Eliminar un grupo social

Ataria
#1 por Ataria el 29/11/2008
Hola, hace un tiempo creé el grupo social de Músicos que es sólo para fotos de músicos tocando y tal. El grupo lleva inactivo casi medio año y quería crear otro. El problema es que sólo hay un máximo de dos grupos por forero (el otro grupo es el de Ibanez, muy requerido).
¿Hay alguna solución? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 30/11/2008
Yo también quiero borrar un grupo creado por mi (jiennenses), ya que frasco ha creado el de andaluces.

Una ayudita por favo? :)

:saludo:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 18/12/2008
Is there love in the space? Imagino que andaréis ocupados por estas fechas (exámenes finales, los críos en el colegio, acabando en el curro, preparando las vacaciones, los regalos...), pero a ver si al menos podéis comentar algo al respecto porfi :(
Subir
toni
#4 por toni el 18/12/2008
Los grupos sociales no se pueden eliminar.

No se puede crear un grupo, escribir mensajes, subir fotos o lo que sea, y luego porque al creador del grupo se le antoje eliminar el grupo...

Si quieres crear otro grupo puedes pedirle a alguien que tenga los suficientes mensajes para poder crear grupos que lo cree.

Crear un grupo es como crear un hilo en el foro, lo puedes crear, pero no lo puedes borrar, y por el hecho de crearlo no mandas de el... El hilo/grupo es de todos los que en el escriben.

Saludos!! :saludo:

PD: Ahora el soft no me permite asignar un grupo creado a otra persona, pero es cuestión de tiempo que alguien saque un mod para eso.
Cuando se pueda no tengo inconveniente en que un forer@ pueda crear un grupo social extra cada X repus, asignariamos un grupo social a la cuenta "Administradores" y se podría crear otro, pero ahora mismo eso no lo puedo hacer por las limitaciones del soft.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 19/12/2008
Yo lo decía sólo porque ya está el de andaluces, que engloba al que yo creé y lo hace innecesario, pero si no se puede, no se puede.
:ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo