Elixir me roba el twang? juer...

hintxo1975
#1 por hintxo1975 el 08/02/2012
hola, os cuento lo que me ha pasado a ver qué opinais. Tengo una kramer super strato, de aliso,arce y palorrosa.

Siempre ha tenido potencia y twang.perfecta para mi!

Pues resulta que me gasto la pasta en cuerdas Elixir,y me acabo de dar cuenta que he perdido mogollon de twang...
es esto posible? estoy pirado?

en serio despues de buscar multitud de combinaciones de madera, pastillas y amplis,y dar con la tecla, ahora tengo que buscar marcas de cuerdas?

nos ha jodido. qe pensais?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/02/2012
Las elixir ya de base cambian un poco el sonido porque tienen un recubrimiento plástico... igualmente también están más duras y también aguantan más tiempo por ese recubrimiento... y el tacto también es distinto.

No son cuerdas al uso... dan una serie de beneficios y también unos inconvenientes, así que si, el sonido te habrá cambiado ligeramente... o suficientemente para que ya no te guste :D (a mi no me gustan tampoco)
Subir
ginard
#3 por ginard el 12/02/2012
Si quieres un buen twang, no te compliques mucho, las ernie ball son excelentes, las llevo usando en mis guitarras hace mogollon, y no me cambio para nada. Las 9-42 para las guitarras que tiro e floyd y bends, y las 10-46 en las que no uso todo eso, y van de escandalo. Suenan muy bien, y aguantan bastante tralla. Y con un poco de fast fret solucionado el problema del oxido solucionado.
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 16/02/2012
gracias por las respuestas!
pues vaya leche porque me he cmprado un pack d 3 juegos Elixir. jajaj
Esas Ernie Ball son d acero? espero qe sí.
Todo el mundo cn las elixir qe no mean y joder, las pongo y no man dado buen rollo...
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 16/02/2012
hintxo1975 escribió:
pues vaya leche porque me he cmprado un pack d 3 juegos Elixir. jajaj


Facil regalame los 2 que te quedan. :D
Hey para mi las Ernie ball son muy buenas dan un muy buen tono te las recomiendo.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 16/02/2012
Las ernie ball son de nickel y acero y el tono es puro rock, con esas no creo que haya fallo.

Organiza un trueque :D
Subir
hintxo1975
#7 por hintxo1975 el 16/02/2012
imposible trueque, ya stan colocadas en mis 3 guitarras.
yo soy rockero metalero,no perderé potencia al meter nickel?
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 16/02/2012
hintxo1975 escribió:
imposible trueque, ya stan colocadas en mis 3 guitarras.


Amigo pero no me rompaz en corazon asi wuey.

hintxo1975 escribió:
yo soy rockero metalero,no perderé potencia al meter nickel?


Pues para nada a mi me parece que las ernie son para eso un poco mas rokeras que cualquiera
Subir
morrisonhotel
#9 por morrisonhotel el 31/01/2013
pues a mi me pasa lo mismo pero con las ernie balls.......
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 31/01/2013
Por la misma razón me desenamoré de las Dean Markley Blue Steel. Pierden el brillo del sonido en 2 días. En una guitarra de tilo o aliso la deja sin cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo