Que ellijo?

dani_elguitar
#1 por dani_elguitar el 21/10/2012
cual me compro?
los amplis que pongo son de segunda mano
solo toco en casa asique nose si alguno es demasiado potente ya que solo puedo tocar con un volumen bajo

vox 20W - 150€

roland cube 30x - 120€

fender 15x - 80€

fender eitht-five - 150€

ROLAND GC-408 60 W - 150€

fender bullet 150 - 40€

marshall mg 100 fx - 150€

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Neus92
#2 por Neus92 el 21/10/2012
De los demás no sé, pero yo tengo el roland cube 30x y para tocar en casa, a mí al menos me va genial! Aunque todo es mirarlo. Suerte ;)
Subir
dani_elguitar
#3 por dani_elguitar el 21/10/2012
#2 gracias por responder

eso estaba pensando yo. mi hermano tiene el 15 y esta genial, pero nose si hay alguno mejor en la lista
Subir
beginnertoexpert
#4 por beginnertoexpert el 21/10/2012
habria que saber qué género te gusta tocar, si es jazz/blues o rock/hardrock o hasta el metal.

Aún así puedo decirte que si lo que buscas es algo tipo AC/DC o Guns N Roses o incluso metal, ni se te ocurra comprarte el marshall, la serie MG tiene una distorsión de mierda. Solo te iría bien (dentro de lo que cabe) para generos de rock mas suave como fito y fitipaldis y tal.
Otro tema es la potencia, con 100 w no pasarás del 2 de volumen o los vecinos te pegaran un tiro.

Te lo digo por experiencia, mi primer ampli fue y es todavia (me lo cambiare en cuanto reuna dinero) el MG 50 fx, cegado por que "si es un marshall, tiene que sonar de puta madre", error de novato. Sí que es muy barato por la potencia que tiene pero, aparte de que te sobra, si no tienes claro que no vas a tocar con apenas distorsion, no te lo compres.

Perdon por el tocho, pero a mí me hubiera gustado en su dia que alguien me hubiese dicho de qué palo iba este ampli para no comprarmelo.
Subir
dani_elguitar
#5 por dani_elguitar el 22/10/2012
#4 gracias por responder.

veras ami me gusta tocar de todos los estilos desde lo mas tranquilo a lo mas ruidoso. y no se que elejir.
cual me recomendarias?
Subir
adur
#6 por adur el 22/10/2012
Vamos aver si te puedo ayudar con unas pistas...

Para tocar en casa, no me planteaba más de 30 W ni loco, no los vas a poder aprovechar... A partir de ahí, el ampli más versatil de todos los que pones es el Roland cube 30X, por lo que te da opción de tocar de todo un poco, además creo recordar que trae efectos incluso alguna simulación así que para irte familiarizando con todo el tema ni tan mal.

Una cuestión que creo es importante... si te pones a buscar en amplis de esa gama -como hemos tenido que hacer todos alguna vez- las diferencias entre ellos no son muchas, más bien diría que son pocas, es una cuestión de marcas más que otra cosa, todos van a venir de Korea, étc... Una cuestión más... para guitarras limpias, mejor Fender, para las distorsiones, mejor Marshall pero la serie MG tiene muy mala fama, lee algo por el foro que hay mucho al respecto.

Suerte y un saludo,
Subir
dani_elguitar
#7 por dani_elguitar el 22/10/2012
#6 gracias por responder
entonces me decanto por el roland cube 30x

gracias a todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo