EMG 81/60 vs EMG 81/60 James Hetfield

  • 1
koby
#1 por koby el 26/08/2016
Saludos!! les cuento que decidi arreglar mi sg partida en dos hace mas de 4 años y ya que voy a hacer todo el gasto decidi meterle unas emg 81/60 pero el problema es que en la ciudad donde vivo (lima peru) no hay por ningun lado ese set, y encontre por ahi la version signatur de James Hetfield, a 700 soles (creo que en dolares seria algo de 215 dolares) el set completo y quisiera saber si es mucha la diferencia entre uno y otro, ya busque referencias en youtube pero no me queda del todo claro, si alguno de ustedes me pudiera ayudar con esto se los agradeceria bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 26/08/2016
Mira, no soy muy bueno para esto de definir sonidos de pastillas, pero bueno voy a intentarlo.
Para mí definen mejor, son menos "extremas" por decirlo de alguna manera, con más cuerpo sin distorsionar tan pronto. Aun así no creas que tienen menos salida, tienen para aburrir.
Espero que te ayude, pero lo que sí son es más caras, aquí en Europa se llevan unos 100€ creo, aunque de todas formas una vez que tienes un set puesto puedes cambiar las pastillas sin soldaduras gracias al sistema de pin es que llevan.
Subir
koby
#3 por koby el 26/08/2016
me perdi un poco en tu respuesta jeje te refieres a las pastillas normales o a las signature?
Subir
Jors
#4 por Jors el 26/08/2016
Las signature, perdón.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 26/08/2016
Yo he probado, no ese modelo exactamente, sino el 81/85 normal, y el set de zack wylde (que es lo mismo), y no hay diferencia, sólo en que pagas por el set que pone "zack wylde".
Subir
Jors
#6 por Jors el 26/08/2016
No yo hablo de las hettfield, esas son las diferentes. Yo tengo una snakebyte que me venía con las normales o zack wylde que son lo mismo y le he puesto las jh y parece otra guitarra.
Por cierto, que yo tenga entendido la construcción de los imanes es diferente de las 81-60 por eso son diferentes.
Respecto a la diferencia entre las 85 y las 60 no te sé decir la verdad,
Subir
Jors
#7 por Jors el 26/08/2016
A ver que esto me está quedando un poco lío, la snakebyte venía con las 81-60, así que sobre esas te he explicado la diferencia.
El set zack wylde, como tú dices son las 81-85 y aquí las 85 no las he probado nunca, así que no te puedo decir diferencias entre la jh n y la 85.
Espero haberme explicado mejor ahora, que estoy un poco espeso.
Lo siento
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 26/08/2016
Te lias Jors, el compi pregunta si hay diferencia entre 81-60 normales (sueltas) o el 81-60 set de hetfield
Subir
Jors
#9 por Jors el 26/08/2016
Jooooder que día tengo, eso es lo que he intentado explicar.
Lo de las 85 lo digo por tu aportación.
Perdonarme, pero estoy con un virus veraniego y no estoy muy fino. :cabezazos:
Subir
Encaguitar Baneado
#10 por Encaguitar el 26/08/2016
Jajajaja, yo puse el ejemplo de la 81-85, porque es el que he probado entre sueltas y el set (que es el de wylde)
Subir
Jors
#11 por Jors el 26/08/2016
Lo dicho que estoy espesito, koby si no te ha quedado claro todavía (que no me extrañaría), pregunta lo que quieras e intentaré ayudar.
Subir
koby
#12 por koby el 26/08/2016
Jajaja pero qué lío se armo a ver vamos por partes, yo tengo las 81/85 y su "carencia" por a si decirlo viene con los limpios no son muy amigables que digamos pero de que suenan bien suenan bien, ahora con respecto a las 60 por lo que leí no son iguales y al parecer las signature son un poco más "limpias" yo preferiría las 60 normales ya que nunca fui muy fan de comprar cosas signature pero después de pasearme y llamar por todas las tiendas de Lima no hay un solo set de 60 y me aterra pedirlas por eBay ya que siempre tuve malas experiencias jajaja en conclusión por lo que entendí en este caso las signature son una versión mejorada de las 60?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo