas Seymour Duncan pero de momento, no puedooooor!! Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 16/10/2011
cuanto tiene la guitarra? Porque a lo mejor puedes ir a la tienda a ver si es un defecto de fabrica.

De todos modos es tan sencillo como intentar cambiar el conector. Y en caso de que sea la misma pastilla que tiene el conector chungo pues no se, a lo mejor seria que te diga algun luthier, pero seria chungo.
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 17/10/2011
Si, lo de la tienda ya lo intente, pero schecter no garantiza emg, por tanto, nada. Intentaré revisar el conector y si no, cambiaré la pastilla, que dicho sea de paso no me gusta como suenan en la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo