Eligiendo multiefectos y wah wah

bauer
#1 por bauer el 05/11/2007
Hola que tal?
Tengo una guitarra OLP MM1 y un micro cube. Un amigo me dejo la rp80 y tuve tentaciones de comprarmela, sobre todo por el wah wah. Pero mi amigo me dijo q era mejor comprarme el V-amp 2 y a parte el wah de behringer ya que el pedal del rp80 es un poco cutre y por lo visto el v-amp 2 hace bastante bien la emulaciones de ampli.
¿¿Q os parece la idea, teniendo en cuenta los 150€ que me costarian las dos cosas??


Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/11/2007
yo no me compraria nada de esa marca... quizas el ecualizador... pero si te osy sincero no confio en su sonido... dicen que el v-amp sale bien, comprate ese y despues juntas para un wah de adulto, no se un budda , un cry baby con fasel y esas cosas
Subir
squier
#3 por squier el 06/11/2007
La clave es si los amplis que te vienen emulados en el ampli, no te parecen suficientes, entonces si que la Vamp2 te ayudaría, además la podrías vender en cualquier momento, tiene buena fama.
El Wah si te gusta ese efecto evidentemente el pedal de la RP80 es bastante cutre, si de la RP80 te interesa el pedal para usarlo de otras maneras, como pedal de volumen o para controlar otros efectos, o como Whammy pues si te puede merecer la pena la Digitech, pero vamos, si es por el Wah en concreto te lo compras y a disfrutarlo.
EL Wah de Behringer es como todo lo Behringer, no es como el orginal al que imita........ pero "calidad precio" merece la pena y mucho, aunque el Wah Dunlop tampoco es tan caro.

Saludos
Subir
oniricodelator
#4 por oniricodelator el 15/11/2007
te digo algo el vamp 2 es buena opcion para el que no tiene dinero para algo profecional es algo decenton aunque no todos sus efectos y lo que tiene chinvo es que no tiene casi sustain de verdad del resto es bien en cuanto al wah wah si no opino porq no lo he tocaqdo aun...
Subir
fali
#5 por fali el 15/11/2007
Bauer, deberias presentarte primero, para que la gente te conozca antes de resolverte las dudas... El V-amp es un muy buen emulador de amplis, y el wah de behringer lo pruebas cuando quieras en mi local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo