Qué elijo?

  • 2
bernardiniheadofchota Baneado
#13 por bernardiniheadofchota el 29/04/2016
Y antes que una Epiphone, por qué no una PRS SE? Siempre de segunda mano, conseguirte una SE Singlecut (si te gustan algo tipo Les Paul) o una SE Custom... Siempre buscando las made in Korea... Las Standard Made in Indonesia son basura.

Por el precio de una SE no conseguis nada mejor en esa gama.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edibanez
#14 por edibanez el 29/04/2016
Sí, buscando en la segundamano siempre tendras mejores opciones. Mira en dos segundos he encontrado esta por ejemplo que está muy nueva y es mejor que la epiphone (grover, seyour duncan)
https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-aes-620/529455
Subir
edibanez
franjuanele
#16 por franjuanele el 29/04/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-epiphone-les-paul-seymour-duncan/356773
Esta está de p*ta madre o son cosas mías?

Qué me podéis decir de la cort x-custom esa?
Subir
Skipy
#17 por Skipy el 29/04/2016
Yo huiría de la epiphone les paul special, y si te gusta tipo les paul y epiphone, no te fijes en nada que no sea una standard para arriba.
La cort x-custom es un cañonazo de guitarra, yo tuve una x-11 y funcionaba de maravilla, así que esta que es la siguiente gama arriba tiene que ser todavía mejor, pero si va a ser tu primera eléctrica buscaría algo cómodo y sencillo, porque un floyd rose es más complicado que un puente tremolo o fijo (razón por la que vendí mi x11).

Saludos
Subir
franjuanele
#18 por franjuanele el 29/04/2016
Bueno, a unas malas podría ponerle el trozo de madera ese que le ponen para bloquear el tremolo y convertir el puente flotante en uno fijo.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#19 por bernardiniheadofchota el 29/04/2016
#18
La X Custom es HERMOSA guitarra... Si el puente te molesta mucho, Tremol-NO y listo... Tenes la ventaja de que podes usarlo bloqueado, que solo baje como el de una strat o como FR...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo