Emg 81

the_czar
#1 por the_czar el 19/02/2011
Saludos!! soy novato con las pastillas activas, hace 5 meses compre una guitarra Schecter damien elite con floyrose y pastillas activas emg 81/85. el problema es que desde hace un mes, la pastilla 81 se comporta raro. cuando cambio de la 85 a la 81 hay veces en las que la 81 se apaga.. como si bajara todo el volumen, eso lo hace intermitente mente. no siempre lo hace; pero ya me ha pasado que se apaga incluso sin hacer cambio en la selección de la pastilla. cambié la batería pensando que ese era el problema, pero el alivio solo fue momentáneo, ya que siguió haciendo lo mismo.
Toco mi guitarra en un line6 spiderIII de 30Watts.

espero sea info necesaria y que alguno de ustedes sepa que puedo hacer.

de antemano gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 19/02/2011
eso me suena a selector jodido... al otro guitarra de mi grupo le paso lo mismo, y cuando fue a cambiarlo aparte de que habia un cable mal soldado se le partió en dos :shock:, asi que revisa la circuiteria aver si es eso
Subir
hintxo1975
#3 por hintxo1975 el 20/02/2011
hola, es mas facil romper algo del hardware q de la pasti en si, como dice el compañero, debe ser el selector, algo "fisico" facil de joderse.

Prueba con limpiador de conectores.

La pasti de por si, con bateria nueva,altura correcta de cuerdas y bien hechas las conexiones, es casi imposible que falle.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo