Eligiendo guitarra para metal extremo

• 2
#13 por DjentRanAway el 02/08/2013
la jackson, pero necesitaras un buen ampli y un buen od ademas de una tecnica agresiva con la mano derecha

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#14 por rincewind el 02/08/2013
Corroboro lo de las Jackson, y se me cae la baba con esa Demmelition amarilla.

Yo tengo la versión PDX (pastillas EMG-HZ, Floyd Rose licencia y mástil atornillado en vez de neck-thru) y a través de un multiefectos y monitores activos puedes hacer cosas muy brutales.

Encuentro que el mástil es comodísimo y de radio compuesto, no se me hace fino arriba y eso que yo soy un tipo grandote.
Subir
#15 por vidaljuanes el 02/08/2013
Hola, las ESP Horizon son muy dedicadas a estilos estremos, adjunto dirección.

http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/horizon-nt7.html

suerte.
Subir
#16 por lobosolitario el 02/08/2013
en conclusión si quieres sonar a metal extremo: guitarra con pastillas de alta ganancia + ampli con canal hi gain / pedales de distorsión hi gain...

yo tengo mi ibanez rgt6exfx que viene con emg 85/81, puente fijo, cuerpo de caoba, neck-thru, mástil con refuerzo de titanio y me va bastante bien para metal tipo thrash / death
Subir
#17 por 666enrike666 el 15/03/2015
Hola, yo como fanatico de PANTERA te recomiendo las dean, ya sea la night, o cualquier ML de gama media alta. La dixie, la dime o flame o la from hell, SON brutales. Yo tengo la dime o flame y una ML noir ( que me vendo XD para costearme la from hell) y la dimebuker es una pastilla increíble. Pontencia incontrolable!!
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo