¿Elvis está vivo?

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 03/04/2016
Una película sobre Elvis. Por si acaso, voy a decir que no es muy realista. :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Txetxen
#14 por Txetxen el 03/04/2016
Elvis está muerto. Y así está bien. Las leyendas tienen que morir para ser verdaderas leyendas. Al menos en el Rock.
Y de paso nos ahorramos visiones bochornosas (como fan, ojo, no como persona) que la edad nos obliga a ver a todos, que para eso es implacable.

Siempre me ha extrañado que la muerte de los famosos del arte esté siempre tan rodeada de polémica y ambigüedad: muere un tipo normal y las causas de la muerte son claras y cristalinas. No hay debate, no hay duda. Muere un famoso (Elvis, Michael Jackson...) y, pese a caer en las más prestigiosas manos del mundo de la medicina forense, acaban siempre con un "parece ser que...", "podría ser debido a...", "existen dudas sobre...", "circunstancias no muy claras..."

Esto, claro, alimenta debates sobre si es real o no la muerte o si de hecho no se ha producido y es un montaje. Y es jugo puro para este tipo de hilos (y los que ha habido y los que habrá), que por otra parte son divertidos y necesarios. Pero aquí estoy con Living Colour: "Elvis IS dead"

Aunque mi vecino se parece sospechosamente...
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 04/04/2016
Hay un error, Elvis está vivo. El que murió es Paul Mc Cartney.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 06/04/2016
Está vivo y ahora vuelve a ser adolescente

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo