EMG 81/85 o Seymour Duncan blackouts

luis ramon
#1 por luis ramon el 21/07/2014
Hola amigos guitarristas, que set de pastillas me recomendarían que son mejores para ponerle a mi Jackson Rhoads, les agradeceria su consejo y opinion :D gracias
toco Heavy Metal, Thrash Metal, Glam Metal, Metalcore y Melodic Death Metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pablocantabria
#2 por pablocantabria el 21/07/2014
Las dos son buenas pastillas en su estilo así que:

Míra: https://www.youtube.com/watch?v=EmqeYobbCYs

Pónlo en HD, ponte cascos, escúchalas, y escoge las que tengan mejor sonido para ti. A mi me gustan más las EMG.
Subir
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 21/07/2014
Sin dudarlo ni un sólo segundo, te recomiendo las BLACKOUTS.

He probado ambas y las Blackouts se comen a las EMG activas....y por mucho.

Salu2.
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 21/07/2014
No puedo estar más de acuerdo, las Blackouts las considero mucho mejores.
Hay diferencias por supuesto, y cada uno al final tendrá sus preferencias. Yo tengo una guitarra con EMG's y dos con Blackouts.
Las Blackouts tienen más sustain (más salida) y un rango más amplio de frecuencias. Aparte, los limpios son algo mejores, sin ser buenos del todo.
Las EMG's las veo quizás muy fáciles de ecualizar pero con muchas menos posibilidades. Menos graves, menos sustain,... pero el tono si que es equilibrado, y de ahi su exito.
Subir
pablo8strings
#5 por pablo8strings el 22/07/2014
blackouts sin dudarlo.
tengo varias guitarras de 7 cuerdas y te dire que las blackouts suenan mucho mas redondas que las emg y mucho mas definidas ( en los tonos graves, por eso te digo lo de las 7 cuerdas xd) , los solos con las emg son mas chillones, las blackouts no chillan tanto, son mas calidos.
esta es mi opinion claro esta.
un saludo
Subir
Daniel Encalada
#6 por Daniel Encalada el 22/07/2014
Hola amigo.
Debido a los estilos que tu tocas yo te recomendaria las EMG`s, ya que tienen muy buenos agudos y el tono es super equilibrado y bueno, te lo digo por experiencia yo tengo las EMG 81/85 en una Epiphone SG y suena de maravilla.
Esta es mi opinio claro.
Te deseso suerte en tus futuras compras.
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 22/07/2014
Ojo que hay varios modelos de Blackouts. Están las originales, las MTM y la Blackout Metal (solo puente).
Subir
Crack
#8 por Crack el 22/07/2014
Ninguna es mejor que otra solo son diferentes a mi personalmente me gusta mas la blackout por que tiene un tono como mas natural por así decirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo