Elmaggot - Only For You

elmaggot
#1 por elmaggot el 11/04/2008
Buenas a todos los foreros

despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui os posteo mi nuevo tema

he estado investigando mucho con VSTi y ademas con ecualizaciones y masterizacion

y me a salido esto espero que os gusto.

El equipo usado ha sido el siguiente:
-Ibanez prestige rg2550
-Pod xt live
-Addictive drums
-Spectrasonics trilogy
-korg VST
-Varios VST de sonnox Oxford

El tema en si es muy sencillito pero tiene una cierta pegada y una idea que ami por lo general me gusta, haber que os parece a vosotros

Elmaggot - Only for you

SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live
SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live
SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 11/04/2008
Hola tio, todo lo que escucho tuyo me gusta mucho :rock: menudo headbanging :rock:

Pues parece que con el Addictive drums te has viciado un poco, no? jajaja :D, está cojonuda esa batería, con mucha fuerza si señor! :)

Tu pulsación me parece muy correcta y el sonido que has sacado a tu prestige me ha gustado mucho también. Las guitarras esas dobladas molan, muy propias para un tema metal como este ;)

Muy buen trabajo, un +1 por el buen gusto y por el trabajo :saludo:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 11/04/2008
Está muy guapo y suena que te cagas!

Joder tío muy árabe el ritmillo es pegadizo, este tipo de ritmos me flipan. Me ha gustado la idea de la canción, cuando sonaba la parte del 1:12 al 1:38 te imaginé en medio de un desierto con la guitarra y montón de arena a tu alrededor :risa::risa:

Enserio que me vino eso a la mente.

Enhorabuena por el temazo y te dejo un +1!


Saludos!
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 12/04/2008
Las guitarras suenan de vicio!! Y la batería está muy bien conseguida (me recuerda al "Home" de Dream Theater).

La única pega que le puedo poner es referente a la mezcla (a veces las guitarras suenan poco y la batería por encima de todo) y el masterizado (suenan las frecuencias graves demasiado comprimidas).

De todos modos, se nota que te has currado los VSTi´s. Enhorabuena. Ahí te va un +1.
Subir
olmost
#5 por olmost el 12/04/2008
te ha quedao una cosa muy guapa, con toques arabes, que a mi sinceramente me encantan.
El sonido es muy bueno, veo que las ritmicas es lo mejor que te ha quedado, en algunas partes se oyen muy lejanas las guitarras principales, y el sonido de la bateria, es addictive , con el preset metal lick, ese que hay lo tengo resabiaó jeej, son cosas menores.

La idea y ejecucion del tema es fabulosa, mis felicitaciones!
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 13/04/2008
jmanuelbr: Joder no sabia de nadie que siguiera mis temas jajajaja, el addictive drums que decir es lo mejor que tengo en cuanto a vsti y me alegro mucho de que te guste un saludo


Pelu_Strato Me alegro de que te guste, ademas decir que nunca habia hecho una melodia de estas pero la verdad esque me a gustado mucho meterla en un tema, un saludo y muchas gracias

guitarrilia Muchas gracias me alegro de que te gusten las guitarras y la bateria , y si te digo la verdad en un principio era para hacer un tema tributo a petrucci pero la acabe desarrollando mas y me ha quedado asi, lo que dices de la mezcla, aunque he mirado mucho y estado haciendo muchas pruebas todavia no consiguo dejarlo perfecto pero poco a poco va sonando, un saludo y muchas gracias

olmost me alegro de que te encante jejeje, lo que dices de que se oyen lejanas las guitarras principales como no sea por los delays y reverb y tal jajaja , por cierto el preset que dices es la caña pero no he usado ese jejeje he usado uno que es 90´rock y le he cambiado un poco el sonido del bombo y de la caja y ahora que lo dices se parece mucho, muchas gracias y nose la ejecucion hay algunas partes que me hubiera gustado depurar mas pero no soy tan bueno jajaja muchas gracias por todo

por cierto que conste que me siendo informatico soy incapaz de hacer multiquotes haber si veo algun post que lo explique

gracias
---------------------------------
por cierto que parte la ecualizacion creeis que es la que mas falla???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo