Eligiendo guitarra para metal extremo

  • 2
DjentRanAway
#13 por DjentRanAway el 02/08/2013
la jackson, pero necesitaras un buen ampli y un buen od ademas de una tecnica agresiva con la mano derecha
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rincewind
#14 por rincewind el 02/08/2013
Corroboro lo de las Jackson, y se me cae la baba con esa Demmelition amarilla.

Yo tengo la versión PDX (pastillas EMG-HZ, Floyd Rose licencia y mástil atornillado en vez de neck-thru) y a través de un multiefectos y monitores activos puedes hacer cosas muy brutales.

Encuentro que el mástil es comodísimo y de radio compuesto, no se me hace fino arriba y eso que yo soy un tipo grandote.
Subir
vidaljuanes
#15 por vidaljuanes el 02/08/2013
Hola, las ESP Horizon son muy dedicadas a estilos estremos, adjunto dirección.

http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/horizon-nt7.html

suerte.
Subir
lobosolitario
#16 por lobosolitario el 02/08/2013
en conclusión si quieres sonar a metal extremo: guitarra con pastillas de alta ganancia + ampli con canal hi gain / pedales de distorsión hi gain...

yo tengo mi ibanez rgt6exfx que viene con emg 85/81, puente fijo, cuerpo de caoba, neck-thru, mástil con refuerzo de titanio y me va bastante bien para metal tipo thrash / death
Subir
666enrike666
#17 por 666enrike666 el 15/03/2015
Hola, yo como fanatico de PANTERA te recomiendo las dean, ya sea la night, o cualquier ML de gama media alta. La dixie, la dime o flame o la from hell, SON brutales. Yo tengo la dime o flame y una ML noir ( que me vendo XD para costearme la from hell) y la dimebuker es una pastilla increíble. Pontencia incontrolable!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo