Embellecedor del Vari-Tone

#1 por angel-m-c el 06/04/2012
Hola no se si esto esta bien puesto en eta sección, el caso es que estoy buscando el embellecedor del Vari-Tone de la Lucille el que lleva la numeración hasta el 6 si tiene alguien alguno y lo vende/regala o sabe donde encontrarlo/comprarlo que me lo diga se lo agradecería infinito.
Un saludo y :brindis: :brindis:

"Cuanto mas pequeño es el corazon mas odio alberga" no se de quien es la frase pero me gusta.

Subir
#2 por angel-m-c el 28/04/2012
Nadie sabe donde puedo encontrar esa plaquita

"Cuanto mas pequeño es el corazon mas odio alberga" no se de quien es la frase pero me gusta.

Subir
#3 por despista2 el 28/04/2012
Pero... ¿Te refieres al knob del conmutador, o a la placa con los números?
Si es el knob, en eBay los encuentras tirados de precio.
http://www.ebay.es/itm/2pcs-Rotary-Switch-1-4-CHICKENHEAD-Chicken-Head-Knob-E-/170711763302?pt=Guitar_Accessories&hash=item27bf36c966
Si es la placa, se me ocurre que podrías hacerla con transfers tipo "letraset" o similar y luego darle una mano de barniz para que no se borren.
Subir
#4 por angel-m-c el 29/04/2012
Hola, me refiero a la placa dorada donde van impresos los números y lo que me dices de hacerla ya lo había pensado estoy a ver si encuentro una plaquita dorada y me la fabrico pero me gustaría ponerle la suya, gracias de todas formas por la info.
Si supiera subir fotos pondría una de lo que busco.
Un saludo.

Subir
#5 por angel-m-c el 30/04/2012
A ver si soy capaz de poner una imagen de lo que busco
[img]varitone01a.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo