Emg hz de mastil con vida propia en una schecter

#1 por stratoblackmore el 15/10/2011
Saludos, compañeros.
Tengo una schecter damien 6 que me gusta muchisimo pero que tiene el problema de que la pastilla de mastil suena cuando le da la gana, es decir, a su bola, cuando deja de dar señal consigo que suene presionandola con el dedo en el protector de plastico y aguanta, a veces varios dias. Aprovechando un cambio de cuerdas la saque de su alojamiento, revise la conexion que es por conector, vi que son como una capsula cerrada y no sé si se puede abrir para mirar si hay algun problema bajo la tapa negra, asi que la monté otra vez y sigue con lo mismo. La solución será montar unas Seymour Duncan pero de momento, no puedooooor!! Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#2 por ginard el 16/10/2011
cuanto tiene la guitarra? Porque a lo mejor puedes ir a la tienda a ver si es un defecto de fabrica.

De todos modos es tan sencillo como intentar cambiar el conector. Y en caso de que sea la misma pastilla que tiene el conector chungo pues no se, a lo mejor seria que te diga algun luthier, pero seria chungo.

Ginard: quien no toca no se equivoca.

Subir
#3 por stratoblackmore el 17/10/2011
Si, lo de la tienda ya lo intente, pero schecter no garantiza emg, por tanto, nada. Intentaré revisar el conector y si no, cambiaré la pastilla, que dicho sea de paso no me gusta como suenan en la guitarra.

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo