EMG 85 para graves

  • 2
riot
#13 por riot el 12/05/2009
bueno muchachos esta es una de las muy pocas veces que aca escribo... mas bien me pongo es a leer :cool: :ok: :leyendo: .. jeje


tengo una pregunta en cuestion, tengo una guitarra la primera que me regalaron, tonces me dio esa enfermedad "guitarritis cronica" :p y le quiero hacer siertas modificaciones, entre ellas la de montarle micros emg 85 81, en una modelo stratocaster.. quisiera saber si le prodria montar una combinacion, 85 SA 81, para seguir teniendo las mismas 5 pocisiones, o que me aconsejan para no tener ese switch tipo gibson que no me gusta y me parece incomodo...

saludos gracias :si: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
germetal
#14 por germetal el 05/09/2009
RIOT escribió:
bueno muchachos esta es una de las muy pocas veces que aca escribo... mas bien me pongo es a leer :cool: :ok: :leyendo: .. jeje


tengo una pregunta en cuestion, tengo una guitarra la primera que me regalaron, tonces me dio esa enfermedad "guitarritis cronica" :p y le quiero hacer siertas modificaciones, entre ellas la de montarle micros emg 85 81, en una modelo stratocaster.. quisiera saber si le prodria montar una combinacion, 85 SA 81, para seguir teniendo las mismas 5 pocisiones, o que me aconsejan para no tener ese switch tipo gibson que no me gusta y me parece incomodo...

saludos gracias :si: :saludo:


Si dices que es una stratocaster tendra 3 single coil o como
mucho sera HSS, asique suponiendo esto, te dire que lo que deves hacer sera ponerle otras pastillas activas pero en formato de single, como las que lleva los maiden.
Subir
rockamuerte
#15 por rockamuerte el 03/06/2013
Por fín me atrevo a escribir en este foro, siempre he estado de buho, jipio mucho pero no digo na. He leido que algun compañero decia que en la instalación de pastillas activas los potes eran de 50k y yo tengo entendido que han de ser de 25k. Si no es asi agradecería que alguien me rectificase. O es que se pueden usar esos dos tipos de potes para volumen y tono? Otro compañero comentaba una combinación de EMGs la 81 puente y 85 mastil. Efectivamente es la mas comun.....pero todo es probar. A mi entender creo que es el conjunto de todo lo que te cambia el sonido no sólo las pastillas. Por ejemplo a un ampli tal, le enchufo una guitarra cual, con unas pastillas pascual y un pedal que te kagass y al final saco un sonido que si és el que busco, sobran los patrones. En la variedad esta el gusto, pero aun así la combinacion mas comun es 81puente 85mastil
Subir
rockamuerte
#16 por rockamuerte el 03/06/2013
Por cierto ya que estamos con lo de cambio de pastillas y demas alguien sabe si el estaño que se usa para soldar esos componentes es específico, o un 50%-50% de buena calidad es suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo