Eliminar el ruido en el sweep picking

lady_metal
#1 por lady_metal el 16/10/2010
Pues como dice el título, tengo un problema se me cuela un poco de ruido al hacer sweep picking , algún consejo para reducirlo?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 16/10/2010
Quizas sea porque alguno de tus dedos de la mano que hace la digitacion la cuelas en las cuerdas cuando no debe estar, te recomiendo que para evitar eso hagas ejercicios de estiramientos


Salud guapa.
Subir
oscarithobs
#3 por oscarithobs el 17/10/2010
Otra cosa que puede estar pasando men, es que probablemente te estes acelerando prueba haciendolos con un tempo mas lento y despues vas aumentando la veocidad, osea dentro de la sesion porque, no agarraras un automovil lo prenderas y empezaras en quinta no hazlo primero lento y luego rapido dentro de tu sesion :D
Subir
afaf126
#4 por afaf126 el 22/10/2010
oscar tiene toda la razon practicalo muy lento y ves subiendo de velocidad y veras
Subir
neBel
#5 por neBel el 22/10/2010
yo cuando hago sweep, a la vez muteo las cuerdas que acabo de tocar con la mano derecha, es cuestion de practicarlo, y eso si, empieza practicando los sweeps muteandolos muy lentamente, al final te acostumbraras y tocaras a una buena velocidad, como si no te dieras cuenta de que lo muteas, y no se te colaran ruidos.
Esto es lo que a mi me ha ido bien, quizas a ti no ;S

Suerte tio!
Subir
lady_metal
#6 por lady_metal el 22/10/2010
Muchas gracias chicos me han servido mucho los consejos!
Por cierto Nebel lo de mutear las cuerdas me ha ido de perlas ahora el ruido al cambiar de cuerda es mínimo combinado con los otros consejos ya puedo hacer sweeps de calidad ;)

Saludos!
Subir
afaf126
#7 por afaf126 el 23/10/2010
que bueno que te haya servido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas