¿Elijo Ibanez o LTD?

juancarlosv
#1 por juancarlosv el 10/04/2011
hola, estoy entre estas 2 guitarras http://backstage.musiciansfriend.com/Guitars/Electric-Guitars/Solid-Body-Electric-Guitars/LTD-M-300FM-Electric-Guitar.site1prod584492.product http://backstage.musiciansfriend.com/Guitars/Electric-Guitars/Solid-Body-Electric-Guitars/RG420-Electric-Guitar-Natural-Brown-Burst-Flat-Bubinga-Top.site1sku501363000142933.sku

Ya llevo 1 año y medio con mi Gio y la verdad es que necesito algo mejor, si pueden recomiendenme una que este menos de 600 dolares y que sea muy versatil, spbre todo para tocar temas de Jason Becker, Yngwie, o metal y rock en general, y que tenga unos buenos limpios. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 10/04/2011
Mira la LTD mucha versatillidad no vas a tener sus EMGs activas lo qe la hace mas cañera para el metal aparte tambien Hard rock etc..
Algo versatil y bueno para seria una Buena LP Tokai que son una de las Mejores Les paul que hay sino una epiphone LP Custom :D
Un squier Vibe son buenisimas de la gama mas alta de squier :)
Sino otras marcas buenas Schecter, Fernandes (en strato) y Capaz si me olvido una buena LTD con unas Pastillas Jb y 59' para mayor versatilidad

Espero haberte ayudado :brindis:
Subir
juancarlosv
#3 por juancarlosv el 10/04/2011
Jordan14 escribió:
Mira la LTD mucha versatillidad no vas a tener sus EMGs activas lo qe la hace mas cañera para el metal aparte tambien Hard rock etc..
Algo versatil y bueno para seria una Buena LP Tokai que son una de las Mejores Les paul que hay sino una epiphone LP Custom :D
Un squier Vibe son buenisimas de la gama mas alta de squier :)
Sino otras marcas buenas Schecter, Fernandes (en strato) y Capaz si me olvido una buena LTD con unas Pastillas Jb y 59' para mayor versatilidad

Espero haberte ayudado :brindis:

gracias man! pero voy mas por el floyd rose, y espero que no desafine a ese precio:( , en cuanto a las schecter las estaba viendo y me parecen geniales pero el problema es el tema de los trastes, estoy acostumbrados a los normales de mi gio, nose si el cambio a unos jumbo me causaria dificultades en la ejecucion, que me recomendais???
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 10/04/2011
No creo siempre cuando alguien sabe tocar se las arregla a la hora de comodidad;);)
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 10/04/2011
Jordan14 escribió:
Mira la LTD mucha versatillidad no vas a tener sus EMGs activas lo qe la hace mas cañera para el metal aparte tambien Hard rock etc..
Algo versatil y bueno para seria una Buena LP Tokai que son una de las Mejores Les paul que hay sino una epiphone LP Custom :D
Un squier Vibe son buenisimas de la gama mas alta de squier :)
Sino otras marcas buenas Schecter, Fernandes (en strato) y Capaz si me olvido una buena LTD con unas Pastillas Jb y 59' para mayor versatilidad

Espero haberte ayudado :brindis:

Hombre, versátil una Les Paul, me parece que no es.Una guitarra con Floyd Rose siempre permite más variedad en las técnicas y sonidos que una paula,creo yo.
Yo tengo varias Ibanez (RG y Jem) y una LTD 300 como esa que tu quieres ,y desde luego por calidad/precio la LTD se sale, le pega cien vueltas a las Ibanez en su gama de precios y superior.El mástil en LTD es algo más grueso,está pegado al cuerpo NO atornillado y por tanto tiene un "talón" en la unión al cuerpo que no tiene la Ibanez, pero tiene un sonido con más cuerpo que la Ibanez, como más redondo y con más pegada,y las cuerdas se pueden poner más pegadas al diapasón.
La LTD por goleada es mi opinión.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 10/04/2011
Nose si puede ser mas versatil con Pastillas EMGs :roll:
Una LP con Buenos Mics por ej los Duncan mas usados JB y 59'
Una JEM a la hora de tocar un sonido calido con cuerpo para no es versatil mas que una LP :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo