Eliminar ruidos del pedal conectado a pc

moni-david2009
#1 por moni-david2009 el 21/12/2009
Hola que tal??... mi consulta es la siguiente...
yo tengo un pedal zoom 505 II conectado al parlante de la computadora y a su vez a la pc. tengo varios patches que si toco una nota y todas las cuerdas, suena muy ruidoso y no se entiende practicamente nada.
Hay algun software que le pueda instalar a la pc para eliminar esos ruidos y que se escuche muy bien???

Desde ya, muchas gracias!!

Necesito recomendaciones!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gunguitar
#2 por gunguitar el 21/12/2009
Vale.
Pues solo decirte , que los altavoces normales de pc , no valen para tocar , deberas comprarte unos cascos de estudio . Y si ese no es el problema , deberas comprobarsi tu guitarra tiene algun sonido de masa . Si tienes la guitarra conectada al pc y los cascos por donde salen el sonido salen de la pc , puede ser que estes saturando el sonido y deberas ajustar los parametros en el panel de control
Subir
moni-david2009
#3 por moni-david2009 el 22/12/2009
Antes que nada te agradezco por responderme la duda que tengo.....
Te comento que el parlante que uso con la computadora, es un parlante pyramid con una potencia de 2 canales de 80w, y tambien tengo otro ross de 15W que en este caso no lo estoy utilizando.
Es muy posible como vos decis que sea la saturacion del sonido, ajuste todos los parametros del panel de control pero sigue sonando todo igual ( por ejemplo. la nota Eb7 y D), suenan de la misma manera (mucho ruido -lluvia-) y no parece que sean 2 notas distintas de la misma manera que sin modificar los parametros del panel de control.
Si tengo que modificar la saturacion del sonido desde el pedal (zoom 505 II) que es lo que tendria que modificar???

Muchas gracias!!!
Subir
cristo.vem
#4 por cristo.vem el 22/12/2009
Primero prueba conectando en la line in, usa el reductor de ruido y LO MAS IMPORTANTE usa un simulador de amplificador... Guitar Rig, Guitar solo, Amplitube...
NO USES EL PEDAL SOLO ya que suena asqueroso, no importa que no uses distorciones en los programas pero si el simulador de ampli, porque solo suena mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo