Emg 81?

Angel VS Godzilla
#1 por Angel VS Godzilla el 24/09/2008
Hola! Tengo una Jackson RR3 de las de antes y trae unas "Duncan Designed" parecidas a las invader, pero débiles en comparación.

Qué ocurre si le pongo una EMG 81 y le dejo la duncan designed???

Muchos me han dicho que le ponga la 81 y le quite la designed (y sólo me quedo con la pastilla del puente, pero no me gusto la idea, ya que me encanta el sonido usando el selector enmedio.

Habra riesgo?
Tendrá un mejor sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 24/09/2008
no se porque pero a mi me comento un amigo que trabaja arreglando, armando y desarmando intrumentos q una pasiva no se llevan bien con una activa
Subir
niko
#3 por niko el 25/09/2008
no sonaria al activa, son circuitos distintos
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 27/09/2008
si pones la emg81 tienes que cambiar los potes de volumen y tono asi como ponerle un clip para bateria, la emg va a pilas. El sonido con la emg81es muy particular. Si te la pones vas a tener que cambiar la otra si algun dia vas a querer usarla, como te han dicho son circuitos diferentes. Otra cosa es que toques siempre con la pastilla del puente. El selector del medio mezcla la pastilla del puente y la del cuello por lo que cambiando una pastilla de las dos ya sea activa o pasiva ya cambiara el sonido.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 27/09/2008
lo que han dicho por ahi, las pasivas y las activas no se lleva bien

por no ablar de las "obras" que tendrias que acerle a tu guitarra
Subir
videbota
#6 por videbota el 01/10/2008
yo le hecho lo mismo a la mia y de momento solo tengo la emg81 has de tener 3 cosas en cuenta:

lo potenciometros son diferentes para pastillas activas y pasivas
has de tener sitio en el cuerpo para poner la pila de 9v
en un mismo circuito no puedes mezclar pastillas activas y pasivas.(las pasivas suenan mal)
Subir
sabzios Baneado
#7 por sabzios el 01/10/2008
Ponte las emg y dejate de activas!!!!
---------------------------------
Jajaj keria decir pasivas:d
Subir
antarex
#8 por antarex el 06/10/2008
Yo igual le puse una Emg 81 en el puente y con eso me es suficiente, caña me sobra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo