Elmaggot==>Tema Metal Sinfonico

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 29/05/2009
Ahhhhh vale....pues entonces sigue en mi lista de la compra, jejejeje.
Realmente veo un aparato sensacional, aunque con el precio se han pasado tres pueblos, pero claro... lo profesional es lo que tiene, que es caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aqros
#14 por aqros el 29/05/2009
He estado escuchando tu música y me parece soberbia, destila feeling en cada nota, no hay ni un tema que no me haya gustado.Aparte tienes un sonido increíble.
+1 para ti!

PD: por curiosidad, cuanto hace que tocas/estudias música?
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 29/05/2009
Joder tío, te has pasado de calidad :shock:

Como suena esto, madre mía..........Me encanta la mezcla de la caña y contundencia con las orquestaciones que has metido, y aunque alguna cosilla como la batería se podría mejorar, me parece que es un temazo ;)

Un +1 muy merecido! :ok:

Saludos!!
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 29/05/2009
esque me explique mal

para grabar graba por linea pero para usarlo en plan ampli te tienes que mover con etapas y cajaa y tal y es un poco royo, por lo menos para mi gusto y acostumbrado a jugar con cabezales.

para grabar lo malo esque necesitas una tarjeta de sonido no como con los pod y demas.

aparte para las actualizaciones funciona por midi, sistema que hay que decir que a mi por lo menos no me gusta nada

eso si, cuando lo vi me parecio carisimo, ahora me parece hasta barato, y me estoy planteando ir a por un ultra,
mira que yo no soy de usar muchos efectos, con delay, reverb, wha y pitch ya tengo de sobra. pero aun asi me lo estoy planteando seriamente

Aqros muchas gracias por escucharte mis mis viejos temas

llevo 5 años tocando, pero la verdad esque todavia soy bastante novato,

por cierto iridium que tal pirula tu axe, con la Jem debe ser una delicia, yo en el tema guitarras todavia estoy atrasado, ahora solo tengo una les paul con emgs una ibanez S y una RG2550, estoy mirando para hacerme con una petrucci, o una axis, estoy indeciso, pero bueno como no tengo un duro tengo para pensarlo.
Subir
olmost
#17 por olmost el 29/05/2009
Jeje veo que no sólo ami me gusta el metal sinfónico...suena brutal, como han comentado, pero sólo me gusta y mucho la primera parte cuando empiezas la parte lenta no sé, pintaba tan bien al principio que creo que pedia otra cosa... aún asi fantástico :ok::aplausos:

PD: se me olvidó decirte que le eches una escucha al grupo Xystus y su metal opera "Equilibrio", que gustazo, muy del estilo de tu tema.
Subir
juanlux
#18 por juanlux el 29/05/2009
Jodéh! Que flipe de canción te has montado. Es superprofesional y está superguapa. Me ha encantado el estilo y la canción en sí. La composición es magnífica.

Un saludo ^^
Subir
angakok
#19 por angakok el 30/05/2009
A ver si la subes con los vst esos nuevos que tienes tronk,para ver la diferencia entre los que has usado y los que tienes por ahí bajo cuerda,jejeje.....:ok:
Subir
ibanez93
#20 por ibanez93 el 30/05/2009
me gusto mucho el tema compañero!!! :aplausos: +1

:saludo:
Subir
elmaggot
#21 por elmaggot el 03/06/2009
hola otra vez, muchas gracias de nuevo a todos, por cierto voy a empezar a preparar otro tema, pero esta vez sera con todos los vst nuevos haber si se nota mucho el cambio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo